Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fichaje de un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fichaje de un delantero

    Estamos todos de acuerdo en que al Real Betis Balompie le hacen falta varios fichajes de entre los cuales todos destacamos la necesidad de un nuevo delantero, pues cualquier cosa le puede sucerder a pavone y la verdad es que ni fernando ni xisco a ninguno nos dan garantias para descansar a pierna suelta (bueno xisco incluso algo mas, pero fernando puffffffffffffffff...).
    Se que con lo que voy a decir algunos me vais a tomar por loco, que es una tonteria y mil y un tipo de lindeces mas,... pero si no se realiza al final ningun fichaje de delantero espero que el fichaje de este puesto se realice desde dentro, no me refiero a otra cosa si no a que deberian de empezar a tener en cuenta a ELOY del juvenil, este tio es un maquina y lo va a demostrar (espero que con la camiseta de las trece barras) cierto que el año pasado sufrio una lesion importante y no se de su estado actual pero todos los que lo hemos visto sabemos que hemos disfrutado de uno de los futuros delanteros del real betis.

  • #2
    Re: fichaje de un delantero

    Todo el mundo habla maravillas del chaval,pero con 18 años no debe cargar con ese peso.Hay que ir metiéndole poco a poco en primera,para que se foguee,pero no hay que darle una responsabilidad y presión desmedidas por no querer gastar dinero quién todos sabemos.

    Comentario


    • #3
      Re: fichaje de un delantero

      Mejor que Xisco y Fernando. Juande e Isidoro han cumplido con creces. Despues nos quejamos de que los demas sacan jugadores. La copa se gano con una plantilla repleta de canteranos. El fallo fue no vender a muchos de ellos que ahora ya no aportan nada.

      Comentario


      • #4
        Re: fichaje de un delantero

        Yo ficharia a un delantero, y subiria un canterano y que vaya aprendiendo.

        Comentario


        • #5
          Re: fichaje de un delantero

          el caso es que aunque lopera diga que la plantilla esta cerrada y no va haber ningun movimiento mas (no se lo cree ni el) yo creo que este año es el momento de tirar de cantera, de ir probando con jugadores que son mas que validos para la primera plantilla y si no ya lo vereis.
          Los Toni,Israel, Zamora, Cañamero, Rodri, Eloy,Juande, Isidoro... y tantos mas que hay me parecen jugadores que pueden ayudar al primer equipo y tampoco tenemos que pensar que es que son muy jovenes ,que mucha responsabilidad,... a los jugadores hay que irlos metiendo poco a poco en el "ajo" no hacer como se hizo con Israel (esperemos recuperarlo en el B) pero si como se ha hecho con Juande e Isidoro.

          Comentario


          • #6
            Re: fichaje de un delantero

            el fichaje de otro delantero es obligatorio, imaginemos que pavone no cuela una por una mala racha o se lesiona o lo llaman de la seleccion argentina para jugar un torneo en sri lanka, no podemos depender de un chaval de 18 añitos y mucho menos presionarle con esa responsabilidad.
            otra cosa es que se vaya fogueando lentamente

            Comentario


            • #7
              Re: fichaje de un delantero

              Sobre la política de fichajes y la importancia de la cantera:

              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12503

              Comentario


              • #8
                Re: fichaje de un delantero

                Es que es de coña, el año pasado nos quejabamos que solo teniamos 2 delanteros, y aparte de no tener mucho nivel, eran pocos...

                Pues este año, pa que no nos quejemos nos traen 1, y se van 2...


                De coña...

                Comentario


                • #9
                  Re: fichaje de un delantero

                  Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                  Es que es de coña, el año pasado nos quejabamos que solo teniamos 2 delanteros, y aparte de no tener mucho nivel, eran pocos...

                  Pues este año, pa que no nos quejemos nos traen 1, y se van 2...


                  De coña...
                  se van dos ke acen por 0`2 y viene uno ke ace por 0´75 de momento..asi ke..emos salido ganando jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: fichaje de un delantero

                    Estoy seguro que vendra otro delantero. es de locos encarar una temporada con un solo delantero y además por "calar".

                    la solución no es subir a chicos del filial para tapar carencias y quemarlos con la responsabilidad. Los chavales han de ir subiendo poco a poco y en condiciones favorables para que vallan cogiendo confianza.

                    esperemos haber que se hace, pero si no viene otro delantero, que Dios nos coja "confesaos", si debemos de esperar los goles de Fernando, Chisco y compañia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: fichaje de un delantero

                      si Manoli no quiere bronca el primer partido tendra que fichar otro delantero, yo creo que ahora este esta en su salsa, ha fichao 4 rapidito, pero a este lo que le gusta es el mamoneo de las negociaciones y andara de trajin.


                      Eso espero por nuestro bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: fichaje de un delantero

                        Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                        si Manoli no quiere bronca el primer partido tendra que fichar otro delantero, yo creo que ahora este esta en su salsa, ha fichao 4 rapidito, pero a este lo que le gusta es el mamoneo de las negociaciones y andara de trajin.


                        Eso espero por nuestro bien
                        Pues si se trae alguien...señores...necesitamos (aparte de delanteroS, que eso está claro) un organizadooor!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: fichaje de un delantero

                          Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
                          Estamos todos de acuerdo en que al Real Betis Balompie le hacen falta varios fichajes de entre los cuales todos destacamos la necesidad de un nuevo delantero, pues cualquier cosa le puede sucerder a pavone y la verdad es que ni fernando ni xisco a ninguno nos dan garantias para descansar a pierna suelta (bueno xisco incluso algo mas, pero fernando puffffffffffffffff...).
                          Se que con lo que voy a decir algunos me vais a tomar por loco, que es una tonteria y mil y un tipo de lindeces mas,... pero si no se realiza al final ningun fichaje de delantero espero que el fichaje de este puesto se realice desde dentro, no me refiero a otra cosa si no a que deberian de empezar a tener en cuenta a ELOY del juvenil, este tio es un maquina y lo va a demostrar (espero que con la camiseta de las trece barras) cierto que el año pasado sufrio una lesion importante y no se de su estado actual pero todos los que lo hemos visto sabemos que hemos disfrutado de uno de los futuros delanteros del real betis.
                          Er beti no decezita otro delantero tenemo a Eloy der juveni que er chico es betico y los tecnico dicen que es como arfonso.figenze bien y tomen buena nota.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: fichaje de un delantero

                            Pienso que llevas toda la razón del mundo. de hecho una plantilla con 4 o 5 delanteros deberia ser lo normal en primera division y no un solo delantero centro.

                            Yo de hecho creo que deberiamos fichar un delantero suplente de pavone y ademas darle a Eloy o algun chaval de la casa minutos en primera, que salga en algunos partidos etc.

                            Sin la responsabilidad de ser el delantero centro titular pero si que vaya participando. Mejor que vaya teniendo oportunidades ahora con 18 y que a los 22 ya tenga experiencia y sea aprovechable, a que lo metamos con 22 y sea a los 25 cuando este mas asentado. eso sin hablar de que se revaloriará en poco tiempo.

                            mas bajas y mas fichajes en union con la cantera para renovar esta plantilla deberia ser la filosofia del club.

                            Los delanteros de la plantilla este año para mi deberia ser:

                            Pavone
                            Sobis
                            Fichaje
                            chaval del filial
                            Y si hay que echar mas mano de la cantera, se echa.

                            A fernando y xisco no los cuento en esa posicion, y Edu lo tiro mas hacia la mediapunta.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X