Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

    Alguno queda por leer este informe.Es impresionante a la vez que ilustrativo.

    Comentario


    • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

      Muy buena Niles, sa callao y to el del gua gua...

      Comentario


      • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

        cuatro gatos lo dudo mucho...

        cuando yo me hice socio hace ya algunas semanas creo ke ya iban mas de 800 socios... está claro ke la union hace la fuerza

        Comentario


        • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

          Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
          Como cualquier informe de PNB (hasta la fecha en?) es algo que mi sobrino de 5 años podria haber hecho de la misma manera, o incluso mejor, ya que se sabe de pe a pa lo que ha costado cada fichaje y las venta de los mismos, aunque vosotros habeis tenido que recurrir al registro y luego hacemos una hoja de excell con unos grafiquitos como si los beticos fueramos tonto y muy bonito todo!!!pero claro, para que vamos a pedir informes posteriores, pedimos lo que nos interesa y transladamos a los cuatro que nos sigue la informacion como nos interesa. Situacion economica:el Betis está en quiebra, sin nombrar en esa portada el ejercicio economico al que os referis(fecha 30-06-06, temporada 05-06) y lo publicais cuando el Betis ya termina la campaña (06-07)despues de vender a dos jugadores, y tan bien vendido!!(joe, que no aparecen en vuestro informe infantil)y sabiendo que con ello obtendriamos un gran beneficio (aunque en lo deportivo no, pero escuche de uno de vuestros miembros que para vosotro lo deportivo es secundario, para mi no)y ademas la imagen que intentais dar es buenisima, es como decir: Pepe S.L. vende para obtener mejores resultados economicos..(que barbaridad!!!jajjajaja)por cierto, dejad ya de gastar vuestro tiempo en enviar correo a los medios de comunicacion

          Cada dia esto mas convencido que habeis arrastrado a cuatro niños con vuestras falsedades y tonterias y perseguis algo mas..pues iros a otro club, que este no lo vais a entorpecer
          ...de verdad alguien le hace caso a este señor??

          Comentario


          • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

            Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
            ...de verdad alguien le hace caso a este señor??
            ni caso, es lo mejor, a palabras necias oidos sordos

            Comentario


            • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              ni caso, es lo mejor, a palabras necias oidos sordos

              Es lo mejor que podemos hacer

              Comentario


              • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                Como cualquier informe de PNB (hasta la fecha en?) es algo que mi sobrino de 5 años podria haber hecho de la misma manera, o incluso mejor, ya que se sabe de pe a pa lo que ha costado cada fichaje y las venta de los mismos, aunque vosotros habeis tenido que recurrir al registro y luego hacemos una hoja de excell con unos grafiquitos como si los beticos fueramos tonto y muy bonito todo!!!pero claro, para que vamos a pedir informes posteriores, pedimos lo que nos interesa y transladamos a los cuatro que nos sigue la informacion como nos interesa. Situacion economica:el Betis está en quiebra, sin nombrar en esa portada el ejercicio economico al que os referis(fecha 30-06-06, temporada 05-06) y lo publicais cuando el Betis ya termina la campaña (06-07)despues de vender a dos jugadores, y tan bien vendido!!(joe, que no aparecen en vuestro informe infantil)y sabiendo que con ello obtendriamos un gran beneficio (aunque en lo deportivo no, pero escuche de uno de vuestros miembros que para vosotro lo deportivo es secundario, para mi no)y ademas la imagen que intentais dar es buenisima, es como decir: Pepe S.L. vende para obtener mejores resultados economicos..(que barbaridad!!!jajjajaja)por cierto, dejad ya de gastar vuestro tiempo en enviar correo a los medios de comunicacion

                Cada dia esto mas convencido que habeis arrastrado a cuatro niños con vuestras falsedades y tonterias y perseguis algo mas..pues iros a otro club, que este no lo vais a entorpecer

                Infantiles son las cuentas de tu amo.Tu eres lopera?, porque no creo que haya en el mundo dos personas con la mente tan cerrada y pensamientos tan falsos.
                Por cierto tu sobrino que le hace las cuentas a lopera?


                VIVA MI BETIS

                P.D.Enorme el informe, quien quiera ver .....

