Bueno, señores, abro este post para conocer vuestras opiniones respecto a la sanción impuesta a Ricardo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Estas de acuerdo con la sanción a Oliveira?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
sancion??? acaso los goles de oliveira no sirvieron para alcanzar los gloriosos puestos de xampions? a quien tenemos que agradecer el dinero embolsado tras pasar la previa de la xampions???...si mal no recuerdo y si esto no es cierto q venga lopera y me refreske la memoria...oliveira fue el maximo goleador de esa temporada...o no?
Le parecieron poco los miles de millones de las antiguas pesetas q se ingresaron en la entidad gracias a DON OLIVEIRA?? ahora que, que a pesar del trabajo no agradecido x cierto que hizo el brasileño, se le exige una multa de una cantidad que ronda a su sueldo anual?...VAYA CONSIDERACION!!!
y este asunto no entra en este post...perdon x ello, xo aprovecho la ocasion...JOAKIN kiere irse al valencia que no al olimpique de lyon...sabiendo demas q s se llaga a pujar, el lyon va a ganar la apuesta x el traspaso de diarra y x el dinero q este a dejao en la entidad...asi q joakinito, te veo en tierras galas...si te disgustas, aberte aorrao las palabritas, y mas sabiendo q estas en el punto de mira de clubes q actualmente tienen mas capital y x tanto mas poder de adquisicion q el valencia...
Comentario
-
La multa si, pero de ahi a perjudicarnos nosotros cediendolo a un equipo TURCO me parece de pena,aun asi lo que mas me ha dolido han sido las palabras que el sujeto del Fontanal ha realizado al preguntarle que Irureta esperaba fichajes y que a 4 dias del comienzo de la liga no tenia para nada perfilada la plantilla.Las respuesta del impresentable de Lopera es esta;"Sobre los fichajes demandados por el entrenador, Javier Irureta, y que no terminan de concretarse, el dirigente se limitó a decir que “hay 24 jugadores en la plantilla y sólo podemos inscribir a 25. Hasta que no haya salidas, no se pueden fichar jugadores”. "
PD:AHI QUE TENER POCA VERGUENZA,LOPERA VETE YA Y DEJA DE ENGAÑARNOS!!!!
Comentario
-
Perdona , desangreverde pero desde cuando a una persona que no tiene palabra , que pasa de todos sin dar la cara hay que perdonarle todo ????
Es que por meter goles se le va a dejar hacer lo que le dé la gana ???
Pues no amigo , es como si tienes un hijo que saca matrículas en los estudios y luego va dejando preñadas a chavalas , te das cuenta de que son cosas incompatibles ? , Cada cosa en su sitio , no te confundas , es buen jugador de futbol , eso lo sabemos todos , pero de ahí a permitirle hacer lo que le dé la gana y que se pase por el forro a la afición ...
... TÜ MISMO !!! ... , pero yo no comparto tu idea
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario