Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Muy complicado lo veo con los precedentes de Mallorca, Fenerbache, Besiktas, propio Betis el año pasado...
    ¿Qué pasó con el Betis el año pasado? Si el año pasado nos hubiéramos clasificado para Europa, no habría habido ningún tipo de problema, igual que este año.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Pues chunga se le está poniendo la cosa, porque Demichelis, ha denunciado esta semana al Málaga por falta de cobro
      Pues de eso no tenía ni idea compañero Kepler, si eso que dices es así, se les está poniendo la cosa complicada la verdad y creo que está acabando la era del jeque eh...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Hay alguna posibilidad de que al Málaga se le retire la sanción? Sí, la hay. Pues entonces ya está.

Un saludo compañero.
        Pero lo que te quiero decir es que ahora mismo estamos en Champions, a no ser que el TAS diga que no, que en este caso ya no estaríamos en Champions. Que existes esa probabilidad, pues sí, pero ahora mismo como dijo eso la UEFA, estamos en Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Pero lo que te quiero decir es que ahora mismo estamos en Champions, a no ser que el TAS diga que no, que en este caso ya no estaríamos en Champions. Que existes esa probabilidad, pues sí, pero ahora mismo como dijo eso la UEFA, estamos en Champions.
          Esto es el cuento de la buena pipa, yo opino lo que opino y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Esto es el cuento de la buena pipa, yo opino lo que opino y ya está.
            Ea pues muy bien tio.

Comentario

El calendario que tenemos por delante no es nada fácil, con partidos en el Camp Nou, en el Bernabéu y contra rivales que se estarán jugando bastante.

Con el objetivo cumplido tenemos que ir a por todas ya que no hay nada que perder y muchísimo que ganar.

Vamos BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Como pierda la real, lo normal ante el atletico, jornada redonda, más redonda con la palangana derrotada
                Acabo de llegar del Calderón. Si a la Real Sociedad le favorecen los árbitros en un campo como el Calderón, que salen todos robados y bien robados, es que ya tenemos cuarto clasificado.

No se hasta que punto van a seguir los arbitrajes favorables hacia la Real, pero ni Dios dice ni mu, le llevan favoreciendo todo el año y están cuartos.

Comentario

Yo por supuesto estoy ilusionado con la posibilidad de que nos clasifiquemos para Europa y seria un broche de oro a la temporada que estamos haciendo,pero ahora pienso en la planidficación que hay que hacer la temporada que viene con las bajas que se van a producir entre contratos que terminan,jugadores cedidos,bajas,traspasos,etc,y jugar tres competiciones con el desgaste que ello supone,para eso hay que tener una plantilla grande y equilibrada con un buen fondo de armario,asi que si consiguieramos ese objetivo-ojala-le queda a la Secretaria Tecnica un trabajo como para no aburrirse este verano,porque si al final vamos a competición europea todos queremos que sea de la forma mas digna,no para ser la cenicienta del grupo y salir a goleada por partido,y para esto hay que afinar mucho en la configuración de la plantilla,no olvidemos que estamos muy limitado para fichar,de todas formas ahora lo importante es conseguir esa clasificación para que mas de uno que tiene un pie en la carcel y que lleva todo el año vendiendo humo,se arañe la cara y le entre dolores de estomago de tener que tragarse la muchas tonterias que habla cada vez que abre la bocaza.

Comentario

Objetivo, 33 puntos más.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/03/13, 00:53:52.

Comentario

Real Sociedad, Astiazarán en la presidencia de la LFP, raro es el fin de semana que no le expulsan algún rival, el penalti de la semana pasada de Ángel que no hay por donde cogerlo, gol en fuera de juego esta noche de Xabi Prieto....Que mal me huele todo esto...

Comentario

Lo que tiene la Real es un equipazo.

Comentario

Tenemos un punto más que en la temporada 04/05 a estas alturas... ¿por qué no?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Real Sociedad, Astiazarán en la presidencia de la LFP, raro es el fin de semana que no le expulsan algún rival, el penalti de la semana pasada de Ángel que no hay por donde cogerlo, gol en fuera de juego esta noche de Xabi Prieto....Que mal me huele todo esto...
                            pues ha ganado en el campo del atlético...y justamente a los rojiblancos se les acusa de exactamente lo mismo: de beneficios arbitrales...
                            ¿no será el equipazo que tiene la real?

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              El calendario que tenemos por delante no es nada fácil, con partidos en el Camp Nou, en el Bernabéu y contra rivales que se estarán jugando bastante.

Con el objetivo cumplido tenemos que ir a por todas ya que no hay nada que perder y muchísimo que ganar.

Vamos BETIS!

No sé como será el calendario de la Champions y nuestro partido en el Camp Nou cuándo es. Pero creo que interesa y mucho que el Barça siga adelante en la competición.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No sé como será el calendario de la Champions y nuestro partido en el Camp Nou cuándo es. Pero creo que interesa y mucho que el Barça siga adelante en la competición.
                                y que el madrid falle en liga (ante nosotros mismo.)
                                Manteniendo esta distancia en el barça-betis se pueden proclamar campeones de liga.
                                si el madrid fallase lo harian una semana antes...y si siguen en champions, desde luego iban a forzar poquito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X