Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se repetira lo del Valencia este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se repetira lo del Valencia este año?

El año pasado el Betis jugo (por decirlo de alguna forma) en Mestalla con las chanclas puestas.
    ¿se repetira o este año si vamos a por todas?

Re: ¿Se repetira lo del Valencia este año?

Ofuuuu que no hace ni un cuarto de hora que hemos ganado..

Comentario

afuff.... que martirio de peña...

Comentario

Es una final. Sí o no. La temporada y las aspiraciones europeas nos las jugamos ahí.
        Desde ahora mismo los jugadores así tienen que sentirlo

Comentario

si solo fuera el año pasado, yo quisiera saber si alguno que conozca bien los datos cuantos años lleva el betis sin ganar en mestalla, creo que ya son unos 27, pero haber si alguien lo sabe exacto

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
            El año pasado el Betis jugo (por decirlo de alguna forma) en Mestalla con las chanclas puestas.
            ¿se repetira o este año si vamos a por todas?
            Imaginaros una voz de locutor de radio diciendo:

El partido ha terminado en el Benito Villamarín, un minuto después ya tenemos el primer post, del amargado que no sabe disfrutar de la victoria.. que opina la voz del pueblo, le damos el premio al post amargado del año?? o se lo dejamos a alguno de algecireño92???

Comentario

Hay que jugar como si fuese una final todos los partidos, y no sólo con los equipos grandes, también con los demás y plantear bien todos los partidos, que mira lo que pasa... En Mestalla creo que habría que jugar encerradito atrás y juntitos y salir rápido a la contra.

Comentario

La victoria esta bien pero me apetecia saber la opinion de la gente ya que esto es un foro. Si eso cuando terminen los confetis comentais.
                Por otra parte creo que son 15 años seguidos sin ganar.

Comentario

Cuando acabe el Valencia-BETIS,se lo digo....

La situación es muy distinta.

Comentario

Espero que no, de todas formas digo lo mismo que antes de jugar en Anoeta, firmo el empate en Valencia y ganar al Getafe el Lunes de Pascua

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                      si solo fuera el año pasado, yo quisiera saber si alguno que conozca bien los datos cuantos años lleva el betis sin ganar en mestalla, creo que ya son unos 27, pero haber si alguien lo sabe exacto
                      Yo así a bote pronto no recuerdo una victoria del Betis allí, así de claro. Empates si, y muchos.
                      Me da a mi que Mel ese partido lo va a plantear para ir a por el empate. No se por qué tengo esa sensación.

Comentario

Si no es así, disculpe... Pero el autor del post, es el que ha llamado banda al equipo tras el gol de Osasuna?

Comentario

NO.
                          el año pasado, tras ganar en el pizjuan creo que todos... desde bosch hasta el utillero, pasando por los jugadores y el entrenador, dieron la temporada por acabada...

hoy podría haber sido un día para salir en chanclas si el ambiente fuese el mismo(salvación en el bolsillo), pero justo todo lo contrario...jugar hemos jugado fatal...pero de chanclas nanay.

Comentario

que oye, en valencia se puede perder, por supuesto...pero el espectáculo del año pasado seguro que no lo damos.
                            y está por ver si no les zumbamos...

Comentario

Autor de este post, tras el gol de Osasuna, llama banda al equipo, y añade "anda y que le den a estos".

No creo que para él, pase lo que pase en el partido, vaya a por todas el equipo.

Yo creo que se irá a por el partido, en un campo donde será muy complicado traer algo y que solo me cabrearé, si se le pierde la cara al partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X