Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

    Lo que a mi me extraña es que todavia hay gente que pregunta donde estan los de PNB...

    Aqui estan señores, aqui estan...

    Comentario


    • #17
      Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

      ¡Qué peaso de secretaría técnica tenemos!, hay que ver lo que tiene que tragar algunos para comer todos los días.
      Queda evidentemente claro que desde que Eusebios Rios se fue y desde que Ruiz ya se tenía ganado al populacho y a las peñas (95-2000), se acabó el invento y ya sólo se trató de un querer y no saber, de un gastar y no planificar, de un fichar carísimo y no amortizar...
      ¿Qué se esconderá bajo estos carísimos fichajes de los últimos años?
      Además hay otro asunto que no se ha tocado pero que puede llegar a ser muy explicativo, que no es otro que las fichas millonarias que han cobrado muchos entrenadores que han pasado por aquí, -Griguol, Hiddink, Victor Fernandez, Aragonés, Clemente...- ¿a cambio de mantener la boquita cerrada y tragarse la plantilla cómo Cúper?

      ¡ Excelente el trabajo del area económico-jurídico de PNB !

      Comentario


      • #18
        Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

        Originalmente publicado por SUPERNONO Ver Mensaje
        ¡Qué peaso de secretaría técnica tenemos!, hay que ver lo que tiene que tragar algunos para comer todos los días.
        Queda evidentemente claro que desde que Eusebios Rios se fue y desde que Ruiz ya se tenía ganado al populacho y a las peñas (95-2000), se acabó el invento y ya sólo se trató de un querer y no saber, de un gastar y no planificar, de un fichar carísimo y no amortizar...
        ¿Qué se esconderá bajo estos carísimos fichajes de los últimos años?
        Además hay otro asunto que no se ha tocado pero que puede llegar a ser muy explicativo, que no es otro que las fichas millonarias que han cobrado muchos entrenadores que han pasado por aquí, -Griguol, Hiddink, Victor Fernandez, Aragonés, Clemente...- ¿a cambio de mantener la boquita cerrada y tragarse la plantilla cómo Cúper?

        ¡ Excelente el trabajo del area económico-jurídico de PNB !
        DE 10

        Comentario


        • #19
          Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

          Un buen trabajo, felicidades

          Comentario


          • #20
            Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

            Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
            Impresionante, muy currado, nos hace ver como se tira el dinero en este club...
            pues si

            Comentario


            • #21
              Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

              . En cambio, los 25 jugadores vendidos en el segundo quinquenio (30.6.2001-30.6.2006) son un claro ejemplo de depreciación: se invirtió en ellos 81,7 mill. € y se vendieron por sólo 5 mill. €

              Oliveira por cinco millones???? Me parece a mi que no me quedan mus claras esas cuentas

              Jorobar pero si os vais a 2007. Teneis que añadir 40 millones...pro Oliveira y Joaquin...no se, vamos que se tira el dinero es evidente. Pero Lopera siempre ha dicho que prefería mantener a fichar.

              Comentario


              • #22
                Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                Algo así es lo que me esperaba... todos los años vemos comprar jugadores a un alto coste y se engorda la plantilla, todo el que no cuenta aquí no se le sacan ni un duro, a no ser que sea nuestra estrella, llámese Alfonso, Joaquín,...

                Para aquellos amantes del Sr. Lopera les recuerdo que queda demostradísimo que su amo y señor, supermayoritario, le interesa seguir en el Betis... para llenarse los bolsillos de millones de euros con las comisiones de los fichajes...


                Enhorabuena por el informe a PNB... Ánimo y seguid así...

                Comentario


                • #23
                  Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                  Originalmente publicado por eseBetis
                  una pregunta y perdonar mi ignorancia.
                  Estoy leyendo el informe y hay algo que no llego a comprender. Es en el desgloce de las ventas.

                  ¿Que diferencias hay entre Beneficio/Perdida contable y monetaria?

                  veo que Beneficio/Perdida monetaria es la diferencia entre coste de la compra e ingresos por la venta... pero ni idea de cómo o dónde se obtiene la otra cantidad.

