Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

    En cuanto a la pregunta que porqué no se ha llegado hasta el año 1.992 la respuesta es muy simple: En el Registro Mercantil el último año disponible de cuentas del Real Betis Balompié SAD es el 95-96; hasta ahí hemos podido llegar.

    Comentario


    • #62
      Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

      y yo pregunto¿esto que beneficia a los beticos?es mas de lo mismo,ya sabemos como es el mayoritario,gran trabajo pero creo que eso no soluciona nada.

      Comentario


      • #63
        Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        y yo pregunto¿esto que beneficia a los beticos?es mas de lo mismo,ya sabemos como es el mayoritario,gran trabajo pero creo que eso no soluciona nada.
        Por si no has reparado en ello, la pregunta que formulas es la siguiente:

        ¿En qué beneficia la información sobre la gestión del Betis, el conocimiento sobre la realidad del Betis, el análisis riguroso y profesional acerca de los datos económicos del Betis, la observación en términos de serie y progresión sobre la política de fichajes y ventas del Betis... a los béticos?

        O de forma breve:

        ¿En qué beneficia a los béticos SABER acerca del Betis?



        ... Compañero, honradamente, prefiero no responderte a esa pregunta. Creo que si te paras un momento tú mismo te la responderás.

        Comentario


        • #64
          Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

          No os ha llamado la atención del informe el gráfico de la inversión en fichajes???

          Se confirma que el año que menos hemos gastado ha sido el de la Champions...Que verguenza...

          Comentario


          • #65
            Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

            Excelente trabajo de recopliación.

            Comentario


            • #66
              Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              y yo pregunto¿esto que beneficia a los beticos?es mas de lo mismo,ya sabemos como es el mayoritario,gran trabajo pero creo que eso no soluciona nada.
              No, beneficiar en nada; solo ha dado pérdidas a las cuentas de la sociedad.
              Pero claro si dejamos a un lado que nos dé igual que nos engañen , que nos mientan. que nos cuenten cuentos, y que cumplamos el papel único que debemos tener que es de animar y apoyar al equipo, pues ésto sobra.
              Y es que para el mayoritario, el bético debe estar unido a él y animar a muerte al equipo, en verano y en temporada, y pedirle que vuelva al palco, y cuando chilla y protesta, recordarle que el Betis es suyo y que sin su dinero el Betis no puede existir, aunque sea la gran mentira y que haya miles de béticos con la propiedad de más del 40 % de la sociedad, o sea más de 2,5 millones de euros, pero ¿a quién le importa que aquellos que tienen intereses económicos en la sociedad sepan de cómo se gestiona la misma?.
              Dos detalles: Uno de las labores principales de PNB es informar a los béticos y concienciarlos de la situación real de la gestión del Betis, y el segundo, y con todo el respeto a un texto evangélico: "La verdad os hará libres", y la libertad llega con el conocimiento y la razón no con la ignorancia y un seguidismo ciego.

              Comentario


              • #67
                Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                No, beneficiar en nada; solo ha dado pérdidas a las cuentas de la sociedad.
                Pero claro si dejamos a un lado que nos dé igual que nos engañen , que nos mientan. que nos cuenten cuentos, y que cumplamos el papel único que debemos tener que es de animar y apoyar al equipo, pues ésto sobra.
                Y es que para el mayoritario, el bético debe estar unido a él y animar a muerte al equipo, en verano y en temporada, y pedirle que vuelva al palco, y cuando chilla y protesta, recordarle que el Betis es suyo y que sin su dinero el Betis no puede existir, aunque sea la gran mentira y que haya miles de béticos con la propiedad de más del 40 % de la sociedad, o sea más de 2,5 millones de euros, pero ¿a quién le importa que aquellos que tienen intereses económicos en la sociedad sepan de cómo se gestiona la misma?.
                Dos detalles: Uno de las labores principales de PNB es informar a los béticos y concienciarlos de la situación real de la gestión del Betis, y el segundo, y con todo el respeto a un texto evangélico: "La verdad os hará libres", y la libertad llega con el conocimiento y la razón no con la ignorancia y un seguidismo ciego.
                Evidentemente. Es el meollo de todo esta situación. Enhorabuena por el trabajo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  y yo pregunto¿esto que beneficia a los beticos?es mas de lo mismo,ya sabemos como es el mayoritario,gran trabajo pero creo que eso no soluciona nada.
                  Cada vez que PNB hace público alguno de sus rigurosos estudios, el indudable interés que despiertan en mí sólo se ve superado por otra cosa: el enorme descojono que me produce el posicionamiento de los escépticos.
                  Como ya comentaba con ocasión del post relativo al Convenio Urbanístico, cualquiera pensaría que les molestasen los esfuerzos de PNB por arrojar más luz sobre cualquier aspecto (habitualmente oscuro) de la gestión del Betis.
                  El otro día, me atrevía a preguntarme de qué modo o a través de que evidencia documental (contratos de transferencia eventualmente registrados en la FEF o LFP, declaraciones tributarias, etc) podríamos aproximarnos al "coste real" de los fichajes del Betis, singular y sorprendentemente afectados por la concurrencia de multitud de agentes, intermediarios y demás comisionistas, que no se dan en la misma medida en las transferencias de otros clubes.
                  Como soy de los que le parece bien que se divulgue todo tipo de información para que todo el mundo vaya conociendo hasta el último detalle de la gestión de nuestro club, espero que poco a poco todos podamos ir formando nuestra propia opinión sobre los luces y sombras de los 15 años de "Milagro de El Fontanal".
                  ¿quien puede temer a eso? ¿no eran los 15 años más brillantes de nuestra centenaria vida, todo gracias al mejor Presidente de nuestra Historia?
                  Ánimo PNB

