Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención: Peligra la titularidad de Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atención: Peligra la titularidad de Ricardo

Pues sí señores, ha declarado Doblas a los medios diciendo que Ricardo es un buen portero , pero que él va a luchar por ser el titular. Bien Sr. Doblas, esa postura me parece loable, pero todos sabemos que eso solo es de boquilla cara a la galería, usted es incapaz de quitarle la titularidad a Ricardo, porque Vd. es malísimo y no la pelearía a base de esfuerzos, sino como siempre, peloteando y hablando mal de los compañeros que para eso tiene siempre dispuestos los micrófonos y las plumas de la chusma periodística.

Re: Atención: Peligra la titularidad de Ricardo

[ironia]

Deberia haber dicho: "Tengo asumido que seré suplente, no haré nada por ser titular.."

[/ironia]

¬¬

Comentario

Pues si, pobre Ricardo, la que le ha caido, tendrá al macarra detras de Cuper comiendole la cabeza con tonterias, con lo malo que es acabara hasta jugando.....

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
        [ironia]

Deberia haber dicho: "Tengo asumido que seré suplente, no haré nada por ser titular.."

[/ironia]

¬¬
        Quizás algunos hubieran preferido que hubiese dicho eso realmente, aunque igualmente lo hubiesen criticado por conformista. La cosa es criticar y criticar y criticar...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por PEBETIS Ver Mensaje
            Pues sí señores, ha declarado Doblas a los medios diciendo que Ricardo es un buen portero , pero que él va a luchar por ser el titular. Bien Sr. Doblas, esa postura me parece loable, pero todos sabemos que eso solo es de boquilla cara a la galería, usted es incapaz de quitarle la titularidad a Ricardo, porque Vd. es malísimo y no la pelearía a base de esfuerzos, sino como siempre, peloteando y hablando mal de los compañeros que para eso tiene siempre dispuestos los micrófonos y las plumas de la chusma periodística.
            Esto es ya lo último que me quedaba por escuchar.

P.D. Lo digo por el forero, no por las palabras de Doblas, que me parecen acertadas, ha dicho que le va a pelear la titularidad a Ricardo, me parece una cosa normal, vamos.

Este se está convirtiendo en apaga y vámonos por parte de los foreros.

Comentario

Pues nunca llueve a gusto de todos. Lo que tú esperabas es lo siguiente:

"Magnifica temporada la que se presenta para mí, los domingos me iré con la parienta al alamillo o al cine con mis sobrinos". Y si dice esto lo matamos.

Todos sabemos de lo que es capaz Doblas, pero no lo sabemos de Ricardo. De momento tendrá que demostrar que es mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                Quizás algunos hubieran preferido que hubiese dicho eso realmente, aunque igualmente lo hubiesen criticado por conformista. La cosa es criticar y criticar y criticar...
                Por supuesto, para eso cobra una pasta, es IRREGULAR COMO PORTERO COSA QUE NO SE PUEDE PERMITIR y encima se dedica a ir de ****** por ahi. Que quieres, que le hagamos una estatua?

Ah, Pepelbetico, sales muy favorecido en la foto con el look retro...y por cierto, yo tambien se hacer acrosticos en ingles, a ver que te parece este

Lazy conformist
                Anti-self thinking
                Miserable regime follower
                Erratic
                Consenting naive
                Usurper of values
                Loperian offspring
                Obscure semi-literate
                Short minded

Comentario

Lo cierto es que las declaraciones son normales pero sabiendo de quien vienen y las cosas que ha hecho y sus declaraciones en su web, pues siempre nos sentaran mal, pq por ninyato este tio no ha sabido ganarse el carinyo de la aficion.

Yo no lo aguanto ¬¬

Comentario

Que os esperais del cabecilla de casi to lo que pasa en el vestuario... En el momento que la pelotita no entre soltará m i e r d a por esa boquita y listo a formar el taco!!!! Así quiere este ser titular, será...

Y el pobre de Koke que nunca pía a la calle tsss!!!!!!

Comentario

tendria que estar koke y no éste

Comentario

***** me habias asustao con el titulo del post creia que se habia lesionao...

Comentario

Pues lo siento, pero creo que Doblas todavía tiene que hacer cosas en este Betis. Es cierto que la dinámica negativa de todo el equipo principalmente ha recaido sobre él. Pero de ahí a ponerlo como portero defenestrado va un mundo.

Lo considero buen portero, incluso las ofertas lo avalan, hundido igual que el resto del equipo y también cosidero que si hubiese salido le hubiese convenido mejor profesionalmente, porque no tendría la presión a la que está constantemente sometido.

Ricardo ha fichado para ser titular, pero ser titular no se gana con el fichaje, como mucho la confianza de inicio.

No quiero decir eso tan manido que ya callará bocas ni nada de eso, creo que todo ésto que ha pasado viene de algo más profundo que un comando cantera o temas parecidos, y ha afectado desde Sobis hasta Contreras. Es algo que envuelve al Betis y lo hace vivir en un continuo negativismo que arrastra a todos.

Seguramente esa tan demandada limpia del vestuario sería lo ideal, pero para eso tendría que venir acompañado de una limpia en todos los sentidos, incluido en el sillón del busto. Y como eso no va a suceder, pues en cascada todo lo demás.

Y que no he dicho nada de copa ni de champion, que todavía hay por ahí que creen que por ser el grueso del equipo los que ganaron y consiguieron pues que tienen potencial. El potencial viene de la exigencia y de corregir los desarreglos. Y ni una cosa ni otra veo en el club.

Comentario

Joe macho es que si dice que va ser suplente apaga y vamonos,cada jugador debe pegar por la titularidad y esa lucha sana hace que el equipo vaya hacia arriba...

Comentario

To ke to es criticar.....
                              La primera temporada era el rey y dos años despues es el mas malo del mundo...
                              Toni sabe ke no va a ser titular...xk si se a fixado a un portero es x algo...xk la porteria no a mostrado el nivel ke se esperaba, kon el fixaje de ricardo un meta internacional esta klaro ke es la primera eleccion de todos los entrenadores del mundo ke tuvieran esots porteros, pero esta en todo su derexo de luxar por un puesto en el once...Asi es komo se ase un buen ekipo, kon la luxa de todos los jugadores a pesar de ke tengan el rol de suplente en el ekipo...animo toni....espero ke se vuelva a cantar en el campo...toni d, toni d toni d.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X