Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ser más justo con Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que ser más justo con Jorge Molina

El problema de Molina es la confianza ,cuando no tiene confianza desespera hasta al más paciente de todos pero si tiene confianza aporta mucho al equipo. Que siga

Comentario

A mi desde luego me desespera, y me cojo unos cabreos cuando falla lo que falla, y por supuesto lo he criticado.

Pero sin duda, he de decir que me ha callado, esta metiendo muchos goles, y según dicen hace un trabajo excelente en el equipo, asi que tendre que creermelo.

Al final lo voy a querer

Comentario

Yo he sido el primero en idolatrarle y criticarle luego. Es un buen delantero centro y rematador, se deja la piel en el campo, baja balones, lucha dentro de sus límites y ahora está marcando. Pero cuando me desespera es cuando falla ocasiones clarísimas, pero luego pienso que si metiera esas también no estaría aquí. Es una relación amor-odio, me gusta, pero hay veces que no puedo con él.
        En estos 3 partidos estoy enamorado, espero no tener que volver a cabrearme con Jorgito.

Comentario

Originalmente publicado por carlos90 Ver Mensaje
          yo creo que Molina tiene bastante mas calidad y mas gol que roque santa cruz, para mi fue un acierto que nos quedaramos con el y roque que siga comiendo espetos y boquerones.
          Igual me equivoco,pero no recuerdo que la continuidad de Molina haya sido cuestionada nunca desde el club,¿o sí?

Lo que sí es cierto es que Molina se complementa mejor con delanteros del perfil de Castro o Pabón que con el de Roque.

Comentario

Él es el espíritu del manquepierda, SIEMPRE (con sus mas y sus menos) lo da todo

Comentario

Pero mucho más justos que hay que ser .
              Aquí ha habido veces que no tuvimos un delantero centro para ganar puntos y ahora que lo tenemos no lo sabemos apreciar . Molina desespera cuando tiene esos fallos , pero a Molina lo querrían tener todos . Curra , es inteligente , listo . Y señores, Molina se hace jugadas muy brillantes , con triangulaciones al toque y desmarques cojonudos y nuca se mete en fuera de juego .
              De su comportamineto , educación humildad , compañerismo ........ Ay ! , que no nos damos cuenta de las cosas hasta que las perdemos , ya a veces ni aún así .

Comentario

Esta ganándose el sitio a base de trabajo

Comentario

Y con 31 tacos le duran las pilas todo el partido . Detalle a tener muy en cuenta.

Comentario

Molina compensa con la entrega y el buen estado físico que tiene ahora, la falta de calidad que tiene. En estos momentos está dando buenos resultados, pero falla muchas ocasiones de gol.
                    Mel debería probar con Rubén y Pabón en la delantera, porque creo que daría mejores resultados.

Comentario

Admiro su trabajo hasta cuando falla ocasiones cantadas.

Y mucho daño hacían los que llegaban a compararlo con Pavone, un jugador que lo único que le llegué a ver aquí era que le encantaba chocarse con defensas, pero que daba 0 juego al resto de jugadores.

Un jugador que jamás ha dejado una mala declaración y que siempre congenia bien con los atacantes, ya sea Pabón, Castro o incluso Pereira en su momento.

Yo sigo pensando que rinde mucho más cuando sale desde el banquillo, pero está metiendo goles, así que palante Molina

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Hay que reconocerle lucha, entrega, trabajo, honradez, pero me mata las que falla a veces. A mi no me gusta, lo prefiero de suplente, aunque no dejo de reconocer que me ha callado la boca y que espero que siga así. Al Cesar lo que es del Cesar.
                        Pienso exactamente lo mismo, para mi seria suplente no me gusta, pero que me siga callando la boca que será bueno para nosotros.

Comentario

Yo voy mas alla. Creo que Jorge es el culpable de que el Betis tenga tantas ocasines de gol. Para mi ahora mismo es el delantero fundamental, ya que es el que hace que sus compañeros en ataque puedan rendir a tan buen nivel.

Comentario

Yo flipo un poco... Decis que se entrega mucho pero que no tiene calidad XDD Yo debo estar ciego, porque a mi me parece mas que obvio que tiene un excelente juego de espaldas, una gran vision de juego y es super inteligente con sus movimientos y desmarques.

Comentario

pues seré entonces el único que sigue viendo lo malo que es. Es cierto que lleva una racha inmejorable, tres partidos seguidos marcando, pero a pesar de esos tres goles, ha fallado lo infallable. Anoche precisamente, en la primera parte, antes del gol, remató un balón de cabeza sin fuerza y sin confianza, a bocajarro frente al portero, el balón se fue fuera, sin peligro y sin fuerza y después en la segunda parte, con todo el tiempo del mundo para controlar, pensar y chutar, le pegó una patada al balón que no se sabe ni donde cayó. No voy a negar que sea luchador, que lo ponga todo en el partido, pero para mí sigue siendo insuficiente. Que sí, que si lo que cobra, la edad que tiene y todo lo demás, lo comprendo, pero recuerdo partidos como el del español y alguno que otro más y no me convence.
                              Eso sí, espero que desde aquí a final de temporada continue marcando en todos los partidos, aunque falle goles tan cantados que clamen al cielo, porque desde que se le empezó a dar caña, ha mejorado mucho.

Comentario

A mi me desespera muchísimas veces durante los partidos, pero se me mete en el corazón con las palizas que se pega durante el partido. He sido y soy muy crítico con él, pero nunca podré discutirle su implicación.

Gracias JORGE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X