Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ser más justo con Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que ser más justo con Jorge Molina

Yo no critico su trabajo y su esfuerzo en el campo, pero siendo realistas, falla demasiadas ocasiones. Pero claro, si no las fallara, no estaba en el Betis...Si solo metiera el 80 por ciento de lo que tira a puerta o que tiene posibilidad de tirar a puerta, sería delantero estilo Pedrito.

Comentario

A la gente le gusta aquellos que tienen aureola detras,con cierto nombre y demas.A Pavone le llamaban el Tanque.A Sergio Moliina,que campeon de Europa,Emana era la pantera.Y lo cierto es que no gustan jugadores del estilo de Jorge Molina,mas parecido en su juego a Julio Salinas.Yo lo siento por aquellos que dicen que no sirve para primera,porque los numeros ya chillan,y el juego hace mucho que canta.Busquemos a un jugador metrosexual para nuestra delantera.

Comentario

¿Sabías qué...?

- No hay ningún equipo de la liga BBVA que su segundo goleador lleve más tantos que Jorge Molina, sólo Higuain del "todopoderoso" Real Madrid le empata con 9,
        - El segundo máximo goleador del Barcelona es Villa con 7 tantos, 2 menos que Jorge
        - Hay 7 equipos de la liga BBVA donde su máximo goleador lleva menos de 9 goles
        - Sólo 12 futbolistas llevan más goles que Jorge Molina
        - Un tal Isco del Málaga lleva 8 goles, uno menos que Jorge
        - Un tal Benzemá del Real Madrid lleva 7 goles, dos menos que Jorge
        - Rakitic y Medel con 5 goles son los segundos máximos goleadores del Sevilla, cuatro menos que Jorge
        - Un tal Santa Cruz ex del Betis y ahora en el Málaga lleva 5 goles, cuatro menos que Jorge

Y todo esto sin contar el gol de penalty ante el Málaga que no le dió la gana de ver al linier.

Comentario

Comentario

con tal que no seamos injusto, ya vale. Es un profesional que para lo que vino ya rindio y lo que se espera de El... tambien lo da.

Comentario

"Vale, está jugando bien y marcando goles pero a mí no me gusta, no es el tipo de jugador que me entusiasma".

Creo que acabo de tener un deja vu, ¿no he leído esto antes?

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Yo no critico su trabajo y su esfuerzo en el campo, pero siendo realistas, falla demasiadas ocasiones. Pero claro, si no las fallara, no estaba en el Betis...Si solo metiera el 80 por ciento de lo que tira a puerta o que tiene posibilidad de tirar a puerta, sería delantero estilo Pedrito.
                En ese caso , estás hablando de promedios de delantero tipo Falcao , es decir de gente de la que se habla en función de 50 ó 60 kilos de € .
                Ya verás como nos lo quieren fichar par el año que viene y empiezan los problemas con el contrato que acaba en el 14 creo. Aunque con 31 tacos la cosa ya cambia .
                Al final vamos a tener que dar gracias de que nuestros mejores , los más efectivos jugadores tengan más de 30 .

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Tiene Molina una cosa que no se paga . Es de esos que han llegado todos juntos que son humildes , buenas personas y gente normal que no se les sube a la cabeza esto del fútbol y van de Balotelli por la vida . Gente que hace del vestuario una familia .
                  Nosotros que hemos vivido en los últimos años vestuarios , como poco divididos , por no entrar en más adjetivación , apreciamos esto enoremente . Diré más , es la base del éxito , junto con otras cosas , claro , de este vestuario. Gente como- repasar plantilla casi entera- , son la gente que hace posible que estemos así en la jornada 27 después de haber hecho dos años cumpliendo objetivos con creces.

Comentario

Por cierto la foto es mostruo . Las caritas lo dicen todo . Desde los niños hata las béticas , pasando por ese señor que simpre está en la CD . Al menos siempore que voy a un entrenamiento está allí .
                    Lo dicho la foto es genial. La copio.

Comentario

• Re: Hay que ser más justo con Jorge Molina

Pichichi. Clasificación Pichichi 2012 - 2013
                      Molina lleva los mismos goles que Higuaín y 2 más que Benzema o Martins, pero para alguno de vosotros no vale para este Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        ¿Sabías qué...?

- No hay ningún equipo de la liga BBVA que su segundo goleador lleve más tantos que Jorge Molina, sólo Higuain del "todopoderoso" Real Madrid le empata con 9,
                        - El segundo máximo goleador del Barcelona es Villa con 7 tantos, 2 menos que Jorge
                        - Rakitic y Medel con 5 goles son los segundos máximos goleadores del Sevilla, cuatro menos que Jorge
                        - Un tal Santa Cruz ex del Betis y ahora en el Málaga lleva 5 goles, cuatro menos que Jorge

Y todo esto sin contar el gol de penalty ante el Málaga que no le dió la gana de ver al linier.

Me **** en la leche y en to lo que se menea !!!!!!!!!!!!, el que se meta con mi Jorge me lo como!!!!!!!! .
                        Ahora mismo me voy a tatuar un 19 con un cartel que diga MOLINA , EN TO LO ARTO !!!!!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          ¿Sabías qué...?

Poner esto me parece ya un poco para rellenar porque Isco ni es goleador ni es delantero.

Comentario

Que falla ocasiones clara pues si, como la inmensa mayoría de los delanteros.

Cada vez veo menos fútbol, el Betis y poco más, pero ayer casualmente estuve viendo el Celta-Real Madrid, falló dos o tres ocasiones Higuaín que si las falla Jorge tenemos que desterrarlo.

Comentario

Esta haciendo una temporada soberbia...
                              si todo lo que aporta al juego lo acompañara de un pelin más de acierto estaria entre los 5 mejores delanteros nacionales.

de todas maneras sus 9 goles sin penaltis , porque o bien no nos los pitan o bien no valen aunque entren....son números objetivos
                              e indiscutibles

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Poner esto me parece ya un poco para rellenar porque Isco ni es goleador ni es delantero.
                                Bueno vale, parece que te gusta quitarle méritos a Jorge.

Si quieres quita lo de Isco, hay que ver que de 8 guiones sólo te has fijado en el único que "puede" ser de relleno. De todas formas es muy cierto que el máximo goleador del mejor Málaga de la historia, el de Champions, lleva 1 gol menos que Jorge Molina, y que el delantero centro con más goles del Málaga es Saviola con 2 goles menos que Jorge y el segundo delantero ya está puesto que es Santa Cruz con cuatro goles menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X