Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que se sabe sobre el estado de Pabon??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que se sabe sobre el estado de Pabon??

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Vamos a ver Juanjo, de mis ramas, excusas y cobardía. Te has ofuscado, que hay que hacer lo que tu digas y no lo que a un MEDICO, le parezca lo más conveniente

Que un médico puede errar, pues como todos los profesionales en su ámbito.
    me he ofuscado, no. Que el betis tiene un seguro médico y por lo que se supone, debe de ser bastante bueno, y en el caso de una lesión, no entiendo el por qué no se hace uso de ese seguro en el momento y no se deja al día siguiente para hacer las pruebas, como sería lo más normal. En el caso de pabon, no puede volver a salir a jugar porque tiene dolores y le cuesta respirar, eso es lo que oí en la radio y se dice que esperan al día siguiente para hacer las pruebas, tú, teniendo un seguro como suelen tener los clubs de fútbol profesionales, vas a esperar a hacerte las pruebas al dia siguiente, pues en el betis, sí.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      me he ofuscado, no. Que el betis tiene un seguro médico y por lo que se supone, debe de ser bastante bueno, y en el caso de una lesión, no entiendo el por qué no se hace uso de ese seguro en el momento y no se deja al día siguiente para hacer las pruebas, como sería lo más normal. En el caso de pabon, no puede volver a salir a jugar porque tiene dolores y le cuesta respirar, eso es lo que oí en la radio y se dice que esperan al día siguiente para hacer las pruebas, tú, teniendo un seguro como suelen tener los clubs de fútbol profesionales, vas a esperar a hacerte las pruebas al dia siguiente, pues en el betis, sí.
      Pues nada será como tú dices y no como diga un MEDICO.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis?
        No creo que lo lea, está comprobando cierto mito...
        Creo que me tengo que quitar al menos 19 costillas para llegar,eso o quitarme la columna vertebral.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Tú has visto alguna vez a alguna costilla flotando por el espacio, porque yo no...
          Se nota que no viajas por esos lugares.
          Yo si las he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Creo que me tengo que quitar al menos 19 costillas para llegar,eso o quitarme la columna vertebral.
            pues si ni quitando 19 costillas llegas, habla muy mal de la talla de tu susodicho..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              pues si ni quitando 19 costillas llegas, habla muy mal de la talla de tu susodicho..
              Peor hablan mis ex-amantes....

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Me sigue pareciendo igual de lamentable, el historial de lesionados, atencion medica y recuperacion esta ahi y desde hace bastante años. Es algo que se ha criticado mucho y con razon y hasta que no vea mejora en ese sentido lo seguire criticando.

Tengo mis principios y mis ideas y no pienso bailar siempre al son que nos tocan, asi que cuando vea algo que esta mal hecho lo voy a criticar, te guste a ti o no, al igual que a todos los demas.
                No, perdona, a ti te parecía lamentable que se tuviera que esperar al lunes, cosa que no ha sido, ni tenía sentido ninguno que fuera.

Has criticado por algo que te has inventado.

Tus principios, los que quieras, las críticas las que quieras, pero en ésto, te has equivocado completamente. Has emitido opinión y juzgado sin tener ni idea. No has esperado a ver que algo esté mal hecho, has prejuzgado y te has equivocado completamente.

En lugar de reconocer tu error, pensar en tus principios y aprender de ello, te envuelves en la capa de la supuesta libertad de expresión, o la libertad de pensamiento y crítica. Cuando nada de ello tiene que ver aquí.

Al contrario, viva la libertad de expresión, porque permite que quedes en ridículo una vez, y no contento con ello, no te plantees ni variar un ápice y salir por peteneras con otras cuestiones que no tienen nada que ver.

Alé ya puedes seguir con tus críticas a lo que esté mal hecho, que me gusta y mucho...

Comentario

Por aquí hay gente que podría suplir perfectamente a Pepe Colubi en "Ilustres Ignorantes", y no va por lo de ignorantes

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                    No, perdona, a ti te parecía lamentable que se tuviera que esperar al lunes, cosa que no ha sido, ni tenía sentido ninguno que fuera.

Has criticado por algo que te has inventado.

Tus principios, los que quieras, las críticas las que quieras, pero en ésto, te has equivocado completamente. Has emitido opinión y juzgado sin tener ni idea. No has esperado a ver que algo esté mal hecho, has prejuzgado y te has equivocado completamente.

En lugar de reconocer tu error, pensar en tus principios y aprender de ello, te envuelves en la capa de la supuesta libertad de expresión, o la libertad de pensamiento y crítica. Cuando nada de ello tiene que ver aquí.

Al contrario, viva la libertad de expresión, porque permite que quedes en ridículo una vez, y no contento con ello, no te plantees ni variar un ápice y salir por peteneras con otras cuestiones que no tienen nada que ver.

Alé ya puedes seguir con tus críticas a lo que esté mal hecho, que me gusta y mucho...
                    Me parece que lees lo que te conviene compañero, horas despues de comentar la lesion de Pabon, puse otro comentario corrigiendo y diciendo que al final todo se habia quedado en un golpe.

Yo no me invento nada, no soy de esa clase, otra cosa es que lo que escuche o lea en las noticias sea verdad o mentira, pero repito que primero puse eso y al cabo de unas horas volvi a comentar.

En lo que respecta a mi comentario de lamentable, lo dije tanto por el hecho de tener que esperar ya sea al dia de mañana, pasado, o al siguiente, como por el historial repito de los servicios medicos del club.

Si un jugador se lesiona y la lesion parece importante, las pruebas y diagnosticos hay que hacerlos al momento o al cabo de unas horas, que para eso pagamos a un cuerpo y servicios medicos.

Comentario

Los tres últimos comentarios estan desviando lo verdadero importante del post.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Los tres últimos comentarios estan desviando lo verdadero importante del post.
                        Tienes razon, una vez que ya sabemos que no tiene nada y que estara disponible para el sabado este post no tiene sentido tenerlo abierto.

Comentario

Cuanto mensaje borrado,desde luego,siempre estáis igual....

Estando los 3 delanteros a tope,creo que Pabón es quien más puede aportar saliendo desde el banquillo,ademas interesa que sean los nuestros los que sigan sumando minutos.

No entiendo como Pabón no rasco bola en Italia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X