Mentira mentira y más mentira. A ver si nos enteramos nos e ha gastado 7 millones de euros, ni de coña.
pues claro que no a costado 7 millones esque este tio confunde los dolares con los euros y 7 millones de dolares son aproximadamente 5 millones de euros
Os habeis fijado que la gran mayoria de jugadores que ficha el Betis son de equipos sudamericanos? No os habeis parado a pensar por que no holandeses o alemanes, que son jugadores igualmente baratos relativamente que los sudamericanos?? Pues es sencillo, cuando se ficha a un jugador como Pavone, el club recibe 4 millones, el presidente del equipo que vende 1 millon y Lopera 2 millones. Dice que lo ha comprado por 7 y en cambio ha costado 5.
Eso con los equipos europeos no lo puede hacer, porque son mas civilizados. Y los unicos engañados son los Béticos. Esta formula la practica Lopera antes de que viniera Denilson. No es raro que las negociaciones duren tanto y que Pavone que iba a fichar por el Napoles por 5 venga aqui por 7??
Por 7 millones me traigo a cualquier crack de la liga holandesa, 8 costaba roque santa cruz y no lo venden.
Os habeis fijado que la gran mayoria de jugadores que ficha el Betis son de equipos sudamericanos? No os habeis parado a pensar por que no holandeses o alemanes, que son jugadores igualmente baratos relativamente que los sudamericanos?? Pues es sencillo, cuando se ficha a un jugador como Pavone, el club recibe 4 millones, el presidente del equipo que vende 1 millon y Lopera 2 millones. Dice que lo ha comprado por 7 y en cambio ha costado 5.
Eso con los equipos europeos no lo puede hacer, porque son mas civilizados. Y los unicos engañados son los Béticos. Esta formula la practica Lopera antes de que viniera Denilson. No es raro que las negociaciones duren tanto y que Pavone que iba a fichar por el Napoles por 5 venga aqui por 7??
Por 7 millones me traigo a cualquier crack de la liga holandesa, 8 costaba roque santa cruz y no lo venden.
Y Odonkor, Illic, Babic, Jarni, Finidi, Vidakovic, Stosic... etc etc etc de donde han venido amigo??
Aunque digan que la plantilla está cerrada... se va Robert y Dani.... traen solo a Pavone.... Falta uno se pongan como se pongan... No aceptamos a Xisco por respuesta.... Ni tampoco uno de Segunda B para calentar banquillo...
Pavone no es un crack pero es un buen delantero que va a callar muchas bocas(como en su dia hiciera Forlan)y que seguro que va a enganchar a esta aficion.
Pavone no es un crack pero es un buen delantero que va a callar muchas bocas(como en su dia hiciera Forlan)y que seguro que va a enganchar a esta aficion.
Yo personalmente no discuto eso... lo cierto es que hay que fichar a otro porque la temporada es muy larga..
bueno no seais muy duros conmigo porque es mi primer tema que abro.
mi pregunta es y después de ver que lopera no tiene la intención de traer a otro delantero, o sea que su intención era fichar solo a uno, porque no se trajo a otro delantero más contrastado porque si dice que al final ha pagado 7 millones de euros...
acaso no hay jugadores mejores por ese dinero ya que pavone es una incognita???
para gastarme 7 millones los embolso en un jugador que no sea un experimento y me aseguro una cantidad de goles.
yo no entiendo a este personaje, pero es que de verdad es imposible tener menos idea de futbol y eso que el pobre ya lleva unos añitos en esto.
porque pavone lo mismo nos mete 15 esta temporada que 4 o 5.
bueno creo que esto va aquí si no es así que me perdonen los moderadores.
perdonad por el toston y un saludo a todos!!!!
Amigo, 7 millones no costó ni de coña. Ya puede decir el ladrón de Lopera lo que quiera...
No hace falta un delantero, sino DOS.
Que equipo de primera no tiene al menos 3 o 4 delanteros centro?.
Mira que despues pasa lo de siempre......se lesiona el titular y tenemos que poner a Fernando o a Xisco.
Comentario