Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

DERBY....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por elpepehillo
    GANAR, GANAR, GANAR...

    No tengo otra cosa en la cabeza que ganar al cerdilla.
    po ya somos 2... es la ?nica manera de no tener que aguantarlos m?s tiempo y de paso... rematar la no clasificaci?n pa la champions por segundo a?o consecutivo :D :D
    No os habeis fijao que parece que los tios lo hacen queriendo? no ganan a nadie de los que est?n metios en descenso con el Betis... pero eso si, est?n haciendo un pedazo de temporada seg?n los periolistos...

    Comentario


    • #17
      ojal? y nos traigamos los 3 puntos pero creo y mi votaci?n fu? 1_1 ojal? me equivoque :P

      Comentario


      • #18
        como se nota que hay palanganas infiltraos...

        Comentario


        • #19
          El a?o pasado hubo una mini-concentraci?n, ?ste a?o se ha alegado algo antes o despu?s del partido de ayer en Madrid y sin saber o conocer lo de la "prima loperina" de 6.000 ?, si ganaban, ?se la cobrar?n aunque se haya empatado a cero pero con una muy buena imagen, a confirmar ante el Racing de Santander y dem?s rivales hasta final de la temporada, si ganan muchos puntos para sumarlos a los 27 actuales?.

          En res?men:

          1?) Deber?a primarse los goles a marcar por cualquier jugador de la actual plantilla que fuese alineado por Serra Ferrer, que implicara una mejor "puesta a punto" de los disparos a puerta en m?s ocasiones entre los 3 palos y si se van fuera, pues a intentarlo de nuevo.

          2?) Una deducci?n por "goles tontos" o l?nea defensiva m?s otros en dichas tareas que fallen y no lo impidan por falta de actitud o aptitud, o sea penalizaci?n o multa "a escote", segun revisi?n y fallo del t?cnico Lorenzo Serra Ferrer.

          3?) Que el Presidente del Club y del Consejo de Administraci?n y Consejeros, todos a una est?n en sus asientos v.i.p.s del Palco Presidencial, a las duras y a las maduras, pero en sus puestos de mando y "no haciendo mutis, por el foro" como cualquier acto teatral dramaturgo del "Estoy o no estoy al frente de la Nave B?tica, seg?n par?metros de popularidad o no emitidos por la Afici?n del Real Betis Balompi?-1.907 en los partidos caseros hasta final de la 2.005/2.006".
          En caso de inasistencia no explicada adecuadamente a la citada Afici?n en las finales pr?ximas hasta Mayo-06, el-los ?nico-s responsable-s de los estropicios que generasen al no contrarrestar las deficiencias o fallos gerenciales, t?cnicos o deportivos, sin certificado m?dico y sin que nada ni nadie les impidan el acceso a dicho sector preferentemente, s?lo el presunto "pavor" a las cr?ticas constructivas, no dando lugar a las "destructivas" ni a los insultos despectivos a causa de la mala andadura deportiva e irregular. Todos los personajes p?blicos est?n expuestos a dichas cr?ticas y son "gajes del oficio" como cabezas visibles o administradores del gran capital del Beticismo por un gran Real Betis Balompi?des, legado desde su fundaci?n en 1.907, a pesar de la crisis de 1.992 y tomando desde ?ste a?o el testigo de los B?ticos Ilustres Fundadores la S.A.D. hasta el relevo de nuevos gestores que releven a los que estan por causas ajenas o no a sus responsabilidades actuales societarias y deportivas pero siendo ley de vida de todos nosotros para transmitirlo en verdiblanco a nuestros descendientes o futuras generaciones de b?ticos.

          Comentario


          • #20
            rosita_la_betica bienvenida al foro

            Comentario


            • #21
              iyo amo a gana del tiron 3-1, con 1 gol de wakin, otro de edu y uno de miguelage

              adema ste a?o el sevilla yo creo q va a llega lejo en la uefa (esperemo q le toke el schalke 04 en semifinale)...y eso lo va tene cansao pa la liga y va empeza a perde partio (como el derbi)...yo creo q no va keda ni en puestos de uefa xq el atletico, celta y villarreal van a apreta al fina tela

              Comentario


              • #22
                Cabro-nes estais de caxondeo? venga ombre...Robert,Dani,Joaquin...es curriculum est? grasioso...pero Arzu??? estamos de broma...si Arzu el unico pase bueno que a dado fue en la copa gol de dani y en cortita sacando el bal?n...si es capaz de dar el pase de gol me voy del foro si hace falta...pero de veras hablabais en serio?

                Comentario


                • #23
                  como no ganemos contra el racing y empatemos contra el villlareal x lo menos...el sevilla nos puede mandar a 2................................................. .ay q pensar en el racing....q nos jugamos la permanencia!!!

                  Comentario


                  • #24
                    imagino que seg?n se vaya dando los resultados anteriores al debi pues el betis tendr? mas o menos confianza se?n vaya quedando los partidos que restan hasta el derbi

                    Comentario


                    • #25
                      1-0, gol del reaparecido Miguel Angel

                      Comentario


                      • #26
                        Ganamos 1 a 0 con gol de Juanito, de cabeza en el primer corner del partido jejeje.

                        Comentario


                        • #27
                          0-0

                          1-1

                          Comentario


                          • #28
                            1-0 me conformo

                            Comentario


                            • #29
                              kien a puesto 0-2....tnemos un inflitrao cerdillista...o un betiko k le pesa muxo los *******'xdd

                              Comentario


                              • #30
                                Betis 2 . RANCING 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X