Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención: Peligra la titularidad de Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atención: Peligra la titularidad de Ricardo

Podemos estar tranquilos,Para que Doblas se hiciera con la titularidad Ricardo tendria ke ser el jugador mas paquete de la historia y eso es imposible estando Doblas en la plantilla

Comentario

No me parecen mal sus declaraciones, veo logico lo que dice. De todas formas es un tio que no trago, es un lloron cada vez que no jugaba piaba y encima va de tio guay con la prensa. Pero si dijera que no iba a luchar por la titularidad apaga y vamonos.

Comentario

[QUOTE=Bala de Cañón;248073]Por supuesto, para eso cobra una pasta, es IRREGULAR COMO PORTERO COSA QUE NO SE PUEDE PERMITIR y encima se dedica a ir de ****** por ahi. Que quieres, que le hagamos una estatua?

A ver compañero, que creo que no me has entendido...Como bien dices, con la pasta que cobra, que hubieses preferido unas declaraciones del tipo ¿?: Uuuuhhhh estando Ricardo no voy a jugar en todo el año y mejor los dominguitos me voy de paseo con la parienta. Que menos que demuestre algo de compromiso. Yo no entro a valorar si es buena persona o no, ****** o no, porque eso me da absolutamente igual, lo que quiero es que rinda en el campo( recuerdas al gran ídolo Robert Jarni???pues el mismo me nego un autógrafo cuando salía de un entrenamiento siendo yo un crio...y por más cosas que me han llegado, muy agradable no era, aunque en el campo era un ****** crack)

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
          Lo cierto es que las declaraciones son normales pero sabiendo de quien vienen y las cosas que ha hecho y sus declaraciones en su web, pues siempre nos sentaran mal, pq por ninyato este tio no ha sabido ganarse el carinyo de la aficion.

Yo no lo aguanto ¬¬
          ni yo

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
            Pues sí señores, ha declarado Doblas a los medios diciendo que Ricardo es un buen portero , pero que él va a luchar por ser el titular. Bien Sr. Doblas, esa postura me parece loable, pero todos sabemos que eso solo es de boquilla cara a la galería, usted es incapaz de quitarle la titularidad a Ricardo, porque Vd. es malísimo y no la pelearía a base de esfuerzos, sino como siempre, peloteando y hablando mal de los compañeros que para eso tiene siempre dispuestos los micrófonos y las plumas de la chusma periodística.
            Ya está temblando Ricardo.... pero de la risa!!

Comentario

En su mente pasa:"Quiero ser titular, y si no puedo, pues desestabilizaré el vestuario haciendo de chivato para liarla como en estos dos años jajajajjajaj, si yo no juego por lo menos que los otros lo pasen mal"

Ese es Doblas.

Comentario

Koke deberia de ocupar el puesto que hoy dia ocupa el impresentable de Doblas y que ni por asomo es la mitad de portero que Contreras pero claro Lolo no estaba dispuesto a pagar dos fichas tan altas para dos porteros... en finS

Comentario

Hombre, estaría bueno que dijera que tiene asumido lo de ser suplente y que se vá a estar tó la temporada arrascandose lo que todos sabemos...ome, por diosssss....se sabe que el titular será Ricardo, seguro; lo que pasa que el chaval tiene que decir que luchará por ser titular porque si dijera lo contrario tb lo pondríamos verde....

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                    [ironia]

Deberia haber dicho: "Tengo asumido que seré suplente, no haré nada por ser titular.."

[/ironia]

¬¬
                    la verdad no se ke es mas ironiko , lo tuyo o lo de el

Comentario

Doblas es un Bocazas Desestabilizador.

Y no es nuevo.Ayer mismo estuve recordando unos pasajes de este portero lenguaron(este sí) desde que asomaba las orejitas por este lindo deporte con unos amigos.

Si alguien tiene el video del equipo juvenil campeon con Valenzuela,se ve a un nene delgadito hablando para la camara,y pidiendole a Lopera que confiara en la cantera,que subiera a varios chavales.Que desparpajo para la edad.

Unos años mas tarde nos vemos con el shico de Bellavista en el Larguero,encabezando un motin-huelga del Jerez por unos impagos.Hablaba del striptease que habian realizado para la revista Interviu.

Lo demas,en el Betis,ya lo hemos vivido,y ya conocemos el paño.Dejando a este seguimos perjudicando el vestuario.Pero tener linea directa con el que manda tiene estas cosas.

Comentario

Doblas si no es el protagonista no vive bien que tonto es dios mio

Comentario

como está el patio, por lo visto voy a hacer de abogado del diablo. ya que al parecer nadie se acuerda del titulo de copa que nos hizo ganar toni doblas, será un bocazas pero es uno más de nosotros, es betico.
                          Por cierto en su despedida del sporting de lisboa ricardo dijo me voy solo por dinero...
                          lo de siempre mier.da pa los canteranos y laureles pa los de fuera que hoy aqui y mañana tal vez en la acera de enfrente?

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                            Podemos estar tranquilos,Para que Doblas se hiciera con la titularidad Ricardo tendria ke ser el jugador mas paquete de la historia y eso es imposible estando Doblas en la plantilla
                            la copa que ganamos, como gritabamos toni d toni d cuando paro el tercer penalti en bilbao... que mala es la memoria...

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                              Doblas si no es el protagonista no vive bien que tonto es dios mio
                              es que fue protagonista, parando penaltis en bilbao y dandonos media copa el solito...

Comentario

Vaya pues si Doblas ha dicho eso Ricardo debe de estar acojonao......

PD: Que bocazas eres Toni Doblas, si no soltaras tantas tonterias no te pitariamos tanto, aunque fallaras igual, pero al menos se humilde mamona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X