bueno no seais muy duros conmigo porque es mi primer tema que abro.
mi pregunta es y después de ver que lopera no tiene la intención de traer a otro delantero, o sea que su intención era fichar solo a uno, porque no se trajo a otro delantero más contrastado porque si dice que al final ha pagado 7 millones de euros...
acaso no hay jugadores mejores por ese dinero ya que pavone es una incognita???
para gastarme 7 millones los embolso en un jugador que no sea un experimento y me aseguro una cantidad de goles.
yo no entiendo a este personaje, pero es que de verdad es imposible tener menos idea de futbol y eso que el pobre ya lleva unos añitos en esto.
porque pavone lo mismo nos mete 15 esta temporada que 4 o 5.
bueno creo que esto va aquí si no es así que me perdonen los moderadores.
perdonad por el toston y un saludo a todos!!!!
mi pregunta es y después de ver que lopera no tiene la intención de traer a otro delantero, o sea que su intención era fichar solo a uno, porque no se trajo a otro delantero más contrastado porque si dice que al final ha pagado 7 millones de euros...
acaso no hay jugadores mejores por ese dinero ya que pavone es una incognita???
para gastarme 7 millones los embolso en un jugador que no sea un experimento y me aseguro una cantidad de goles.
yo no entiendo a este personaje, pero es que de verdad es imposible tener menos idea de futbol y eso que el pobre ya lleva unos añitos en esto.
porque pavone lo mismo nos mete 15 esta temporada que 4 o 5.
bueno creo que esto va aquí si no es así que me perdonen los moderadores.
perdonad por el toston y un saludo a todos!!!!
Comentario