Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernández

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Qué fácil es pitarle en contra al Betis, qué fácil....
    Y en eso tenemos mucha culpa desde dentro del club
    Gordillo esta ahñi supuestamente para ayudarnos en esto, y después al señor Guillen, el mismo que se bajo los pantalones con sanchez arminio.

Comentario

re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernández

ya lo avisé en otro post... Hoy me encuentro más sereno que nunca después de lo visto hoy: Esta Liga está igual de podrida que la Política y Economía de este país. Necesitamos un cambio en todos los aspectos, pero a pesar de toda esperanza, veo que jamás veré cambio alguno.

Comentario

Tus muertos gominas, vendido perro de ****** te deseo lo peor.
        Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 16/03/13, 23:59:57.

Comentario

Estamos en la recta final del campeonato

si alguien de la directiva quiere que el equipo que se meta en Europa sea por méritos propios y no por real decreto, ya está tardando en denunciar este tipo de arbitrajes

Hoy mismo tiene que salir Guillén en los medios denunciando esta actuación

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
            Puedo entender que los arbitros son humanos, que la vista humano da para lo que da

Pero lo que no admito, y me repugna, es el descaro de este tipo de arbitros, caseros, que tiran para los equipos de arriba. Que con total descaro y estando cerca en la jugada de RCastro no tenga la valentia de sacarle como minimo amarilla a Matiehu.

En fin un pvto asco
            no se la saca porque deliberadamente sabia que lo ponia en la calle con una simple amarilla..fijate si sabe claramente las consecuencias que acarrea todo lo que pitan o despitan en el campo. estos perroviejos y los mierdas que hablan de honestidad se piensan que somos **********...
            el deporte mas seguido en europa y el mas precario en seguimiento de juego para aplicar justicia en un campo. corupcion en estamento arbitral y en el sistema que imponen los clubes al mas puro estilo politico.
            Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 17/03/13, 00:02:56.

Comentario

Asqueroso es decir poco. Y lo peor, es que encima lo más recomendable es quedarse callado, porque encima que te roban y ningunean como quieren, que ni se te ocurra protestar, porque te meten 3 partidos.

Lo dicho, asqueroso es decir poco...

Comentario

Qué poquito cuesta pitar penalty y expulsión en contra del Betis y cuánto a favor...

Señor Muñiz Fernández, es usted una persona que no sabe hacer bien su trabajo.

Señor Muñiz Fernández, es usted un árbitro PÉSIMO y que además tiene siempre esa cara de soberbia como creyendo que siempre es dueño de la verdad absoluta.

Señor Muñiz Fernández, deberían apartarlo de los terrenos de juego porque POR SU CULPA el resultado de un partido ha sido totalmente condicionado.

Señor Muñiz Fernández, se inventó un penalty inexistente y además expulsión, aún así el Valencia no fue capaz de hacer valer su superioridad numérica.

Señor Muñiz Fernández, cuando sí tenía que expulsar a un jugador no lo hizo, cuando Rubén Castro se quedó solo delante del portero y uno del Valencia le hizo falta claramente siendo ocasión manifiesta de gol.

Señor Muñiz Fernández, no contento con eso se dedica usted a no pitar faltitas, pequeños detallitos favorables al Betis y también se guarda la que pudo ser perfectamente la segunda amarilla de Feghouli cuando le dio una patada a Paulao.

Señor Muñiz Fernández, debería darle vergüenza.

Si cambiamos "Señor Muñiz Fernández" por cualquier otro árbitro se podría aplicar perfectamente el mismo texto.
                Qué asco de Liga, de árbitros y de equipos que caen bien y por decreto tienen que estar arriba.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/03/13, 00:03:43.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                  todos estos son mensajes de dias anteriores al partido...si me gano el ban por este mensaje de verdad, me la sopla, me conformare con leer sin escribir unos dias....

Mi comentario fue en el descanso. Y si me has insultado ya sabes donde puedes meterte el insulto.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/03/13, 00:04:06.

Comentario

Ha inclinado la balanza claramente. Ha sido decisivo.

Lo de Amaya puedes llegar a disculparlo, pero lo de no expulsar a Mathieu es gravísimo. Además creo que le dice a Castro "has tirado, has tirado" como si eso invalidara la tarjeta. esa jugada y lo que dice hay que mandarla al comité esta misma noche.

Comentario

No tienen perdon estos *************, repugnante es el descaro con el que actuan

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ha inclinado la balanza claramente. Ha sido decisivo.

Lo de Amaya puedes llegar a disculparlo, pero lo de no expulsar a Mathieu es gravísimo. Además creo que le dice a Castro "has tirado, has tirado" como si eso invalidara la tarjeta. esa jugada y lo que dice hay que mandarla al comité esta misma noche.
                        Exacto, la de Amaya, pues mira, ya lo he comentado anteriormente

Pero lo de Rcastro, que se queda hasta sin criterio para ponerle una excusa convincente a Ruben, y ole que arte!! le dice: "has tirado has tirando"

Comentario

Pepe Mel: "El árbitro le ha dicho a Rubén Castro que si quiere un penalti que se tire en el área. Y hay varios testigos que lo han oído".

Comentario

Traemos a Matilla para el próximo partido que nos arbitre Muñiz Fernández? Pero sin frenar a Matilla... jajaja
                            Fuera coñas, el partido lo ganó quien quiso Muñiz, lamentable.

Comentario

Que asco le tengo al engominao de mïerda este...

Comentario

Que buenos son los árbitros cuando quieren....

Y claro, el valencia con el follón que tiene liado, que puede hasta desaparecer, no se puede permitir estar una temporada sin jugar la champions. Ya lo dije hace tiempo y estoy con que no me voy a equivocar, lo siento por la real, que ahora mismo es el mejor equipo para jugar la champions, pero me da que va a ser el bankecia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X