Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención: Peligra la titularidad de Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atención: Peligra la titularidad de Ricardo

Nos os quejeis por todo! Por mi encantao que Doblas fuese titular del Betis, eso sería señal de que esta poniendo de su parte y que por no ser suplente ha mejorado su nivel hasta para superar a Ricardo, sería una gran noticia, aunque todos sabemos que eso es imposible, pero que menos que lo intente

Comentario

Yo creo que a Doblas deberíamos de ponerlo solo en copa, así se partirá la cara en copa para buscar titularidad en liga, y esto hará que nos vaya bien tanto en copa como en liga

Comentario

al igual que yo he visto la final de copa del 77 , unas 20 veces con el tiempo quizas, sean nuestros hijos o nietos los que recuerden la de 2005 y vean a un tal toni doblas levantando la copa en el cesped, por que mucho me temo que no va a venir otra en mucho mucho tiempo, asi pare ricardo hasta el trafico en la palmera... gracias por siempre doblas me hiciste tan feliz...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          Quizás algunos hubieran preferido que hubiese dicho eso realmente, aunque igualmente lo hubiesen criticado por conformista. La cosa es criticar y criticar y criticar...
          ahi esta!!

Comentario

Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
            es que fue protagonista, parando penaltis en bilbao y dandonos media copa el solito...
            si y tambien fue le protagonista comiendoselas todas por arriba y perdiendo muchos puntos gracias a sus magnificas cantadas

Comentario

Eso digo yo, ya a algunos se les a olvidao los gritos de Toni toni toni toni D...cuando paró el 3 penalti en bilbao, o cuando paró un penalti al monaco en la champions.....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Eso digo yo, ya a algunos se les a olvidao los gritos de Toni toni toni toni D...cuando paró el 3 penalti en bilbao, o cuando paró un penalti al monaco en la champions.....
                a mi doblas no me disgusta pero bueno no puedes decir que debe ser titular solo por que paro 3 penaltis y hizo una buena temporada en el futbol no se vive de la renta

Comentario

Lo de Doblas siempre va a ser igual , lo que tiene q hacer es mejorar las salidas por alto que se las come todas....

Comentario

Se te va a quedar el culo planito del banquillaso que te van a dar periolisto

Comentario

Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
                      ***** me habias asustao con el titulo del post creia que se habia lesionao...
                      pues si porque , que yo sepa no se es mejor jugador por decir mas tonterias, sino seria titular doblas seguro.

Comentario

Doblas no iba a decir otra cosa, evidentemente.

Lo que pasa es que donde hay que hablar de verdad, o al menos intentar que haya cierta coherencia con lo que se dice, es en el terreno de juego... si esto sirve para que ambos porteros hagan un gran trabajo, adelante... si Doblas no responde a sus titularidades cuando se produzcan, es hablar por hablar.

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
                          Pues sí señores, ha declarado Doblas a los medios diciendo que Ricardo es un buen portero , pero que él va a luchar por ser el titular. Bien Sr. Doblas, esa postura me parece loable, pero todos sabemos que eso solo es de boquilla cara a la galería, usted es incapaz de quitarle la titularidad a Ricardo, porque Vd. es malísimo y no la pelearía a base de esfuerzos, sino como siempre, peloteando y hablando mal de los compañeros que para eso tiene siempre dispuestos los micrófonos y las plumas de la chusma periodística.
                          ya lo decia kiko veneno:ese portero lenguaron q tenemos calentando en el banquillo

Comentario

eso es bueno ke haya competencia en la porteria

Comentario

Pues como tengamos que empezar la liga de nuevo con doblas en la portería... mal empezamos de nuevo... aiaiaiai RICARDO TITULAR!!!

Comentario

Toni D:"Este año no voy a jugar ni cuando yo me coja el Betis en la play, y ademas en los entrenamientos me voy a fumar un cigarro y a tomar dos cervezas, porque sabiendo que no voy a jugar, pues para que me voy a esforzar?"
                                A lo mejor preferis esas declaraciones, no se, pero yo la verdad es que aunque esta claro que no va a jugar salvo copa o lesiones, no se como se pueden criticar esas declaraciones, de verdad que no os entiendo.
                                Sera mejor o peor, os caera mejor o peor pero no entiendo que a nadie le puedan sentar mal esas declaraciones, es totalmente absurod abrir un post asi. Criticar por criticar y van...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X