                  Si alguien lo sabe le estaria agradecido de que me lo contará ;D
                  Se intenta explicar justamente en la página 10 del Informe en pdf, con ejemplos concretos.

                  La reproducimos a continuación:

                  [LEFT]"Al hablar de Ganancias o Pérdidas procedentes de ventas y traspasos de jugadores hemos utilizados dos conceptos que explicamos a continuación:[/LEFT]
                  [LEFT]
                  Ganancias o Pérdidas “Monetarias” = Precio de venta del jugador – Su Coste de adquisición.
                  [/LEFT]
                  [LEFT]Ejemplo: adquirimos un jugador por 6 mill. € para 3 temporadas. Años después es traspasado por 3 mill. €. El resultado de la operación ha generado unas pérdidas “monetarias” de 3 mill. €.
                  [/LEFT]
                  [LEFT]Bº/Pérdida “monetaria”
                  = Precio Venta (3) – Coste Adquis. (6[/LEFT]
                  [LEFT]= -3 (pérdida)[/LEFT]
                  [LEFT]
                  Estas Ganancias o Pérdidas “netas o de tesorería” de 3 mill. € son las mismas sea cual sea la temporada en la que el jugador es traspasado.[/LEFT]
                  [LEFT]
                  Ganancias o Pérdidas “Contables” =
                  Precio de venta del jugador – Su Coste de adquisición pendiente de amortizar.[/LEFT]
                  [LEFT]
                  Estas Ganancias o Pérdidas “contables” son distintas según sea la temporada en que el jugador es vendido, ya que a mayor tiempo de permanencia en el club más se ha podido amortizar su coste.

                  En nuestro ejemplo, como el jugador costó 6 mill. y ha firmado para 3 temporadas, hemos de amortizarlo a razón de 2 millones por cada temporada.

                  a) Si lo vendemos al final de la 1ª temporada:
                  Bº/Perdida “Contable”
                  = P. Venta (3) – Coste adqu. pendiente amortizar (6 – 2)
                  = 3 – 4 = -1 (perdida contable)

                  b) Si lo vendemos al final de la 2ª temporada:
                  Bº/Perdida “Contable”
                  = P. Venta (3) – Coste adqu. pendiente amortizar (6 – 4)
                  = 3 – 2 = +1 (ganancia contable)

                  c) Si lo vendemos al final de la 3ª temporada:
                  Bº/Perdida “Contable”
                  = P. Venta (3) – Coste adqu. Pendiente amortizar (6 – 6)
                  = 3 – 0 = +3 (ganancia contable)
                  (este último caso c) es poco probable ya que al finalizar el contrato el jugador quedaría libre y no se obtendría nada por él, con lo que Bº/Perdida Contable sería cero: P.Venta (0€) - Coste adqu. pendiente amortizar (6 – 6) = 0 – 0 = 0"[/LEFT]

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    . En cambio, los 25 jugadores vendidos en el segundo quinquenio (30.6.2001-30.6.2006) son un claro ejemplo de depreciación: se invirtió en ellos 81,7 mill. € y se vendieron por sólo 5 mill. €

                    Oliveira por cinco millones???? Me parece a mi que no me quedan mus claras esas cuentas

                    Jorobar pero si os vais a 2007. Teneis que añadir 40 millones...pro Oliveira y Joaquin...no se, vamos que se tira el dinero es evidente. Pero Lopera siempre ha dicho que prefería mantener a fichar.

