Originalmente publicado por Josema24+1^^Ver Mensaje
Cierto es... Aunque en más de un caso lo he escuchado por eso de la sanción de la UEFA al Málaga, que tampoco deja de ser verdad.
Hombre, posibilidades serias hay de que el 5º vaya a Champions, pero el Málaga ha presentado un recurso ante el TAS y hasta que el TAS no dictamine a favor o en contra, me parece una falta de profesionalidad tremenda (me estoy refiriendo a los periodistas) afirmar que el Betis está en puestos Champions. Además, no sé si yo si aunque al final al Málaga lo sancionen, iría a Champions el 5º o la UEFA llevaría a sólo tres equipos a Champions... Pero ahora mismo, ya digo, estamos en puestos de EL.
Hombre, posibilidades serias hay de que el 5º vaya a Champions, pero el Málaga ha presentado un recurso ante el TAS y hasta que el TAS no dictamine a favor o en contra, me parece una falta de profesionalidad tremenda (me estoy refiriendo a los periodistas) afirmar que el Betis está en puestos Champions. Además, no sé si yo si aunque al final al Málaga lo sancionen, iría a Champions el 5º o la UEFA llevaría a sólo tres equipos a Champions... Pero ahora mismo, ya digo, estamos en puestos de EL.
No es que piense en ir a Champions, pero con eso no te hagas ***** mentales... Es como decir que la UEFA hubiera dado una plaza menos para la EL aquel año que fue Villarreal en vez de Mallorca...
Ya veremos lo que pasa de todas formas con el Málaga, pero si no va a Europa, el puesto que ocupe sigue ahí.
Re: Declaraciones de la rueda de prensa de Pepe Mel y Mendilibar tras el Real Betis -
Me parece muy correcta su respuesta cuando le cuestionan acerca de las declaraciones de Mendilíbar: diplomacia y palito al mismo tiempo.
Pero seguro que por dentro piensa lo que piensa acerca de esas declaraciones. Que un entrenador, un colega de profesión, se ponga delante de un micrófono a calificar el partido de un equipo contrario, que además ni lo jugó contra el suyo propio, como "caca defensivamente", por mucho que fuera verdad que en defensa se flojeó, lo retrata como lo que ha demostrado ser: un tío rastrero y bocachanclas. Pero vamos, que a los tipos como estos más rápido se les mete el pecho pa dentro. Porque ya no es que te haya ganado, tiomierda, es que si el Betis es una caca defensivamente, tu equipo, ofensivamente, ¿qué es lo que es, criatura? ¿Una mïerda como la Estatua de la Libertad? Es que tiene cohones que un tío que tiene el deshonor de ser el entrenador del equipo menos goleador de la liga, se atreva a criticar el juego de otro equipo.
A Pamplona calentito, vaina.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/03/13, 04:01:16.
Para Champions España tiene 4 plazas, la UEFA no puede quitar una, siempre irán 4.
Es que esto de las cuentas es hacerse ***** mentales. Siento caer en el tópico del partido a partido, pero es que es así, es que es el partido a partido.
Ahora Valencia.
Después el Getafe aquí.
Pero ahora Valencia.
aparte lo de los cuentos de la lechera son los palanganas.
Hacía 8 años, que se dice pronto, 8 años, que no teníamos tanta comodidad clasificatoria...
Disfrutemos: el objetivo primordial está logrado, Europa ya se verá, aunque es una posibilidad más que real... ojalá aprieten los dientes y no se relajen, los béticos nos merecemos muchas alegrías tras tantos varapalos...
Ni en los mejores de mis sueños, me esperaba esto. A disfrutar cómo lo estamos haciendo durante toda la temporada y esperar el posible regalo, ganado con esfuerzo y sacrificio.
Y lo último: todo Dios (foreros, Marca TV, distintos portales deportivos) sin parar de decir que estamos en puestos Champions... ¿Tanto cuesta mirar la clasificación para darse cuenta de que vamos 5ºs?
A día de hoy, a estas horas (a falta de jugar el Valencia y la Real) estamos en Champions. Salvo que el TAS diga lo contrario que lo dudo horrores ( por cierto, no sé cuándo se va a pronunciar)
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/03/13, 09:37:02.
El objetivo la temporada pasada era la permanencia. Esta temporada es quedar entre los diez primeros, con lo cual no se ha conseguido. Lo normal es que se consiga y si no se consigue los resultados finales no serán traumáticos. Lo digo porque puede pasar que no nos clasifiquemos para Europa y se tilde la temporada de fracaso, porque hemos tenido once jornadas para poder hacerlo.
La temporada hasta ahora es un éxito, pero el objetivo no está conseguido.
Ni en los mejores de mis sueños, me esperaba esto. A disfrutar cómo lo estamos haciendo durante toda la temporada y esperar el posible regalo, ganado con esfuerzo y sacrificio.
Bienaventurados los pobres de espíritu,pues de ellos es el reino de los cielos....
En mis mejores sueños me piso a Christina Hendricks......
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
A día de hoy, a estas horas (a falta de jugar el Valencia y la Real) estamos en Champions. Salvo que el TAS diga lo contrario que lo dudo horrores ( por cierto, no sé cuándo se va a pronunciar)
Ni hablar. Precisamente es hasta que no se pronuncie el TAS, que es el que dictaminará de forma definitiva si se le sanciona al Málaga o no, cuando la quinta plaza no significará un puesto Champions. Es de sentido común.
Comentario