Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por que pavone???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: por que pavone???

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
    No hace falta un delantero, sino DOS.
    Que equipo de primera no tiene al menos 3 o 4 delanteros centro?.
    Mira que despues pasa lo de siempre......se lesiona el titular y tenemos que poner a Fernando o a Xisco.
    amos a pedir uno que dos es imposible, seria lo ideal pero es imposible ya de porsi veo dificil uno asique dos

Comentario

Yo creo que si viene otro delantero sera de la planta PEPE GALVEZ

Comentario

Originalmente publicado por ER_GRANDE Ver Mensaje
        Yo creo que si viene otro delantero sera de la planta PEPE GALVEZ

Calla, calla. xD,

me entran escalofrios solo de recordarlo....

Comentario

Yo creo que Pavone va a ser un gran jugador para el Betis. Desde luego es nuestra única ESPERANZA!!!!

I love u Pavone

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
            bueno no seais muy duros conmigo porque es mi primer tema que abro.
            mi pregunta es y después de ver que lopera no tiene la intención de traer a otro delantero, o sea que su intención era fichar solo a uno, porque no se trajo a otro delantero más contrastado porque si dice que al final ha pagado 7 millones de euros...
            acaso no hay jugadores mejores por ese dinero ya que pavone es una incognita???
            para gastarme 7 millones los embolso en un jugador que no sea un experimento y me aseguro una cantidad de goles.
            yo no entiendo a este personaje, pero es que de verdad es imposible tener menos idea de futbol y eso que el pobre ya lleva unos añitos en esto.
            porque pavone lo mismo nos mete 15 esta temporada que 4 o 5.
            bueno creo que esto va aquí si no es así que me perdonen los moderadores.
            perdonad por el toston y un saludo a todos!!!!
            Solo una cosa, Oliveira esta cedido al Zaragoza con opcion de compra de 8 millones, a ver si no hubiera sido mejor eso a Pavone...

Comentario

El jugador argentino Gonzalo Rubén Bergessio está muy cerca de abandonar Racing de Avellaneda para jugar en España. El delantero, de 22 años, interesa mucho al Real Betis y en la prensa Española ya da por hecho el traspaso. En Argentina, sin embargo, creen que todavía no hay nada cerrado, aunque posiblemente se llegue a un acuerdo a lo largo de la próxima semana.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Solo una cosa, Oliveira esta cedido al Zaragoza con opcion de compra de 8 millones, a ver si no hubiera sido mejor eso a Pavone...
                seguramente a dia de hoy no y hoy en dia me quedo con pavone ademas ahore pavone es betico y oliveira no entonces no hay color siempre pavone ademas este tio no es ninguna apuesta es un acierto si no ya veras

Comentario

Mercado: Caballero, muy cerca del Betis

Según publica Marca, el lateral diestro uruguayo Pablo Caballero tiene cerrada su incorporación al conjunto verdiblanco, a expensas de lo que decida Héctor Cúper
                  http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=357604

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

crees que oliveira tendria muchas ganas de venir?

Comentario

Ya tenemos al "tanque" ahora nesecitamos al "soldado".

Comentario

Soldado al betis ya!!!!!

Comentario

Pienso que Pavone va a dar la cara y meterá una buena cantidad de goles

Comentario

Originalmente publicado por maqueigan Ver Mensaje
                            si el centro del campo va bien, si las bandas dan resultado.......se tiene k inchar de mete goles a la fuerzaaaa¡¡
                            Exacto. Pavone es un matador, uno de esos que segun la trinca la enchufa. Su exito o fracaso va depender de que le llegen balones. Pavone no es un Oliveira, un tio capaz de fabricarse el gol el solito (de esos hay muy pocos). Pavone necesita que le surtan de balones, que juegen para el. Por eso todo va a depender de que haya un mediocentro de calidad y un par de tios con clase en las bandas que la pongan bien. Por eso hay que fichar, si o si, un mediocentro de garantias y un interior derecho con toque de balon (o eso, o que Odonkor aprenda a centrar, cosa posible, pero que lleva tiempo). En fin, que si no recibe balones, no va a ser su culpa. Espero que Cuper sepa lo que hace...

Comentario

¿Pavone incognita? ¿Experimento?

Llevar a un equipo mediando de argentina a ganar el torneo clausura tiene poco merito....

Antes de hablar de un jugador hayq ue haberlo visto jugar, Pavone es uno de los mejores delanteros que hay a dia de hoy en argentina, y que no se le olvide a nadie, después saldrá mejor o peor todo depende un poco de el equipo en general, pero este viene triunfando, Oliveira venía de ser un fracaso en Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                7 no 5 millones eso es lo que ha costado, que Lopera confunde los dolares con los euros......
                                "confunde" cuando le conviene para engañar al personal, ruiz debe saber hasta lo que vale al cambio la rupia de indonesia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X