Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Por dios, que si lo pongo hasta yo en mi respuesta la fecha. Que sé que es hasta junio de 2006 y la venta es en los últimos días de Agosto...Solo digo que esas mismas cuentas a día de hoy darían otros resultados...pero vamos que no voy a defender a Lopera, dios me libre.

    Otra cosa, si Lopera cuando hace fichajes en el coste de los mismos incluye las fichas de los Jugadores. En las ventas no debería incluir la ficha que deja de pagar a los jugadores que se van??....

    Estimado Hristo, conoces las cuentas con posterioridad al 30-6-06???

    No, porque no han sido presentadas y no se recojen oficialmente en el registro mercantil. Por ello, elucubrar como dice Don Manuel que hay 30 millones de beneficios es el suicidio de tan magno y bien hecho estudio.

    No se basan más que en las cuentas presentadas en el registro mercantil. No se basan más que en documentos contables legales. Meter en el saco otras suposiciones contables es cortar de raiz el criterio, la seriedad y el buen hacer que PNB está demostrando una vez sí y otra también.

    Así, cuando las cuentas estén depositadas y se puedan consultar relativas al período del año pasado, podremos saber los millones si eran o no eran, conceptos, pagos, etc. Y aunque no sé nada de contabilidad, eso sí lo tengo claro.

    De nuevo me remitiré al club a ver si ponen pegas a este informe, que como los anteriores, han sido claros, concisos y muy acertados.

    Comentario


    • #32
      Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

      El informe es buenisimo, felicidades por el trabajo.

      Tengo una pregunta que me ronda durante bastantes años en este sentido, veran:

      Entiendo que las fuentes del informe no puedan ser dadas aqui, pero de verdad Lopera se gastaba ese dinero por los jugadores? Mi pregunta es simple. Ese dinero es totalmente real? Es que siempre me daba la impresion que los precios los aumentaba para impresionar a la gente, por que para lo paquetes que eran algunos jugadores, en muchos años siempre hemos sido de los que mas caros hemos comprado.

      Si alguien de PNB me puede responder les estaria muy agradecido.

      Un saludo y de nuevo mi admiracion por el trabajo ralizado.

      Comentario


      • #33
        Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Estimado Hristo, conoces las cuentas con posterioridad al 30-6-06???

        No, porque no han sido presentadas y no se recojen oficialmente en el registro mercantil. Por ello, elucubrar como dice Don Manuel que hay 30 millones de beneficios es el suicidio de tan magno y bien hecho estudio.

        No se basan más que en las cuentas presentadas en el registro mercantil. No se basan más que en documentos contables legales. Meter en el saco otras suposiciones contables es cortar de raiz el criterio, la seriedad y el buen hacer que PNB está demostrando una vez sí y otra también.

        Así, cuando las cuentas estén depositadas y se puedan consultar relativas al período del año pasado, podremos saber los millones si eran o no eran, conceptos, pagos, etc. Y aunque no sé nada de contabilidad, eso sí lo tengo claro.

        De nuevo me remitiré al club a ver si ponen pegas a este informe, que como los anteriores, han sido claros, concisos y muy acertados.
        Al club te vas a remitir??...jejej...

        "Uztedeh zoiz lo de las paginaz de gueb"...

        Que siga el trabajo PNB que lo está haciendo bien.

        Comentario


        • #34
          Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

          Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
          El informe es buenisimo, felicidades por el trabajo.

          Tengo una pregunta que me ronda durante bastantes años en este sentido, veran:

          Entiendo que las fuentes del informe no puedan ser dadas aqui, pero de verdad Lopera se gastaba ese dinero por los jugadores. Mi pregunta es simple. Ese dinero es totalmente real? Es que siempre me daba la impresion que los precios los aumentaba para impresionar a la gente, por que para lo paquetes que eran algunos jugadores, en muchos años siempre hemos sido de los que mas caros hemos comprado.

          Si alguien de PNB me puede responder les estaria muy agradecido.

          Un saludo y de nuevo mi admiracion por el trabajo ralizado.
          Lógicamente, solo podemos remitirnos en la elaboración del Informe a las Cuentas Anuales.

          No descartamos, no obstante, "cruzar" en un futuro la información pública y oficial de las Cuentas Anuales con el dossier de hemeroteca que elabore el Área Documental, poniendo en relación cifras pregonadas con cifras contabilizadas.

          Por otra parte, obviamos valoraciones sobre posibles sobreprecios como quiera que las mismas pueden ser subjetivas. No obstante, sí se hace notar en el Informe un hecho constatable, como es la elevada cuantía de algunas comisiones pagadas en traspasos de jugadores, que se detallan.

          Vinculado a la pregunta, se observa una aparente contradicción entre la contabilización del valor de Lembo (7,5 millones) y la anotación que el auditor efectúa como importe pagado al Cerro por los derechos federativos de Lembo (1,9 millones). No obstante, hemos preferido no incluir esta observación en el informe hasta tener mayor información.

          Gracias por tus comentarios y, por mi parte, enhorabuena a los compañeros que han elaborado el Informe.

          Comentario


          • #35
            Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

            Muchas gracias Discóbolo. Es que es por eso, siempre me han parecido los numeros demasiado desorvitados.

            Fuerza para seguir trabajando.

            Comentario


            • #36
              Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

              Cantera y secretaria técnica y sentido común. Eso es todo.

              Comentario


              • #37
                Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                Cantera y secretaria técnica y sentido común. Eso es todo.
                La primera la tenemos abandonada.

                Las otras dos carecemos de ellas...

                Así nos va...

                Comentario


                • #38
                  Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                  en 2 palabras: a cojonante

                  lo he leído en un descansito en el trabajo y se queda uno impresionado.en qué manos estamos, dios

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                    estamos trabajando también en VERANO " perdonen las molestias que les estamos ocasionando"

                    enorme compañeros por el excelente trabajo,una vez más dejais el pabellón de la Asociación bien alto.

                    ASOCIATE, tu también mereces un BETIS, libre, colabora con nosotros SI asi lo deseas, por un Presente y un Futuro digno de nuestro club, TE ESPERAMOS.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                      Acabo de leer el informe y es un trabajo magnífico.Muy claro y conciso.Como bien he leido por ahi, ahora habria que cruzar estos datos con los que se pregonaron por los medios.El resultado seria interesante.

                      Enhorabuena a los compañeros de PNB.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                        En primer lugar mi más sincera felicitación a mis compañeros del area económica-jurídica, por este concienzudo, elaborado y esclarecedor estudio sobre la rentabilidad de la política de fichajes seguida por el Real Betis en los últimos 10 años.

                        En segundo lugar felicitar a PNB en su conjunto, por la seriedad de todos sus informes, la oportunidad de los mismos, y el trabajo oscuro que realizan, tipo mediocentro destructivo de los que tanto gustan a los entrenadores. Gracias a esta labor oscura, constante, concienzuda, laboriosa y preñada de amor a los verdiblancos colores estamos conociendo en profundidad lo que ha sido la gestión de nuestro amado club en los últimos años.

                        Todo éste trabajo serio y por bien del Real Betis continúa y no se detiene. Y en mi modesta y humilde opinión, PNB se está ganando la confianza del bético de base a fuerza de ir siempre con la verdad por delante y buscando el interés del Betis y de los socios, abonados, aficionados y accionistas minoritarios.

                        P.D. No olviden sindicar sus acciones con PNB. Para que la voz del beticismo de base se oiga y cuente en el Real Betis Balompié.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                          No sé si he mirado mal el cuadro o es que no lo he interpretado bien. Pero es que no me creo que Iván Pérez se vendiera por casi 3,7 kilos; o que Jarni costara poco más de 1,3 kilos. Esto quiere decir que Don Manué nos ha mentio desde hace mucho tiempo, que dijo que Jarni nos costó 500 kilos, y Finidi, por ejemplo, 1000 kilos, cuando en realidad solo costó poco más de 600 millones.

                          Que estafa...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                            Como no podía ser de otra forma, enhorabuena a la Asociación por el trabajo realizado.
                            Es de agradecer la voluntad de aclarar la maraña económica del/los gestor/es del club.
                            Ánimo y no cejéis en el empeño (cosa que me consta no va a suceder).

                            PD: Curioso el 'caso Finidi'; nos vendieron la moto cifrando el coste en 1.000 millones de pesetas (1.024, creo que se publicó en la prensa por aquel entonces) y el informe lo 'tasa' en poco más de 600. Curioso, Donmanué, curioso.

                            PD2: 'LA SOLUCIÓN NO ES QUE VUELVAS, SINO QUE TE VAYAS'

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                              magnifico informe pnb,aver si los que critican a pnb o justifican a lolito salen ahora,seguir trabajando como lo estais haciendo que conseguiremos un betis libre

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Un autentico trabajo de profesionales. Lopera sabe vender pero no comprar, y hay cosas que ni el puede vender.
                                Conclusión errónea: si supiera vender la cuenta no sería tan deficitaria.

                                Pero hay muchas más contradicciones en las interpretaciones:

                                - Si el balance es tan negativo, ¿Por qué se empeñan muchos en decir que Lopera se enriquece con el Betis?

                                - A la vista de la lista, son enormes las pérdidas en jugadores cuyo fichaje fue solicitado por el entrenador, y sin embargo el propio PNB pedía hace poco autonomía para decidir los refuerzos a Cúper. No parece lógico.

                                - Es una obviedad que una política de cantera y una buena secretaría técnica es necesaria, pero es un error de bulto creer que eso te garantiza un buen balance compra-venta de jugadores. De hecho, el informe deja de manifiesto que en los primeros 5 años el balance no es malo, y en los segundos es pésimo, cuando el sistema era el mismo en ambos periodos. Me temo que influye mucho la suerte, (nunca se sabe cómo va a evolucionar un jugador promesa -Ito, Benjamín, Varela, Denilson...-).

                                Y una pregunta. ¿Por qué el informe no empieza en 1992?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X