Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se repetira lo del Valencia este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se repetira lo del Valencia este año?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo voy como el palo de un churrero...pero eso no es malo ¿no?
    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Unos más que otros,yo estoy que parto cocos....
    Ya van saliendo...

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
      No se me ha entendido, no e dicho que hoy hayan jugado con chanclas,me refiero al partido del año pasado en mestalla.
      el partido del año pasado fué infame, eso es cierto...y el mosqueo que cogí/cogimos estuvo a la altura...
      pero si este equipo, este año, se conformará con mantener la categoría ¿que mejor partido que el de hoy?
      el campo como estaba, rival incomodísimo...un partido para borrarse si no hubiese ambición...
      eso si, de juego nada que ver con los dos últimos.

Comentario

Pues lo siento, tu equipo mañana la va a cagarrr con el Mallorca, y cuando llegue el derbi no tendréis ni el sueño de podernos adelantar en la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya van saliendo...
          y el domingo...merengue, merengue !!!!

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
            Pues lo siento, tu equipo mañana la va a cagarrr con el Mallorca, y cuando llegue el derbi no tendréis ni el sueño de podernos adelantar en la clasificación.
            Conmigo patinas tio.
            Lee y veras que yo estube en mestalla y por eso pregunto esto nada mas.
            Eso si que facilidad para sacar el beticometro y llamar palangana a cualquiera.

Comentario

Ya va tocando ganar aquí en Valencia, y es que va para 28 años que no lo hacemos.

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                ntchsssssss...

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
                  Ya va tocando ganar aquí en Valencia, y es que va para 28 años que no lo hacemos.
                  ¿¿¿28??? Pues que lo den todo que ya es hora.

Comentario

Tengo la sensación que este año Sí, porque somos fiables como visitantes, mucho más que otras Temporadas, porque estamos en una dinámica positiva, porque el Valencia no lo tiene nada claro en casa...

Y porque el partido cae en Fallas.
                    Editado por última vez por trianation; https://www.betisweb.com/foro/member/8703-trianation en 09/03/13, 00:40:21.

Comentario

Presupuesto del Valencia C.F. temporada 2012/2013............................103 mill.€(Con el apoyo de todas las instituciones habidas y por haber)
                      Presupuesto del Real Betis Balompié temp. 2012/2013......................... 47 mill€ (en ley concursal)

Diferencia 56 mill. de €
                      A dia de hoy, diferencia en la tabla clasificatoria ninguna.
                      43 puntos a 8 de Marzo

A partir de ahí.........................dejamos de tirar confetis

Comentario

partidos jodidos para todos nuestros perseguidores (que bien suena eso)...
                        presentarnos en valencia 4º y a tope de moral...van a sudar sangre para ganarnos.

Comentario

Que le gusta a la gente disfrutar el momento...

Comentario

Entiendo las dudas, visto el papel de la temporada pasada. Sin embargo, la situacion es muy distinta porque el objetivo se ha conseguido con mas de 30 puntos por jugar aun (no me acuerdo si faltan 33 o 36). Pienso que se tratara de ir con la mentalidad mas ambiciosa que hace unos meses. Ahora, que Mestalla se nos da horrible y muchas veces, igual que la mayoria de equipos, tenemos nuestros partidos "tontos", aunque nos juguemos mucho. No obstante, yo pienso que si se pierde, no va a ser por falta de ambicion.

Y por supuesto, vamos a disfrutar de la victoria hombre, que ya habra tiempo de pensar en el siguiente partido. Tu ve a Mestalla y dejate el alma animando, y despues, que sea lo que Dios quiera.

Comentario

La mentalidad del año pasado nada tenia que ver con la de este año. Simplemente porque este año se confía y el Betis es conocedor de que si se puede colar en Europa, espero que podamos ver un partido bonito. Que el año pasado me jodio mucho la verguenza que hicimos por partido

Comentario

No ganamos allí hace la intemerata y el Valencia es un gran equipo y está en racha. No les podemos exigir que ganen, ni que puntúen. Pero desde luego que no es que se pueda, es que se debe exigirles que lo del año pasado no se repita y que compitan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X