Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ser más justo con Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay que ser más justo con Jorge Molina

A Santa Cruz, jugando mucho mas y haciendo muchos menos goles, se le valoraba mas, y eso que venia con el cartel de estrellita y cobraba mucho mas. A veces somos muy injustos. Grande Jorge, sigue asi

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Yo flipo un poco... Decis que se entrega mucho pero que no tiene calidad XDD Yo debo estar ciego, porque a mi me parece mas que obvio que tiene un excelente juego de espaldas, una gran vision de juego y es super inteligente con sus movimientos y desmarques.
      Yo también le veo calidad, hace buenos pases, buenos movimientos...eso es calidad técnica. Lo que pasa que a lo mejor no es elegante pero no podemos decir que no tenga calidad técnica.

Comentario

Lleva 2-3 partidos a un nivel bastante bueno, pero también es verdad que ha tenido partidos para echarlo a los leones.

Comentario

Yo lo siento mucho, pero no veo sinceridad en la mayoría de vuestras palabras. Todas me suenan a los típicos piropos que se le otorgan a un delantero en racha. Este jugador merece nuestro apoyo, nuestros cánticos y nuestras mejores alabanzas SIEMPRE. Porque somos nosotros quien le hundimos la confianza cuando se duda de un jugador que lo da todo y tiene números descomunales en tres temporadas, cuando a pesar de meter golazos de todas las características, con grandes desmarques, cabezazos, primer toque, controlando etc. le seguimos diciendo que no tiene calidad técnica. Irse a cagar.

La afición del Betis no es la que era, y este señor se ha llevado más palabras feas que bonitas. Si la que tuvo Castro que no remató la llega a tener él... el gol del 1-0 ya estaría eclipsado por la mayoría de vosotros. Jorge es el segundo mejor delantero que ha tenido el Betis desde Oliveira, y lo colocaría a la altura de Edu... sino comparen números.

Comentario

Ya lo decía, a mí me gustaba mucho que siempre buscara el desmarque. Lo fácil es quedarse parado, y no correr... Y es lo que hacen la mayoría...

Comentario

.....es tela de güena gente.....como Pavone.....

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                .....es tela de güena gente.....como Pavone.....
                Pavone < Pabón

Comentario

GRACIAS MOLINA, por darnos la razón a los que siempre hemos visto en ti, que eres un tío de los que muchos quisieran tener en sus equipos, brega, entrega, presión, desmarque, solidario y el máximo goleador (relación tiempo/goles). Nunca nos hemos detenido en lo simple, que son, tus fallos en ocasiones claras, pero para fallarlas hay que estar ahí, sin haber otro para fallarlas. Algunos a los que se le perdona todo, están solo para las claritas y frescos como una lechuga porque han sudado lo décima parte que tú.

Por si no te ha quedado claro: GRACIAS MOLINA, por defender la camiseta de mi equipo, con la honradez que lo haces.

Comentario

Si estuviera en otro equipo propondríamos que lo ficharan.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Está haciendo partidazos, uno tras otro, todo lo hace bien, da la cara siempre, ningún mal gesto, ninguna queja, trabajo y más trabajo. Para mi ejemplo a seguir... y cuando falla un par de goles "¡qué malo es Molina!"

No hay cosa que me gustaría más ahora mismo de parte de la afición que no se dudara más de Molina y se le reconociera el gran trabajo que lleva haciendo 3 temporadas y que está siendo fundamental para haber pasado de la mediocridad en segunda a estar arriba en la tabla en primera.

Cuando se vaya del Betis se tendrá un gran recuerdo de él, ¿por qué no demostrarle ya nuestro cariño? Molina, a mi me has ganado.
                      Toda la razón, a mi me conquistó desde el principio (sin mariconadas jejeje)

Comentario

Pues algunos lo han comparado con el tanque pavone; que tiene cohones la cosa

Comentario

Si fuera brasileño y se llamara molinha, más de uno estarían loco por él, además todas las semanas estarían los manolos intentando su fichaje por el equipo de la capital

Comentario

Jorge Molina es un jugadorazo como la copa de un pino, un profesional excelente y un ejemplo a seguir en lo que se refiere a jugador positivo para una plantilla. Lo que ocurre es que la irrupción de tipos como Messi, Cristiano y, en menor medida, Falcao, hace parecer que 9 goles, aún quedan 12 partidos, son pocos.

Asumo que Molina falla algunas ocasiones bastante claras pero tiene virtudes que hace que el delantero que juegue con él tenga mas fácil el trabajo y me refiero no sólo a su capacidad de trabajo, que hace que Rubén, habitual pareja en las tres últimas temporadas, tenga que hacer menos kilómetros, sino también a lo bien que sabe bajar el balón al piso y la facilidad con que lo distribuye a los compañeros en ataque, y eso, amigos foreros, no tiene precio y se echa mucho en falta cuando no juega.

Jorge Molina es pieza clave en el Real Betis de la actualidad.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/03/13, 18:27:59.

Comentario

De verdad que en este foro...
                              Molina está haciendo lo que tiene que hacer, marcar goles.
                              Cada vez juega más para los demás, y eso se nota.
                              Es un tío que se entrega y que siempre pelea.
                              Ahora, Molina falla una barbaridad y es lento.
                              Las cosas como son.
                              Que lo prefiero antes que la gran mayoría de delanteros del Betis de los últimos 15 años, quitando a Alfonso, Oliveira, y Rubén pues sí, lo prefiero.
                              Da mejor rendimiento que Sobis, que Oli, que Fernando, Rober, Ipkeba...
                              En fin, lo que quiero decir es que tiene sus virtudes y sus defectos, que personalmente no me gusta demasiado pero que cuando se le necesita suele dar un rendimiento medianamente aceptable, pero sinceramente, creo que necesitamos un delantero mejor si queremos luchar por algo más.
                              También creo que de fichar a un tercer delantero buenecito tendríamos la delaantera muy bien cubierta con Rubén, Molina y el otro.

Comentario

Si acaba con este nivel creo que será el momento perfecto para venderlo y hacer caja.

Es un buen delantero pero tiene el nivel justo para la primera división. Si llega a los 12 o 13 goles a final de temporada desde luego creo que 3 o 4 kilos al menos sacamos por el fijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X