Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ser más justo con Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que ser más justo con Jorge Molina

Con Jorge había que ser más justos, y valorarlo como es debido, cuando no le salían las cosas tan bien. Pero bueno, todavía se está a tiempo de rectificar con el trato que se le ha dado a este futbolista. Que no estoy diciendo que se le trate como a un crack tipo a Alfonso, pero coñio... Futbolistas así quiero yo SIEMPRE en mi equipo. SIEMPRE.

Comentario

Gran profesional,sin duda,se monta buenísimas jugadas con sus compañeros de ataque.Siempre cumple pero cuando lo ponían sólo no puede porque no tiene donde apoyarse y no tiene esa facilidad para el gol.

Pero que le cueste el gol,que por cierto está viendo porque curra mucho,se ve desde lejos que Rubén,Pabon,todos,se hacen mejor cuando el está presente.Sin duda.

Yo le recordaré el día que se vaya,enorme trabajador.Si tuviese esa facilidad para el gol como por ejemplo Rubén,éste hombre hubiese triunfado en cualquier grande de Europa,porque en ataque es un constante peligro.

Molina,a pesar de muchos cabreos por dejar escapar goles hechos,a mí me ganaste desde que llegaste y siempre tuve esa sensación de que nos darías tardes de gloria.También espero que así sea.

Para nada te compartirá con personajes que decían que eran delanteros que han estado aquí,tu trabajo es inconmensurable.

Comentario

Por cierto,te mereces una ovación como a Campbell o Rubén,se te debe reconocer tu trabajo porque llevas cumpliendo 3 años.
        A pesar de que la gente se enfade por esos goles que se van a veces,espero de la afición que sea lista y sepa agradecertelo.

Afición,os lo pido.

Comentario

Me ha callado la boca a base de bien, me tenía desquiciado hace 5 partidos, pero con el cambio de sistema ha vuelto su mejor versión, grande Molina.
          Y también mérito de Mel confiando en él aun cuando las cosas no le salian, tiene mucha culpa de que Molina este como este ahora la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            GRACIAS MOLINA, por darnos la razón a los que siempre hemos visto en ti, que eres un tío de los que muchos quisieran tener en sus equipos, brega, entrega, presión, desmarque, solidario y el máximo goleador (relación tiempo/goles). Nunca nos hemos detenido en lo simple, que son, tus fallos en ocasiones claras, pero para fallarlas hay que estar ahí, sin haber otro para fallarlas. Algunos a los que se le perdona todo, están solo para las claritas y frescos como una lechuga porque han sudado lo décima parte que tú.

Por si no te ha quedado claro: GRACIAS MOLINA, por defender la camiseta de mi equipo, con la honradez que lo haces.
            Pues si, totalmente contigo, si metiera todo lo que se genera con sus movimientos sería delantero de equipo champions, somos muy injustos con él, Rubén a tenido rachitas que ha fallado ocaciones tan claras como las que ha fallado Molina y no se le ha dado estopa alguna. Roque aportaba juego para el equipo, pero no tenía ni por asomo el sentido del desmarque que tieme Jorge.

Yo soy de los que he confiado siempre en Molina, no se me gusta este tipo de delantero peleón e inteligente, aunque algunos partidos desespere con las ocaciones falladas, como me pasa con todos los futbolistas, que juankar por ejemplo lleva unas ocaciones mandadas al garete que para qué. Pero cada uno aporta lo que aporta.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Si acaba con este nivel creo que será el momento perfecto para venderlo y hacer caja.

Es un buen delantero pero tiene el nivel justo para la primera división. Si llega a los 12 o 13 goles a final de temporada desde luego creo que 3 o 4 kilos al menos sacamos por el fijo.

No se si seria buena idea venderlo,porque ahora si vas a fichar un goleador que por otra parte no sabemos como va a salir,el gol es caro, y si sigue Jorge a este nivel,ya lo conocemos y sabemos lo que puede dar de si,pero si lo vendes y te viene un Pavone ó un Tardelli,que me dices,nos tirariamos de los pelos y diriamos que como lo hemos dejado salir,de todas formas tienes razón que si alcanza una buena cifra de goles ,es la ocasión de sacarle algo de dinero,vamos a no adelantar acontecimientos y esperar que vaya avanzando la liga y los equipos que se interesan por el,aunque yo por mi lo dejaba aqui.

Comentario

Siempre he defendido a Molina, después de R. Castro, Molina es el mejor delantero que puede tener el Betis actualmente, mas de la mitad de los equipos de primera quisieran tener a Molina en su equipo, el eterno rival mismamente

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Yo flipo un poco... Decis que se entrega mucho pero que no tiene calidad XDD Yo debo estar ciego, porque a mi me parece mas que obvio que tiene un excelente juego de espaldas, una gran vision de juego y es super inteligente con sus movimientos y desmarques.
                  A ti y a cualquiera que posea un mínimo de sapiencia futbolística. Un mínimo. Por eso no merece la pena echar mucha cuenta a las críticas a Molina.

Grande Jorge.

Comentario

Desde el minuto 1 en segunda es mi ídolo este gran currante del Real Betis Balompié.

Comentario

que se retire aquí.lo da todo como el que más y hasta los palanganas lo desearían como delantero.

Comentario

No lo veo así.

Si lo hace bien se le aplaude y si lo hace mal lo contrario.

Ahora esta bien, pero ha tenido una racha pésima. Fallos como los que tuvo en el Calderón o frente al Espanyol son inexplicables. Y son así porque ya lo conocemos y no será un crack pero tampoco un paquete de los que va fallando ocasiones claras (Babá).

Sigue así Jorge.

Comentario

Los que dilapidáis a Molina por las ocasiones que falla, me gustaría que viérais la ocasión que falló ayer Villa solo delante del portero con todo el tiempo del mundo para pensar por donde meter el balón, o la ocasión que hace escasos minutos ha fallado Soldado solo para rematar a placer dentro del área chica, en uno de esos balones que es muchísimo más difícil fallarlo que meterlo.

P.d.- Segunda ocasión clarísima que acaba de fallar Soldado, aparte de la anterior, y que ha mandado al cielo vizcaíno.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/03/13, 13:51:32.

Comentario

Ha tenido partidos desesperantes, pero ha ido ganando en confianza y ahora no hay quien lo siente.

Es más, Jorge junto a otros cuantos valientes que empezaron este periplo en segunda se han batido el cobre año tras año para ir cumpliendo los objetivos -a pesar de las dudas e incertidumbres por las que ha pasado la entidad verdiblanca, sobre todo el año en segunda-, se ganaron en su momento la posibilidad de demostrar que son capaces de competir en primera -a pesar de haber sido tildados como jugadores de segunda- y si terminan clasificándose para Europa habrán hecho historia y habrán escrito sus nombres con letras de oro en la historia del club.

Comentario

Me parece muy bien que ahora elogiéis a Molina, pero todo aquel que haya visto algo de futbol, se da cuenta de que le falta bastante para ser un delantero importante de primera división.
                              Ojalá siga marcando goles, si no, tocará atacarlo de nuevo. Aquí no hay medias tintas.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Me ha callado la boca a base de bien, me tenía desquiciado hace 5 partidos, pero con el cambio de sistema ha vuelto su mejor versión, grande Molina.
                                Y también mérito de Mel confiando en él aun cuando las cosas no le salian, tiene mucha culpa de que Molina este como este ahora la verdad.
                                Si es que hay que ver, te pasabas todos los partidos criticando a Molina. Ya te vale.

Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/03/13, 14:46:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X