Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ser más justo con Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que ser más justo con Jorge Molina

Está haciendo partidazos, uno tras otro, todo lo hace bien, da la cara siempre, ningún mal gesto, ninguna queja, trabajo y más trabajo. Para mi ejemplo a seguir... y cuando falla un par de goles "¡qué malo es Molina!"

No hay cosa que me gustaría más ahora mismo de parte de la afición que no se dudara más de Molina y se le reconociera el gran trabajo que lleva haciendo 3 temporadas y que está siendo fundamental para haber pasado de la mediocridad en segunda a estar arriba en la tabla en primera.

Cuando se vaya del Betis se tendrá un gran recuerdo de él, ¿por qué no demostrarle ya nuestro cariño? Molina, a mi me has ganado.

Re: Hay que ser más justo con Jorge Molina

Estoy contigo compañero, Molina ha demostrado mucha garra en cada partido...

Comentario

ahora está en racha.creo ha metido los mismos goles que Negredo sin contar penaltys.

Comentario

yo creo que Molina tiene bastante mas calidad y mas gol que roque santa cruz, para mi fue un acierto que nos quedaramos con el y roque que siga comiendo espetos y boquerones.

Comentario

meter 9 goles en 27 partidos no es nada facil en primera, Es verdad que falla cosas que es desesperante... pero esta en racha y siempre deja lo mejor que tiene sobre el campo... hoy, golazo!!!!

Comentario

Mel está entregado a él porque Molina devuelve su confianza con goles y un trabajo hasta la extenuación. Es un jugadorazo, un profesional de rendimiento enorme. Quien dude de él, debería practicar el ejercicio de recordar delanteros centros que venían a forrarse, aportaban poco y encima siempre andaban quejándose.

Comentario

Vamos a ver, Jorge técnicamente da para lo que da. Lo que pasa que es un tío que tiene unos c0j0nes como el caballo de Espartero, a lucha y entrega no le gana nadie. Un currante del fútbol. Como se suele decir, uno de esos tíos a los que siempre quiero tener en mi equipo.

Comentario

Enorme Jorge, partidazo anoche contra una de las defensas más difíciles de primera y desfondado en los ultimos minutos. Si esta bien animica y mentalmente, con confianza, no es un megacrack pero es un muy buen delantero. ¡Que bueno que volviste Molina!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Enorme Jorge, partidazo anoche contra una de las defensas más difíciles de primera y desfondado en los ultimos minutos. Si esta bien animica y mentalmente, con confianza, no es un megacrack pero es un muy buen delantero. ¡Que bueno que volviste Molina!
                  Toda la razón. Molina con confianza es un grandísimo delantero. Ahora que la tiene que jugar siempre

Comentario

Hay que reconocerle lucha, entrega, trabajo, honradez, pero me mata las que falla a veces. A mi no me gusta, lo prefiero de suplente, aunque no dejo de reconocer que me ha callado la boca y que espero que siga así. Al Cesar lo que es del Cesar.
                    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 09/03/13, 10:00:40.

Comentario

Lo he criticado un millón de veces porque siempre me ha parecido que no tiene nivel suficiente para Primera división y para un equipo como el Betis. Eso si, creo que tienes toda la razón, merece su reconocimiento, por supuesto.

Más allá de la calidad técnica, y de que algunas veces pueda desesperar con sus fallos, es un gustazo ver a jugadores que se dejan el alma por esta gloriosa camiseta, que además nunca dicen una palabra más alta que la otra, que aceptan tanto la titularidad como la suplencia y continúan trabajando como si nada. Jugadores como Molina, como Dorado en su día o como Nacho, también engrandecen a un equipo.

Es de 'chapeau' la actitud que tienen como profesionales y como personas.

Comentario

Molina a vuelto a ser el que era en el elche UN PEDAZO DE DELANTERO

Comentario

Voy a poner un ejemplo. El año de Oliveira, nos hizo falta un Molina.
                          Molina es un buen jugador para equipos que cuentan con delanteros excelsos como Ruben.
                          Solo Madrid y Barcelona se pueden permitir el lujo de tener muchos delanteros de categoría y dejarlos en el banquillo o la grada. En cualquier otro equipo, es imposible porque estarían como locos por salir.
                          Molina es un buen jugador mientras tengamos a Ruben o similar. Nada más.

Comentario

El hace todas las jugadas

Comentario

De Molina pienso lo que el 90% de nosotros. Desespera muchas veces determinados movimientos o pases que dá, pero cuando no esperas nada de él, va y mete un gol de Delantero y te quedas WTF? xDD

Tiene mucho mérito lo que esta haciendo Jorge Molina en Primera División, así que no le pido más de lo que dá, porque Molina lo dá todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X