                Comentario


                • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Es lo mejor que podemos hacer

                  Comentario


                  • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                    Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                    Como cualquier informe de PNB (hasta la fecha en?) es algo que mi sobrino de 5 años podria haber hecho de la misma manera, o incluso mejor, ya que se sabe de pe a pa lo que ha costado cada fichaje y las venta de los mismos, aunque vosotros habeis tenido que recurrir al registro y luego hacemos una hoja de excell con unos grafiquitos como si los beticos fueramos tonto y muy bonito todo!!!pero claro, para que vamos a pedir informes posteriores, pedimos lo que nos interesa y transladamos a los cuatro que nos sigue la informacion como nos interesa. Situacion economica:el Betis está en quiebra, sin nombrar en esa portada el ejercicio economico al que os referis(fecha 30-06-06, temporada 05-06) y lo publicais cuando el Betis ya termina la campaña (06-07)despues de vender a dos jugadores, y tan bien vendido!!(joe, que no aparecen en vuestro informe infantil)y sabiendo que con ello obtendriamos un gran beneficio (aunque en lo deportivo no, pero escuche de uno de vuestros miembros que para vosotro lo
                    deportivo es secundario, para mi no)y ademas la imagen que intentais dar es buenisima, es como decir: Pepe S.L. vende para obtener mejores resultados economicos..(que barbaridad!!!jajjajaja)por cierto, dejad ya de gastar vuestro tiempo en enviar correo a los medios de comunicacion

                    Cada dia esto mas convencido que habeis arrastrado a cuatro niños con vuestras falsedades y tonterias y perseguis algo mas..pues iros a otro club, que este no lo vais a entorpecer
                    Me encanta! Es perfecto!! Siiiii!


                    Un besito

                    Comentario


                    • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                      Do not feed the TROLL.

                      Comentario


                      • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Do not feed the TROLL.

                        sabio consejo,es lo mejor

                        Comentario


                        • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Tenés un privado pibe.
                          Sigo esperando mi privado, boludo...

                          Comentario


                          • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Sigo esperando mi privado, boludo...
                            Boludo...?

                            La concha de tu hermana...

                            Comentario


                            • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                              Bueno, pasando de las palabra tan interesantes que nuestro querido compañero JC92, centrémonos en el informe y las preguntas que me suscita, etc.

                              Primero: Enhorabuena, pandilla de cracks. Vuelvo y me encuentro este magnífico trabajo que solo cierto niño de cinco años podría superar. Muchas gracias!

                              Segundo: las preguntas que me suscita!!
                              • ¿No dijo el señor M.Ruiz que se había gastado 50 mil millones de pesetas en fichajes?
                              • ¿No era el señor M.Ruiz el mejor gestor posible? ¿El mejor negociador?
                              • ¿A nadie le cabrea que cuando habla de fichajes este señor se invente las cifras como le den la gana para que nos creamos que se gasta más?
                              • Simplemente: ¿Lembo?
                              • ¿Es normal que cierta parte de la pasta se vaya a TEGASA porque si?
                              • ¿No flipais con que gastándose esa pasta, 161 millones de € por 50 jugadores, nos hayan salido esos resultados deportivos tan regulares? ¿Qué fichajes han destacado?:
                                • Alfonso
                                • Jarni
                                • Finidi
                                • Edu
                                • Oliveira
                                • Assunçao
                                • Fernando
                                • Amato (en 2ª)
                                • Casas (en 2ª)
                                • ¿Cuantos más? (fichajes, no hablamos de Cantera)
                                • ¿Cuanto han costado solamente estos jugadores "notables" o "sobresalientes" deportivamente hablando?
                              • ¿Nadie cree que esto (esta situación, en general) es infame?
                              Pues nada, ahí dejo mis preguntas para que a algunos las leais y os sintais identificados, para que otros las lean, piensen y abran los ojos y para que a otros les retumben en las cabezas al entrarles por un oido y salirles por otros (eco eco eco, 92 92 92!)


                              Un saludo


                              Un saludo

                              Comentario


                              • Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Boludo...?

                                La concha de tu hermana...

                                Sos un pelotudo...

                                Pd. Cuándo volvemos a tener cumbre de desestabilizadores y conspiradores???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X