Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el 4 4 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el 4 4 2

Llevamos unos partidos que Mel confia en el 442, pero el 442 del Betis es un riesgo constante a la hora de defender, ya que tiene las lineas muy separadas, nos llegan con facilidad, y nos hacen bastantes goles, hoy por ejemplo Adrian ha tenido tres paradones de autentico porterazo,los centrales no tenian marca cogida, Paulao ha despejado dos pelotas que pufffff,y en otro intento de despeje choca con Amaya, Amaya sigue en su linea asi como Nacho,cada dia mejor,no me desagrad la apuesta de Mel por el gol pero se corren muchos riesgos atras,y los partidos se sufren muy mucho.Siempre se puede tener maniobra de mejora.

Re: el 4 4 2

si, pero el estado de forma de la gente de ataque ahora mismo hay que aprovecharla...aunque haya intercambio de golpes...con el 4-3-3 ultimamente nos costaba un mundo siquiera crear una.
    si se tiene cintura y durante los partidos se modifica bien según el resultado...ahora mismo lo veo el sistema idoneo.

Comentario

CLAVADO paleto

En la zona alta el Betis a dia de hoy te mata, y eso desperdiciarlo es absurdo. Yo el mayor problema lo veo cuando las lineas se empiezan a separar mas de la cuenta, y es ahi donde el Betis empieza a atascarse y sufrir.

Comentario

Pues si la verdad que las lineas creo que deberian estar más juntas, eso dificultaria las contras del rival, y aprovechar los dos de arriba con la velocidad que tenemos en bandas

Comentario

Soy mas partidario del 4-3-3, anular el centro del campo del rival, pero si nuestros centrocampistas se estorban y no saben jugar con este sistema pues hay que usar el 4-4-2.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si, pero el estado de forma de la gente de ataque ahora mismo hay que aprovecharla...aunque haya intercambio de golpes...con el 4-3-3 ultimamente nos costaba un mundo siquiera crear una.
            si se tiene cintura y durante los partidos se modifica bien según el resultado...ahora mismo lo veo el sistema idoneo.
            Claro, vas ganando 0-2 y pones un trivotazo de inmediato, o 5 defensas si hace falta, pero es lo que hay...

Comentario

Pues yo me aburro increiblemente con el 4-3-3. El 4-3-3 del Betis deberia ser para dormir partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Pues yo me aburro increiblemente con el 4-3-3. El 4-3-3 del Betis deberia ser para dormir partidos...
                Exacto... Pero lo dicho, vas ganando 0-1, luego 0-2 y 1-2... Y no cambias para intentar tener más toque.

Comentario

A mi el 4-4-2 me gusta para salir a tope e intentar hacer daño desde que empieza el partido y creo que mientras los de arriba estén tan enchufados hay que mantenerlo.

Comentario

El 4-4-2 es perfectamente viable, pero hay que intentar que no se rompa tanto el equipo.
                    Nos obsesionamos un poco con los sistemas, pero no son más que un punto de partida.
                    Por ejemplo, se jugó así contra el Levante y los matamos sin que nos llegaran.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Exacto... Pero lo dicho, vas ganando 0-1, luego 0-2 y 1-2... Y no cambias para intentar tener más toque.
                      un partido cambia, las circunstancias cambian...y hay que tener cintura para adaptarse o preveirlas.
                      si justo después de marcar el 0-2 se te ponen 1-2...no hay que ser guardiola para intuir el subidón que eso le da al equipo contrario...claro que si esperas a que en vez de uno te metan 3 para hacer el primer cambio...
                      desde luego culpa mía no es.
                      que es lo que parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X