                    El informe se elabora siempre en relación a las cuentas presentadas, es decir, las últimas presentadas a 30 de junio de 2006. Joaquín y Oliveira se vendieron con posterioridad.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      . En cambio, los 25 jugadores vendidos en el segundo quinquenio (30.6.2001-30.6.2006) son un claro ejemplo de depreciación: se invirtió en ellos 81,7 mill. € y se vendieron por sólo 5 mill. €

                      Oliveira por cinco millones???? Me parece a mi que no me quedan mus claras esas cuentas

                      Jorobar pero si os vais a 2007. Teneis que añadir 40 millones...pro Oliveira y Joaquin...no se, vamos que se tira el dinero es evidente. Pero Lopera siempre ha dicho que prefería mantener a fichar.
                      Nos remitimos a lo expuesto originalmente, recordando que la venta de Oliveira y Joaquín (así como otras altas y bajas) se produce con posterioridad al 30.6.2006:

                      Originalmente publicado por POR NUESTRO BETIS Ver Mensaje
                      RESUMEN DEL INFORME

                      El informe de PNB se centra en el periodo 30.6.1996-30.6.2006, y se basa en la información pública disponible en las Cuentas Anuales del club; PNB no descarta complementarlo en Septiembre con una primera valoración del periodo 30.6.2006-31.8.2007.
                      Un saludo y a su disposición.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Se nota que no has leido el informe... Así es muy difícil debatir.... Ese informe habla siempre con las cuentas presentadas, es decir, las últimas presentadas a 30 de junio de 2006, cuando aún no se habían vendido ni joaquín ni Oliveira.
                        Y se nota que tu no has leido mi respuesta, se qué es hasta Junio de 2006, solo digo que si os vais dos meses más adelante las cuentas mejoran, aunque no seré io kien defienda a Lopera...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                          Originalmente publicado por POR NUESTRO BETIS Ver Mensaje
                          Nos remitimos a lo expuesto originalmente, recordando que la venta de Oliveira y Joaquín (así como otras altas y bajas) se produce con posterioridad al 30.6.2006:



                          Un saludo y a su disposición.
                          Por dios, que si lo pongo hasta yo en mi respuesta la fecha. Que sé que es hasta junio de 2006 y la venta es en los últimos días de Agosto...Solo digo que esas mismas cuentas a día de hoy darían otros resultados...pero vamos que no voy a defender a Lopera, dios me libre.

                          Otra cosa, si Lopera cuando hace fichajes en el coste de los mismos incluye las fichas de los Jugadores. En las ventas no debería incluir la ficha que deja de pagar a los jugadores que se van??....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Y se nota que tu no has leido mi respuesta, se qué es hasta Junio de 2006, solo digo que si os vais dos meses más adelante las cuentas mejoran, aunque no seré io kien defienda a Lopera...
                            Leer es comprender, te recuerdo. Yo no he dicho que estés defendiendo a nadie. No es cuestión de irse dos meses más adelante o dos meses atrás, es cuestión de valorar las cuentas existentes y presentadas que son las analizadas, cuando se presenten las del úlitmo ejercicio se analizarán igualmente. No puedes demostrar que las cuentas mejoran o que empeoran si aún no han sido presentadas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Leer es comprender, te recuerdo. Yo no he dicho que estés defendiendo a nadie. No es cuestión de irse dos meses más adelante o dos meses atrás, es cuestión de valorar las cuentas existentes y presentadas que son las analizadas, cuando se presenten las del úlitmo ejercicio se analizarán igualmente. No puedes demostrar que las cuentas mejoran o que empeoran si aún no han sido presentadas.
                              No ni he dicho que me lo estes diciendo..jej.. Que yo las cuentas las comprendo. Pero me parecen que se hacen valoraciones un poco simplistas. Que hay un desfase de 70 millones estamos de acuerdo. Pero si haces el desfase de otros equipos como Madrid o BCN seguro que es mayor y no por eso su gestión es patetica (la nuestra seguro que lo es por que gente como Ikpeba no vendería muchas camisetas). No se puede estudiar una gestión estudiando una parte de la misma. No sé un estudio en conjunto debería explicar por que existe tal desfase.

                              Pero vamos que no tengo ni idea.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                                Donde están los que alaban la gran gestión Loperiana???? Ahora no salen??? Ahora no asoman la cabesita???? OOOhhhh, que penaaaa.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X