Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

    Otra toma de la jugada. Ojo a la risita del jugador del Valencia que cruza la pantalla en primer plano, tras ver como le saca la roja a Amaya.

    http://www.canalsur.es/portal_rtva/w...icia?id=276651

    Comentario


    • #92
      Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      He jugado al futbol...y sigo sin verlo así. ¿Quieres decir, que el espacio existente entre el pié del que tiene intención de chutar y el balón es inviolable, y que no puedes plantar un pié, aunque no toques al contrario?
      Si llegas antes al balón, lo tocas, y en ese momento recibes la patada tú, es falta del otro ¿no?...¿y qué diferencia hay entre que llegues antes al balón que al espacio que hay entre este y el pié del contrario?
      ¿estamos de acuerdo en que Amaya no impacta en ningún momento a Soldado sino que es al revés?

      ¿Me puedes decir, en qué parte del reglamento pone esto que tu dices?
      Es igual que una zancadilla. En la zancadilla pones la pierna, sin lanzarla, donde sabes que va a pasar la pierna del contrario, para que se tropiece.
      Aquí, Amaya hace una especie de zancadilla: no tiene la posición ganada, no intenta jugar el balón, y pone el pie para que soldado
      no pueda tirar. Muy parecido a una zancadilla.

      Comentario


      • #93
        Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es igual que una zancadilla. En la zancadilla pones la pierna, sin lanzarla, donde sabes que va a pasar la pierna del contrario, para que se tropiece.
        Aquí, Amaya hace una especie de zancadilla: no tiene la posición ganada, no intenta jugar el balón, y pone el pie para que soldado
        no pueda tirar. Muy parecido a una zancadilla.
        Pero es que en este caso, Amaya no saca una pierna para un lado, con la intención de cortar la carrera del contrario, si te fijas Amaya en todo momento corre en linea recta, y llega antes a ese espacio libre entre la pierna del Soldado y el balón.

        Otra cosa, ¿como Muñiz a 30 ó 40 metros (ver el vídeo) no tiene ninguna duda de si ha sido dentro o fuera?. Además, ¿tirar desde fuera del área (que es lo que iba a hacer Soldado), o desde la misma raya, es ocasión manifiesta de gol?
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 17/03/13, 23:55:16.

        Comentario


        • #94
          Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pero es que en este caso, Amaya no saca una pierna para un lado, con la intención de cortar la carrera del contrario, si te fijas Amaya en todo momento corre en linea recta, y llega antes a ese espacio libre entre la pierna del Soldado y el balón.

          Otra cosa, ¿como Muñiz a 30 ó 40 metros (ver el vídeo) no tiene ninguna duda de si ha sido dentro o fuera?. Además, ¿tirar desde fuera del área (que es lo que iba a hacer Soldado), o desde la misma raya, es ocasión manifiesta de gol?
          No, si yo lo demás no digo nada, sólo hablo de la falta, que sí me lo parece.
          Falta fuera del área y nada más. Ni expulsión ni penalti.
          Pero vamos, que es una jugada tela de confusa. Y lo malo es que de las tres probabilidades que había, -falta o no, penalti o fuera, amarilla o expusión- eligió las tres peores para el Betis.
          Al igual que en lo de Rubén Castro eligió lo peor para el Betis también.
          Vamos, robo, sea o no falta.

          Comentario


          • #95
            Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            He jugado al futbol...y sigo sin verlo así. ¿Quieres decir, que el espacio existente entre el pié del que tiene intención de chutar y el balón es inviolable, y que no puedes plantar un pié, aunque no toques al contrario?
            Si llegas antes al balón, lo tocas, y en ese momento recibes la patada tú, es falta del otro ¿no?...¿y qué diferencia hay entre que llegues antes al balón que al espacio que hay entre este y el pié del contrario?
            ¿estamos de acuerdo en que Amaya no impacta en ningún momento a Soldado sino que es al revés?

            ¿Me puedes decir, en qué parte del reglamento pone esto que tu dices?
            pequeño detalle, jamás Amaya toca ese balón , no tiene posesión del balón cosa que soldado sí e impide que remate a puerta , sin ganar ninguna posición con respecto a balón , a ver es una falta que no se puede explicar bien, pero que quien ha jugado a fútbol sabe perfectamente que es falta.

            Comentario


            • #96
              Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              pequeño detalle, jamás Amaya toca ese balón , no tiene posesión del balón cosa que soldado sí e impide que remate a puerta , sin ganar ninguna posición con respecto a balón , a ver es una falta que no se puede explicar bien, pero que quien ha jugado a fútbol sabe perfectamente que es falta.
              Yo tengo mi duda ahí, por una parte veo falta porque impide el disparo de Soldado, pero también se podría considerar falta de soldado por la patadita.

