Llevamos unos partidos que Mel confia en el 442, pero el 442 del Betis es un riesgo constante a la hora de defender, ya que tiene las lineas muy separadas, nos llegan con facilidad, y nos hacen bastantes goles, hoy por ejemplo Adrian ha tenido tres paradones de autentico porterazo,los centrales no tenian marca cogida, Paulao ha despejado dos pelotas que pufffff,y en otro intento de despeje choca con Amaya, Amaya sigue en su linea asi como Nacho,cada dia mejor,no me desagrad la apuesta de Mel por el gol pero se corren muchos riesgos atras,y los partidos se sufren muy mucho.Siempre se puede tener maniobra de mejora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el 4 4 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el 4 4 2
si, pero el estado de forma de la gente de ataque ahora mismo hay que aprovecharla...aunque haya intercambio de golpes...con el 4-3-3 ultimamente nos costaba un mundo siquiera crear una.
si se tiene cintura y durante los partidos se modifica bien según el resultado...ahora mismo lo veo el sistema idoneo.
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajesi, pero el estado de forma de la gente de ataque ahora mismo hay que aprovecharla...aunque haya intercambio de golpes...con el 4-3-3 ultimamente nos costaba un mundo siquiera crear una.
si se tiene cintura y durante los partidos se modifica bien según el resultado...ahora mismo lo veo el sistema idoneo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajePues yo me aburro increiblemente con el 4-3-3. El 4-3-3 del Betis deberia ser para dormir partidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeExacto... Pero lo dicho, vas ganando 0-1, luego 0-2 y 1-2... Y no cambias para intentar tener más toque.
si justo después de marcar el 0-2 se te ponen 1-2...no hay que ser guardiola para intuir el subidón que eso le da al equipo contrario...claro que si esperas a que en vez de uno te metan 3 para hacer el primer cambio...
desde luego culpa mía no es.
que es lo que parece.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario