Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si el barcelona y madrid siguen manteniendo la misma distancia, en la visita nuestra al nou camp pueden salir campeones...
    a ver si falla el madrid un par de ellos y cogemos al barcelona en chanclas...
    Eso sí es verdad, también dependerá de la proximidad con la final de copa, que sigan vivos en Champions, y como haya un partido cerca, empezarán a reservar a tutiplem como hacen siempre...a ver si esta vez eso nos beneficia, porque la mayoría de las veces en los años anteriores nos jugó en contra...una de ellas, cuando bajamos a segunda, que se enfrentaron al Osasuna de Camacho, y fue de verguenza.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 08/03/13, 23:20:36.

    Comentario


    • #17
      Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no creo que estén en su derecho...ellos cobran por intentar ganar todos y cada uno de los partidos...
      que se les premie debe ser algo muy aparte de lla profesionalidad que deben tener...

      yo que se clasifiquen no se lo voy a exigir, que echen los bofes, desde luego que si...
      Entonces por qué Barça y Madrid tienen primas de Liga, Champions y Copa si es su "obligación"??

      A ellos se les contrató para conseguir la permanencia y la han conseguido con creces.. por qué no pedir que si quieren Europa que se vean recompensados económicamente?

      Es como si a mi me contratan para hacer 100 lápices la hora, si consigo hacer 120 me llevo prima, no? pues lo mismo, según mi punto de vista, para ellos es su profesión no el hobby.

      P.D. Se que lo de los lápices es mu triste el ejemplo pero no tengo ganas de pensar demasiado jejejeje

      Saludos!

      Comentario


      • #18
        Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

        Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
        Entonces por qué Barça y Madrid tienen primas de Liga, Champions y Copa si es su "obligación"??

        A ellos se les contrató para conseguir la permanencia y la han conseguido con creces.. por qué no pedir que si quieren Europa que se vean recompensados económicamente?

        Es como si a mi me contratan para hacer 100 lápices la hora, si consigo hacer 120 me llevo prima, no? pues lo mismo, según mi punto de vista, para ellos es su profesión no el hobby.

        P.D. Se que lo de los lápices es mu triste el ejemplo pero no tengo ganas de pensar demasiado jejejeje

        Saludos!
        no me refiero a que no se merezcan prima por clasificarse...que ese es otro debate...
        pero los jugadores firman un contrato y, en el betis al menos, lo cobran religiosamente...si hay desidia por jugar unos partidos que van a cobrar, que no lo cobren...
        vamos que ellos cobran por jugar (si el mister lo ve conveniente) por toda una temporada, no por x partidos...
        ¿de verdad, compañero, te daría igual verlos pasearse lo que queda de temporada? ya se que no...

        Comentario


        • #19
          Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no me refiero a que no se merezcan prima por clasificarse...que ese es otro debate...
          pero los jugadores firman un contrato y, en el betis al menos, lo cobran religiosamente...si hay desidia por jugar unos partidos que van a cobrar, que no lo cobren...
          vamos que ellos cobran por jugar (si el mister lo ve conveniente) por toda una temporada, no por x partidos...
          ¿de verdad, compañero, te daría igual verlos pasearse lo que queda de temporada? ya se que no...
          Pues claro que no lo entendería y me pondría de los nervios, ya que no me gusta que hagan el ridículo, y como he dicho en el primer mensaje espero que no bajen el nivel por no tener prima.. pero que si lo bajan no me extrañaría que fuese por eso.

          En verdad, en el fondo creo que estamos hablando de lo mismo. Que no queremos que bajen los brazos, pero que se merecen prima por conseguir competición Europea.

          Comentario


          • #20
            ¿Somos conscientes de donde andabamos NO hace mucho y ver que en MARZO se puede abrir un post asi?

            Hoy estoy con sonrisa de oreja a oreja.

            Comentario


            • #21
              Pepe Mel: Nuestro rival directo ahora es el Valencia

              Declaraciones de la rueda de prensa de Pepe Mel y Mendilibar tras el Real Betis - At.Osasuna

              A la terminacion del partido con victoria betica por 2-1, estas son las declaraciones de ambos entrenadores.

              [center]
              [/center]

              Comentario


              • #22
                Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

                A priori hay 3 salidas bastante complicadas, empezando por Valencia y acabando por los dos grandes... Aparte de eso hay que tenerle respeto al calendario, sean quiénes sean, pero no es ni mucho menos de lo peor que nos podía quedar para luchar por Europa.

                Aún así, y estando un tanto aburrido de la frasecita ya, partido a partido y a soñar mientras se pueda, que va pegando un ON TOUR POR EUROPA YAAAAAA!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

                  Lo que logremos o no logremos pasa por querer competir lo primero y por el Villamarín lo segundo.

                  Así que espero que se compita y se exija competir por parte de todos los estamentos del club y que desde el consejo se lleve a cabo una política de tratar de llenar al máximo posible el Villamarín en cada partido.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Meta alcanzada ya NO es meta,a partir de ahora hay que marcarse otro objetivo,EUROPA.
                    Desde el principio, el reto era la salvación, se dijo hasta la saciedad y se cumplió.

                    Primer año de Mel: Sube al equipo. Objetivo.
                    Segundo año: Salvación en 1ª de sobra. Objetivo.
                    Tercer año: Salvación de sobra, y con tiempo para luchar por Europa. Objetivo cumplido y a soñar y luchar por ese sueño.

                    Lo demás son ganas de tocar los co......

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

                      7 de 9 y palante. El fútbol son rachas a veces. Y otras.
                      No queda de otra. A ellos les falta motivación porque es un grupo que no tiene experiencia o no ha disfrutado de mucha en Europa, y creo que para ellos sería un sueño, y más motivación aún estando el Mundial cerca y convocatorias con las Selecciones con la posibilidad anterior.
                      Y para nosotros, los béticos, ilusionarnos y remar todos para el mismo lado.
                      Es asi. La cosa es así.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Lo digo a 8 de Marzo, última jornada de liga

                        Sevilla-valencia

                        a nada que se juegue el Valencia con nosotros ( espero y sueño con champions ya que estamos) se lo dejan...
                        ¿Y?

                        Lo mismo podemos decir de nuestro último partido: Levante-Betis: a nada que el Levante se juegue y a mucho que se juegen Valencia y Betis, se lo dejan. Qué tontería, con todos los respetos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

                          Es que esto de las cuentas es hacerse ***** mentales. Siento caer en el tópico del partido a partido, pero es que es así, es que es el partido a partido.

                          Ahora Valencia.

                          Después el Getafe aquí.

                          Pero ahora Valencia.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

                            Y lo último: todo Dios (foreros, Marca TV, distintos portales deportivos) sin parar de decir que estamos en puestos Champions... ¿Tanto cuesta mirar la clasificación para darse cuenta de que vamos 5ºs?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Y lo último: todo Dios (foreros, Marca TV, distintos portales deportivos) sin parar de decir que estamos en puestos Champions... ¿Tanto cuesta mirar la clasificación para darse cuenta de que vamos 5ºs?
                              Cierto es... Aunque en más de un caso lo he escuchado por eso de la sanción de la UEFA al Málaga, que tampoco deja de ser verdad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Objetivo cumplido; ¡A por Europa!

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Es que esto de las cuentas es hacerse ***** mentales. Siento caer en el tópico del partido a partido, pero es que es así, es que es el partido a partido.

                                Ahora Valencia.

                                Después el Getafe aquí.

                                Pero ahora Valencia.
                                No hay más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X