Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención: Peligra la titularidad de Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atención: Peligra la titularidad de Ricardo

doblas no seria titular ni en preferente, mucha lengua y mucho hablar porque de futbol cortito cortito, ha sido un ejemplo de que la suerte vale en el futbol, que malo eres doblas y no me cansere de pitarte, no sabes lo que te espera, bocazas.

Comentario

puh, que susto. Anda cambia el titulo del post que por poco me entra algo.

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
        Pues sí señores, ha declarado Doblas a los medios diciendo que Ricardo es un buen portero , pero que él va a luchar por ser el titular. Bien Sr. Doblas, esa postura me parece loable, pero todos sabemos que eso solo es de boquilla cara a la galería, usted es incapaz de quitarle la titularidad a Ricardo, porque Vd. es malísimo y no la pelearía a base de esfuerzos, sino como siempre, peloteando y hablando mal de los compañeros que para eso tiene siempre dispuestos los micrófonos y las plumas de la chusma periodística.
        Este es uno que a mi modo de entender debería haber salido del club,ya que lo unico que sabe hacer bien es envenenar el ambiente aparte de irse de juerga cuando el club estaba hundiendose la temporada pasada.
        Esto es lo que siente este tipo por el Glorioso,igualito que yo,que me he pegado mas de una noche en vela sufriendo por la situación de mi Betis

Comentario

Eso no se lo cree ni el....se cree q un portero de "balonmano" como el le va a quitar el puesto a Ricardo que es el 4º mejor portero del mundo, sekillá por ahi...

Comentario

Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
            la copa que ganamos, como gritabamos toni d toni d cuando paro el tercer penalti en bilbao... que mala es la memoria...
            No podemos vivir del pasado ,hay que vivir el presente hermano,y no podemos seguir viviendo con una temporada gloriosa y vivir el dia a dia con sufrimiento por ver al equipo mantenerse en la categoria y ver a este tipejo cantando en las salidas de los corners, y largando de la plantilla a escondias

Comentario

jajaj el dobla pobreciyo mio k vas a calentar mas el bankillo este año... jajaj me parto

Comentario

El ultimo rumor que corre por montecastillo ahora es que ricardo despues de oir esto está pensando volver a portugal.

Comentario

TsSs dejan en el ekipo al ****** este y no a koke tsss

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                    Quizás algunos hubieran preferido que hubiese dicho eso realmente, aunque igualmente lo hubiesen criticado por conformista. La cosa es criticar y criticar y criticar...
                    Cuanta razón tienes compañero, el caso es criticar y criticar y venga criticar...

Comentario

Yo pienso que Ricardo no es muy bueno.....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Eso digo yo, ya a algunos se les a olvidao los gritos de Toni toni toni toni D...cuando paró el 3 penalti en bilbao, o cuando paró un penalti al monaco en la champions.....
                        Lo k pasa en el Betis es que, o lo hacen muy bien o lo hacen bastante mal, Doblas tienes sus momentos: "***** que porterazo"; y sus momentos: "Doblas vete ya -.-'".

También por esa regla de tres deberiamos mantener a Dani de delantero titular, ya que dio el gol de la victoria de la Copa Del Rey y marcó el gol contra el Chelsea... pero es lo que tiene, un dia te hace un partidazo, y los siguentes 2 meses no marca ni un gol, pero señores ese es el betis y lo sabemos y aun asi, ¿quienes de los aqui presentes cuando va al campo no tiene esa gran ilusion por ver a su equipo?

Lo que tenemos que hacer es animar todo lo que podamos, juegue Doblas de portero o quien sea. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por PiTu_BeTiKa Ver Mensaje
                          TsSs dejan en el ekipo al ****** este y no a koke tsss
                          Pienso igual que tú aunque retiraría lo de ****** xD, veo a koke mas solido que a Toni

Comentario

pues a mi me gustaba mas koke que doblas , pero bueno ... espero que ricardo juege mas tiempo que el

Comentario

Originalmente publicado por betico asta la muerte! Ver Mensaje
                              Yo pienso que Ricardo no es muy bueno.....
                              Tranquilo que mejor que Doblas es

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                                a mi doblas no me disgusta pero bueno no puedes decir que debe ser titular solo por que paro 3 penaltis y hizo una buena temporada en el futbol no se vive de la renta
                                Vivir de la renta es la especialidad que dominamos desde el 92. A los hechos me remito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X