Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se sabe sobre el estado de Pabon??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que se sabe sobre el estado de Pabon??

Si vendemos a Beñat por 10-12 millones en verano yo daria 4-5 por Pabon

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Eso es gastar todo en un solo jugador.

Comentario

Tiene tocada la costilla flotante..yo que él me las quitaba ..le iba a venir muuuucho mejor

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          En la vida todo es negociable, y en el fútbol más, y si el jugador quiere quedarse puede meter mucha presión, y si encima nos clasificamos para competiciones europeas puede haber tela que cortar. Hay muchas fórmulas para hacer las cosas. Un saludo.
          le regalamos a casto y 30 cajas de botellines

Comentario

No cantemos victoria con las buenas noticias que aparecen.

Calero dijo que descartaba cualquir tipo de lesión ósea de Vilarchao y bueno, ya sabemos el final de la historia...

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
              Hola, buenos días.

Espero que ya le parezca menos lamentable.

Qué facilidad para juzgar y condenar, sin tener ni idea.
              Ha recibido una atención médica, como el resto de los mortales que la tienen a su alcance tras un traumatismo. No entiendo yo donde está el problema para algunos, es de poco sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Se rumoreó con la posibilidad de tener rota alguna costilla, ya que la violencia del impacto fue notable, lo cual podría haberle tenido un periodo lejos del fútbol de élite. Sin embargo, la progresión de Pabón podrá seguir 'in crescendo', ya que, según ha podido saber ESTADIO, Dorlan no sufre ningún tipo de lesión, por lo que estará totalmente disponible para Pepe Mel de cara al trascendental encuentro ante el Valencia.
                Qué lo ha dicho Estadio Deportivo??

Béticos, Pabón... ha muerto!

P.D. Espero que no sea nada, esta en un buen momento de forma y se le necesita para conseguir plaza europea.

Comentario

Me encantaria que este jugador se quedase. Se me parece a R.Castro pero con 7 años menos.

Casi ná.

Comentario

Que a casillas jugando en valencia, le peguen una patada en la mano y en tres o cuatro horas se encuentre en una clínica de madrid realizándole las pruebas pertinentes y que a pabon, jugando a excasos metros de uno de los mejores hospitales de españa, como es el virgen del rocio, no le hayan hecho nada hasta pasadas bastantes y bastantes horas, no es para hechar muchas flores al seguro médico del betis.

Si no vale el virgen del rocio, la clínica fremap que también está al lado o la propia clínica que tiene contratado el betis, que en coche o en ambulancia, seguro que en pocos minutos se llega.

Comentario

Que va hombre, seguro que a Pabon, le ha mandado Calero una aspirina cada 8 horas y ya está.

Ende luego, que ………… Vaya manera de despotricar sin tener ni P.I.

Comentario

Pabón sufre una contusión en la costilla flotante derecha

Apenas le bastaron ocho minutos a Dorlan Pabón para desempeñar un rol decisivo en el partido ante Osasuna. Y es que el colombiano se inventó una asistencia perfecta al espacio para que Rubén Castro, con un desmarque también de mérito, se plantara solo ante Andrés Fernández. Poco después, el colombiano se retiró lesionado, al sufrir una fuerte entrada de Arribas, que lo dejó casi sin aire.

El cuerpo médico le realizó ayer al delantero una serie de pruebas para determinar el alcance exacto de la dolencia y descartar un contratiempo mayor, pese a que Pabón se despertó ayer con la zona muy dolorida. Finalmente, los médicos confirmaron que sufre una contusión en la costilla flotante derecha, que fue lo que le provocó ese fuerte dolor que le impidió seguir en el terreno de juego para los minutos finales del partido.

Pese a todo, tanto el cuerpo médico como el propio delantero confían en que la evolución sea positiva en las próximas horas, con el tratamiento que se le ha impuesto para rebajar el dolor, y que Pabón pueda participar en el entrenamiento de mañana del equipo. El colombiano arrastró unas molestias en los isquiotibiales la pasada semana, lo que lo dejó en el banquillo en el duelo ante Osasuna, por lo que el descanso también le vendrá bien para dejar atrás esa dolencia y entrenarse a tope de cara al encuentro del próximo sábado ante el Valencia en Mestalla.

En fin, que no se escape ocasión sin meter la puyita oportuna.

Comentario

Al parecer no es nada importante; mucho mejor para todos

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

Llegar a esas cifras es complicado

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                              Hola, buenos días.

Espero que ya le parezca menos lamentable.

Qué facilidad para juzgar y condenar, sin tener ni idea.
                              Me sigue pareciendo igual de lamentable, el historial de lesionados, atencion medica y recuperacion esta ahi y desde hace bastante años. Es algo que se ha criticado mucho y con razon y hasta que no vea mejora en ese sentido lo seguire criticando.

Tengo mis principios y mis ideas y no pienso bailar siempre al son que nos tocan, asi que cuando vea algo que esta mal hecho lo voy a criticar, te guste a ti o no, al igual que a todos los demas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Tiene tocada la costilla flotante..yo que él me las quitaba ..le iba a venir muuuucho mejor
                                Sin las susodichas costillas, se pueden hacer ciertas cositas que es mejor no mencionar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X