Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estas de acuerdo con la sanción a Oliveira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE
    tendra que pagar la multa...vale, de acuerdo xq es un contrato...xo la junta no ha obrado tampoco debidamente...eyos le han privao tontamente de la final, y a raiz de ai a venio to el lio...le ubieran dejao una semanita mas, q al fin y al cabo, no es na de tiempo pa lo q se ha jugao aki, y el ubiera venio en su tiempo y agradecio, con ganas de comerse al mundo, xq competente es como el q mas...
    ¿que pasa?...sa molestao...ha sacado su lado rebelde, y ha salido perdiendo...
    Privado tontamente de la final? O sea que aun no te has enterado que las cesiones son por 3 meses y no por 3 meses y una semana? Yo quiero que se quede Oliveira, pero eso si con su sanción, no se porque lo defiendes tanto, vale que nos ayudó mucho el año ese pero un jugador tiene que ser algo más profesional, el mismo año ese de la champions recuerda la lesión simulada en el partido de ida del Mónaco... Además si ahora no lo sancionamos que van a pensar los demás, que pueden venir cuándo quieran o qué? Puede crear un grave precendente Oliveira si no se le sanciona así que vamos a mirar más por el Betis que es lo que importa...

Comentario

Os acordais de Ito? Cuando tiró el brazalete de Capitán? Pués el desprecio de Oliveira a mi modo de ver ha sido igual. Hay muchas formas de hacer daño a la afición. Y Oliveira aunque ahora ponga la bcara de tontito y de buenote "es un listo" Mundialista en Alemania y Finalista con el Sao Paulo. Tú sigue así, sin concentrarte en tu carrera deportiva y en los "Tres palos" que es lo que debes de hacer. Tanto hablar. Vete al Salsa Rosa si quieres hablar. Tienes que morderte la lengua y jugar al fútbol que es lo que sabes hacer y para lo que se te paga. Que al hermanisimo de Ronaldinho, se la suda, el no se va a ir a Rusia ni a Turkia. Callate la boca, paga la multa, mete 20 goles esta temporada y veras como te vas a otro equipo a seguir triunfando, y vas al mundial... y a donde te de la gana "figurita". Mientras no hagas eso, lo demás es gastar saliva, y en el desierto es un bien escaso.

Comentario

por lo visto va barriendo el si, quien esta equivocada la mayoria

Comentario

Sí, aunque me duela. Oliveira está entre los 3 más grandes delanteros centros que circulan por Europa. Pero un futbolista, por muy importante que sea, no puede burlarse de una institución como el Real Betis. Se ha pasado por el forro a toda una afición. y lo ha hecho de la manera que más duele: a base de pequeños dardos desde su Brasil. Ni contrato, ni agradecimiento, ni coherencia, ni responsabilidad. Jugadores así no me interesan para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X