Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán
Yo pregunto, cuando amaya le da, Soldado esta pisando el la raya del área no? o al menos eso es lo que yo veo, y que yo tenga entendido es que la linea forma parte del área, por lo tanto debería de ser penalti no? no se solo pregunto porque todo el mundo coincide despues de la repe e imagenes que no lo es cuando yo creo que lo es (siempre y cuando fuese falta ) Por favor explicadme si estoy en lo equivocado
Yo pregunto, cuando amaya le da, Soldado esta pisando el la raya del área no? o al menos eso es lo que yo veo, y que yo tenga entendido es que la linea forma parte del área, por lo tanto debería de ser penalti no? no se solo pregunto porque todo el mundo coincide despues de la repe e imagenes que no lo es cuando yo creo que lo es (siempre y cuando fuese falta ) Por favor explicadme si estoy en lo equivocado
El supuesto impacto (la patada que se da Soldado, él solo) es fuera del área.
Efectivamente la línea es área, pero el impacto se hace sobre la pierna que está fuera o en zona dudosa, la otra pierna si que está bien clara adentro, pero esa no es sobre la que se hace la falta
Efectivamente la línea es área, pero el impacto se hace sobre la pierna que está fuera o en zona dudosa, la otra pierna si que está bien clara adentro, pero esa no es sobre la que se hace la falta
Vale vale, mira que llevo años jugando al futbol, y siempre he tenido esa duda, muchas gracias por lo tanto no es penalti porque se hace la falta sobre la pierna que esta fuera. Perfecto pues entonces ya puedo gritar! PERO ESTO QUE ES! VAYA ROBO! QUE VERGUENZA! VERGUENZA!
Pero es que Amaya no le da, es Soldado el que impacta sobre el pié de Amaya (apoyado en la hierba) que llega antes.
¿Querrás decir el impacto del pié de Soldado sobre el de Amaya,no?
Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán
Patetico el comentarista, viendo las imagenes repetidas mil veces y sigue diciendo que es penalty, de verdad que quiero llorar. SINO LO TOCA, NO HAY NI FALTA
Contra más veces veo la jugada, no me parece ni falta. Amaya mete el pie al balón y Soldado es el que chuta el pie de Amaya.
Ufffff, que fácil es pitar al Betis de verdad.
Increíble, es increíble. Siempre a los mismos y ojo que nuestro Betis dentro del campo con uno menos se comporto excelente, sobre todo los 10 finales de la 1 parte y los 25 primeros de la segunda donde pudo empatar varias veces. La cuestión siempre los mismos, enfado lógico de Pepe. Musho Betis
Comentario