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                    de ecepticos nada miarma,pienso que es un gran trabajo,pero es mas de lo mismo,yo estoy con las ideas de PNB,pero eso no quiere decir que discrepe en algo,si se puede,no confundiros porque si no,no no nos entendemos.

                    PD:no estoy en PNB,porque no se puede llevar todo para delante.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                      Ánimo Niles, y no exacerbarse por alguna respuesta, que lo importante es que los beticos leamos y nos documentemos con vuestros informes.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                        Perdonadme si alguien lo ha planteado antes, pero tras leer el magnifico informe, que deberia ser manual en la universidad, yo me pregunto...
                        Despues de ver que todos los jugadores que han pasado por aqui estan en las cuentas del Betis... que fichajes ha pagado lopera de su bolsillo???? entre otros y como he leido en algun post de loperista desesperado, el mismisimo denilson, que lo ha pagado dos veces? o es que cuando habla de su bolsillo se refiere al dinero del Betis que se encuentra alli??
                        Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver...

                        Me reitero, gran trabajo y gracias por iluminarnos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            No, beneficiar en nada; solo ha dado pérdidas a las cuentas de la sociedad.
                            Pero claro si dejamos a un lado que nos dé igual que nos engañen , que nos mientan. que nos cuenten cuentos, y que cumplamos el papel único que debemos tener que es de animar y apoyar al equipo, pues ésto sobra.
                            Y es que para el mayoritario, el bético debe estar unido a él y animar a muerte al equipo, en verano y en temporada, y pedirle que vuelva al palco, y cuando chilla y protesta, recordarle que el Betis es suyo y que sin su dinero el Betis no puede existir, aunque sea la gran mentira y que haya miles de béticos con la propiedad de más del 40 % de la sociedad, o sea más de 2,5 millones de euros, pero ¿a quién le importa que aquellos que tienen intereses económicos en la sociedad sepan de cómo se gestiona la misma?.
                            Dos detalles: Uno de las labores principales de PNB es informar a los béticos y concienciarlos de la situación real de la gestión del Betis, y el segundo, y con todo el respeto a un texto evangélico: "La verdad os hará libres", y la libertad llega con el conocimiento y la razón no con la ignorancia y un seguidismo ciego.
                            El informe es impecable, pero te imaginas que "Por nuestro Madrid" hace el mismo informe, en ese caso habria que elevar a lolo a los altares de la economía y de la buena getión economica que no deportiva. En verdad lo que me interesa del informe no es las pérdidas sino que desde que se fue don Eusebio lolo ha estado en manos de intermediarios y de entrenadores y no hemos tenido secretaria técnica. Me acuerdo de Makay, fichado, y de Hammal casi fichado y como los cambiamos por Ito y Oli. Lolo siempre ha dicho que el betis era comprador y no vendedor pero siempre ha comprado en el ultimo minuto y guiado por los representantes, eso es lo verdaderamente preocupante.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                              Una vez leido todo esto,sólo se me pasan dos cosas por la cabeza:

                              a) donde ehttaban uhttede ener noventaidoh?
                              b) ehttai prejudicando ar Beti!!!

                              Gran post,dedicado a algunos excépticos que no veían claro el trabajo de Pnb ni encontraban "entendibles" algunas de sus explicaciones.Blanco y en botella.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Informe PNB sobre fichajes y ventas (1996-2006)

                                Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                                muchodeporte, el desmarque y alfinaldelapalmera se hacen eco de la noticia, somos una fuente bastante fiable para los periodicos-internautas. No puedo mas que felicitar a la asociacion por este gran trabajo
                                diario de sevilla, edición de internet lo da al completo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X