              Pero eso es lo de menos, lo fuerte es que no era ROJA (amén de parecerme absurda esa norma), se acercaba Ángel a toda velocidad

              Comentario


              • #97
                Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

                Para mi lo de Amaya es falta y tarjeta naranja

                Comentario


                • #98
                  Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

                  A ver...es falta fuera del área. En cuanto al color de la tarjeta, es dudoso. Es cierto que era una ocasión que podía acabar en gol, pero también es cierto que Amaya NO es el último defensor. Ángel está muy muy cerca también.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

                    A ver, que me aclare, si en un jugador x le va a pegar una patada al balón y yo me pongo delante para proteger el balón, recibiendo yo la patada, la falta es mía ¿no?
                    La jugada se podría calificar de dudosa, pero el razonamiento de los compañeros de que Amaya no toca el balón y por eso es falta no lo veo.
                    Yo no veo la falta, aunque entiendo que se puede ver, de verla, para mí es fuera del área, y respecto a la tarjeta, eso no lo veo ni dudoso, el árbitro saca roja porque le sale del mismísimo.

                    Comentario


                    • Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      A ver, que me aclare, si en un jugador x le va a pegar una patada al balón y yo me pongo delante para proteger el balón, recibiendo yo la patada, la falta es mía ¿no?
                      La jugada se podría calificar de dudosa, pero el razonamiento de los compañeros de que Amaya no toca el balón y por eso es falta no lo veo.
                      Yo no veo la falta, aunque entiendo que se puede ver, de verla, para mí es fuera del área, y respecto a la tarjeta, eso no lo veo ni dudoso, el árbitro saca roja porque le sale del mismísimo.
                      Opino igual.

                      Comentario


                      • Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        A ver, que me aclare, si en un jugador x le va a pegar una patada al balón y yo me pongo delante para proteger el balón, recibiendo yo la patada, la falta es mía ¿no?
                        La jugada se podría calificar de dudosa, pero el razonamiento de los compañeros de que Amaya no toca el balón y por eso es falta no lo veo.
                        Yo no veo la falta, aunque entiendo que se puede ver, de verla, para mí es fuera del área, y respecto a la tarjeta, eso no lo veo ni dudoso, el árbitro saca roja porque le sale del mismísimo.
                        Es que eso es lo que yo digo. Pongamos un ejemplo exagerado; supongamos que el balón viene hacia ti, y cuando falta dos metros para que te llegue armas el pié ¿quiere decir esto, que nadie se puede interponer en eso dos metros por el hecho de que estás preparado para chutar?

                        Comentario


                        • Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          A ver...es falta fuera del área. En cuanto al color de la tarjeta, es dudoso. Es cierto que era una ocasión que podía acabar en gol, pero también es cierto que Amaya NO es el último defensor. Ángel está muy muy cerca también.
                          Una ocasión puede acabar en gol incluso en un saque del portero, cosa que ha pasado más de una vez.

                          Comentario


                          • Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            A ver...es falta fuera del área. En cuanto al color de la tarjeta, es dudoso. Es cierto que era una ocasión que podía acabar en gol, pero también es cierto que Amaya NO es el último defensor. Ángel está muy muy cerca también.
                            Falta? dónde?

                            Comentario


                            • Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

                              Hay que ser enrevesado para que esa jugada se pueda interpretar de mil maneras diferentes.

                              Digo yo:

                              ¿Que diferencia hay entre que pongas el pié en defensa del sitio, que el cuerpo entero para
                              protejer el balón, por ejemplo, y salga por la linea de fondo?.

                              ¿Se considera el pié parte del cuerpo o, es un ente autónomo?.

                              ¿El que ocupa antes el sitio, bién con el cuerpo entero o una parte de él, es el que provoca la
                              falta?.

                              ¿Hay que darle al balón si llegas antes al espacio entre la pierna del contrario y dicho balón?.

                              En cualquier otra jugada que el defensa va a despejar y encuentra la pierna del delantero en
                              vez del balón por que ha sido más rápido, que se pita: ¿Falta del delantero?.

                              Lo demás son todo chorradas. No es falta de Amaya y, el que diga lo contrario, juega al Boley
                              Playa, con Brasileñas, eso sí.

                              Comentario


                              • Re: VIDEO con la jugada de Amaya - Valencia Cf - Real Betis lo "ROBARÁ": Muñiz Fernán

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Falta? dónde?
                                En la frontal :P

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X