Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ser más justo con Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que ser más justo con Jorge Molina

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por cierto, Rubén lleva cuatro goles más que Molina.
    Sólo cuatro goles.
    Algo difícil de entender que uno, que muchas veces ha sido suplente, se le insulte y se le llame patata, y al otro lo queramos en la selección.
    Cosas veredes, amigo Sancho...
    pues en este caso, llevas toda la razón del mundo, porque si cabe, ruben ha fallado mucho más que molina.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Si no estuviera él, pues claro que no habría nadie, pero no por esa razón, si no porque no hay nadie más, hasta que pabón ha venido, o es que hay que recordar el número de delanteros que teníamos hasta hace poco?

Y fabricados? a qué llamas fabricar los goles? cuántos han sido así?
      El que tu tengas a otro tío no quiere decir que este allí. El año pasado, jugaba S.Cruz en su puesto (quitándole el puesto injustamente) y que casualidad, que en el sitio que siempre aparece Molina, nunca estaba ni se le esperaba.
      En cuanto a los goles que se fabrica, solo hay que repasar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        El que tu tengas a otro tío no quiere decir que este allí. El año pasado, jugaba S.Cruz en su puesto (quitándole el puesto injustamente) y que casualidad, que en el sitio que siempre aparece Molina, nunca estaba ni se le esperaba.
        En cuanto a los goles que se fabrica, solo hay que repasar.
        Es que de delantero solo ha jugado el cuando no ha estado ruben castro. Asi entiendo que el que tenía que estar en ese puesto era él, claro, si no habido nadie más, ahora con pabón, parece que está mejor, eso es evidente y de hecho tiene más acierto.
        Con santa cruz no lo comparo porque no me importa, santa cruz estaba cedido y jorge molina es nuestro, por eso me preocupa más lo que haga molina que sta. cruz.
        Tengo muy mala memoria, solo recuerdo y vagamente sus tres últimos goles, de verdad, tendría que ponerme a buscarlos.... pero de esos tres, fabricar, no se ha fabricado ninguno, los tres han sido tres tremendos remates.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Los que dilapidáis a Molina por las ocasiones que falla, me gustaría que viérais la ocasión que falló ayer Villa solo delante del portero con todo el tiempo del mundo para pensar por donde meter el balón, o la ocasión que hace escasos minutos ha fallado Soldado solo para rematar a placer dentro del área chica, en uno de esos balones que es muchísimo más difícil fallarlo que meterlo.

P.d.- Segunda ocasión clarísima que acaba de fallar Soldado, aparte de la anterior, y que ha mandado al cielo vizcaíno.
          Y para añadir, lo que acaba de fallar Higuaín que solo tenía que rematar a placer.

Comentario

Lo critiqué en su momento por sus fallos, pero es cierto que ahora está en una buena dinámica. A ver si continúa en esta línea ascendente.

Comentario

Es que de delantero solo ha jugado el cuando no ha estado ruben castro. Asi entiendo que el que tenía que estar en ese puesto era él, claro, si no habido nadie más, ahora con pabón, parece que está mejor, eso es evidente y de hecho tiene más acierto.
              Con santa cruz no lo comparo porque no me importa, santa cruz estaba cedido y jorge molina es nuestro, por eso me preocupa más lo que haga molina que sta. cruz.
              Tengo muy mala memoria, solo recuerdo y vagamente sus tres últimos goles, de verdad, tendría que ponerme a buscarlos.... pero de esos tres, fabricar, no se ha fabricado ninguno, los tres han sido tres tremendos remates.
              Pues hay que compararlo, porque jugando de segunda punta, es decir, el mismo puesto que Molina. No tenía la presencia de cara a gol que tiene Molina y esto no es valorado.
              El aparecer de la nada, es fabricarte el gol. Por poner ejemplo recientes, con Osasuna y Real, el crea esos espacios. Otra cosa es cuando te la ponen donde estas, para que la empujes.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Pues hay que compararlo, porque jugando de segunda punta, es decir, el mismo puesto que Molina. No tenía la presencia de cara a gol que tiene Molina y esto no es valorado.
                El aparecer de la nada, es fabricarte el gol. Por poner ejemplo recientes, con Osasuna y Real, el crea esos espacios. Otra cosa es cuando te la ponen donde estas, para que la empujes.
                Vaya, pues yo pensaba que el que busca y crea los espacios es el jugador que hace la asistencia, el que hace que el delantero se mueva. Y ahora resulta que el lateral que va a centrar el balón, es el que tiene que adivinar por donde se va a mover el delantero....

Comentario

Vaya, pues yo pensaba que el que busca y crea los espacios es el jugador que hace la asistencia, el que hace que el delantero se mueva. Y ahora resulta que el lateral que va a centrar el balón, es el que tiene que adivinar por donde se va a mover el delantero....
                  Para mí, el que tira el desmarque es el que crea el espacio. Como tú dices, el lateral se limita a centrar, luego no crea ningún espacio. El delantero el que debe atacar el balón por irrupción, desasiéndose de sus marcadores.

Comentario

pues en este caso, llevas toda la razón del mundo, porque si cabe, ruben ha fallado mucho más que molina.
                    No te cueles, que si algo tiene Ruben es efectividad. El viernes la única que tuvo la definio de cine.

Comentario

A mí Molina no me gusta, aunque es obvio, que está haciendo una gran temporada...de seguir así, habrá empezado la temporada siendo un jugador mediocre, podrá terminarla como un jugador decente, y de repetirlo el año que viene, será un buen jugador, para mí, claro.

Comentario

Hay mucha gente que la tiene tomada con Jorge Molina, lo haga bien o lo haga mal, la semana pasada cuando nos adelantó ante la Real Sociedad 0-1 yo escuché a gente criticarlo porque tiró el balón por el lado de más complicado de la portería, con eso lo digo to...

Comentario

Yo no creo que nadie la tenga tomada con Molina. Si un jugador te gusta, lo dices, y si no te gusta pues lo dices también. No pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Yo no creo que nadie la tenga tomada con Molina. Si un jugador te gusta, lo dices, y si no te gusta pues lo dices también. No pasa nada.
                            Hombre, claro.
                            Pero lo que no puede ser es acusar de ser un bulto a un tío que no es un bulto, aunque no sea del estilo que te gusta.
                            Yo prefiero delanteros más rápidos, más ágiles que Molina; pero de ninguna manera tengo por ello que insultarlo, cuando está siendo de los mejores segundos delanteros de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Hay mucha gente que la tiene tomada con Jorge Molina, lo haga bien o lo haga mal, la semana pasada cuando nos adelantó ante la Real Sociedad 0-1 yo escuché a gente criticarlo porque tiró el balón por el lado de más complicado de la portería, con eso lo digo to...
                              ajajja madre mia.....hasta que punto estamos llegando

Comentario

Además, Molina está siendo muchas veces quien abre el marcador.
                                Eso se llama estar concentrado siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X