Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por que pavone???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: por que pavone???

y por que no?

Comentario

Estoy convencido de que pavone dará mucho que hablar esta temporada.

Y DESEO que se fiche a otro delantero si no queremos bajar...

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
        yo estaba convencido de que vendria un delantero en el año de la champions si nos clasificabamos y mira ...

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          Mentira mentira y más mentira. A ver si nos enteramos nos e ha gastado 7 millones de euros, ni de coña.
          pues claro que no a costado 7 millones esque este tio confunde los dolares con los euros y 7 millones de dolares son aproximadamente 5 millones de euros

Comentario

Os habeis fijado que la gran mayoria de jugadores que ficha el Betis son de equipos sudamericanos? No os habeis parado a pensar por que no holandeses o alemanes, que son jugadores igualmente baratos relativamente que los sudamericanos?? Pues es sencillo, cuando se ficha a un jugador como Pavone, el club recibe 4 millones, el presidente del equipo que vende 1 millon y Lopera 2 millones. Dice que lo ha comprado por 7 y en cambio ha costado 5.
            Eso con los equipos europeos no lo puede hacer, porque son mas civilizados. Y los unicos engañados son los Béticos. Esta formula la practica Lopera antes de que viniera Denilson. No es raro que las negociaciones duren tanto y que Pavone que iba a fichar por el Napoles por 5 venga aqui por 7??
            Por 7 millones me traigo a cualquier crack de la liga holandesa, 8 costaba roque santa cruz y no lo venden.

Comentario

Aun asi Pavone es un gran goleador, metera muchos goles, sino al tiempo.

Comentario

No nos precipitemos y demosle margen de confianza a pAvone ke por mucho ke se diga mas bueno ke robert sera seguro

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Os habeis fijado que la gran mayoria de jugadores que ficha el Betis son de equipos sudamericanos? No os habeis parado a pensar por que no holandeses o alemanes, que son jugadores igualmente baratos relativamente que los sudamericanos?? Pues es sencillo, cuando se ficha a un jugador como Pavone, el club recibe 4 millones, el presidente del equipo que vende 1 millon y Lopera 2 millones. Dice que lo ha comprado por 7 y en cambio ha costado 5.
                  Eso con los equipos europeos no lo puede hacer, porque son mas civilizados. Y los unicos engañados son los Béticos. Esta formula la practica Lopera antes de que viniera Denilson. No es raro que las negociaciones duren tanto y que Pavone que iba a fichar por el Napoles por 5 venga aqui por 7??
                  Por 7 millones me traigo a cualquier crack de la liga holandesa, 8 costaba roque santa cruz y no lo venden.
                  cuanto sabes de finanzas me asombro

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Y Odonkor, Illic, Babic, Jarni, Finidi, Vidakovic, Stosic... etc etc etc de donde han venido amigo??

Comentario

Aunque digan que la plantilla está cerrada... se va Robert y Dani.... traen solo a Pavone.... Falta uno se pongan como se pongan... No aceptamos a Xisco por respuesta.... Ni tampoco uno de Segunda B para calentar banquillo...

Demasiada lógica para D.Manúe..

Comentario

Pavone no es un crack pero es un buen delantero que va a callar muchas bocas(como en su dia hiciera Forlan)y que seguro que va a enganchar a esta aficion.

Comentario

Originalmente publicado por Ricov71 Ver Mensaje
                          Pavone no es un crack pero es un buen delantero que va a callar muchas bocas(como en su dia hiciera Forlan)y que seguro que va a enganchar a esta aficion.
                          Yo personalmente no discuto eso... lo cierto es que hay que fichar a otro porque la temporada es muy larga..

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                            bueno no seais muy duros conmigo porque es mi primer tema que abro.
                            mi pregunta es y después de ver que lopera no tiene la intención de traer a otro delantero, o sea que su intención era fichar solo a uno, porque no se trajo a otro delantero más contrastado porque si dice que al final ha pagado 7 millones de euros...
                            acaso no hay jugadores mejores por ese dinero ya que pavone es una incognita???
                            para gastarme 7 millones los embolso en un jugador que no sea un experimento y me aseguro una cantidad de goles.
                            yo no entiendo a este personaje, pero es que de verdad es imposible tener menos idea de futbol y eso que el pobre ya lleva unos añitos en esto.
                            porque pavone lo mismo nos mete 15 esta temporada que 4 o 5.
                            bueno creo que esto va aquí si no es así que me perdonen los moderadores.
                            perdonad por el toston y un saludo a todos!!!!
                            Amigo, 7 millones no costó ni de coña. Ya puede decir el ladrón de Lopera lo que quiera...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                              Yo personalmente no discuto eso... lo cierto es que hay que fichar a otro porque la temporada es muy larga..
                              En eso tienes toda la razon.

Comentario

No hace falta un delantero, sino DOS.
                                Que equipo de primera no tiene al menos 3 o 4 delanteros centro?.
                                Mira que despues pasa lo de siempre......se lesiona el titular y tenemos que poner a Fernando o a Xisco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X