Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede haber cambio de sistema: vuelta al 4-3-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puede haber cambio de sistema: vuelta al 4-3-3

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    vadillo a la derecha, campbell a la izquierda y rubén por pabon...si quiere no tiene porque mover el 4-4-2.
    Vadillo creo que todavia no esta no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo prefiero esperarme a que acabe el partido, para decir cual era el sistema que habia que poner... y asi acierto seguro.
      +1.

Si cambia y ganamos: Acierto de Mel, aunque no se dirá.
      Si cambia y perdemos: Para que cambiar algo que funciona.

Resultado: Siempre habrá tema. Lo que si está claro es que cada rival juega de una forma y a todos no se les puede jugar de la misma manera. Eso no lo digo yo. Es un clásico. Y punto.

Comentario

Al Osasuna no sé si lo habrá despistao pero a mí para el Manager me tiene loco ya.

Comentario

Vadillo creo que todavia no esta no?
          Creo que leí ayer que se reincorporaba al grupo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            vadillo a la derecha, campbell a la izquierda y rubén por pabon...si quiere no tiene porque mover el 4-4-2.
            Lo de Rubén por Pabón si me convence, pero Vadillo no está ahora mismo al nivel de Juankar ni de lejos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Entonces el equipo que viene de hacer dos grandes partidos ( quitando la caraja del cuarto de hora ) con el 4-4-2, con Pabón empezando a funcionar, con bandas y ahora cambiamos otra vez el dibujo.

Que difícil pones defenderte Pepito... si lo de cabezón va a ser por cabezota más que por diámetro...
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pues no tendria sentido alguno volver al trivote y menos contra un equipo que es inferior a ti y que vendra a encerrarse.

Vuelvo a decir lo mismo que en otros mensajes, el once y el sistema contra Osasuna debe ser el mismo que contra el Malaga, si acaso con las dudas de Pabon y Mario por Paulao y Castro, si estos dos se recuperan pues yo quitaria a Molina y jugaria arriba con Castro y Pabon flanqueados por Juankar y Campbell y escoltados atras por Cañas y Beñat.

Lo dicho, espero que Mel no meta la pata en un partido que se debe ganar.
              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Lo que ha dicho Mel puede ser para despistar, en el caso que sea cierto puede que sea causado por las posibles bajas de Shurmano y Pabón, (porque para poner de extremo a Ángel prefiero el 4-3-3)... Yo creo que Mel ha hecho méritos para ganarse nuestra confianza y si hace un cambio es por algo, porque en teoría lo que funciona no hay que tocarlo, eso está claro.
              Está claro quién es cabezón, negativo ante todo, y ganas de echarle mi..da a Mel sin venir aún a cuento, ya que ni siquiera ha empezado el partido...Ver para creer, una vez más...
              Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 07/03/13, 18:25:43. Razón: Betico_27 estoy totalmente de acuerdo contigo. Es lo lógico. Lo demás es especular, una vez más, que no falte...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Creo que leí ayer que se reincorporaba al grupo
                Ahmm, Yo creo que he leido esta mañana lo contrario... seria hace 2 dias...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Está claro quién es cabezón, negativo ante todo, y ganas de echarle mi..da a Mel sin venir aún a cuento, ya que ni siquiera ha empezado el partido...Ver para creer, una vez más...
                  Si, es cierto, estoy criticando últimamente muchiiiiiisimo a Mel, ya.

Porque cambiar un dibujo que está funcionando y que se adapta a la plantilla que tenemos hoy en día es normal. Porque los dos últimos partidazos que se han hecho con 4-4-2 han sido casualidad.

Comentario

Ahmm, Yo creo que he leido esta mañana lo contrario... seria hace 2 dias...
                    San Google dice que se reincorporó hace dos días. Esperemos que esté, le da más posibilidades de ataque al equipo.

Comentario

Claro y si lo cambia y seguimos ganando, que pasaría?

Tic, tac, tic, tac...

Y que siempre ponemos el parche antes de la herida???

...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Claro y si lo cambia y seguimos ganando, que pasaría?

Tic, tac, tic, tac...

Y que siempre ponemos el parche antes de la herida???

...
                        Pues si ganamos, ole sus *******. Porque parece que algunos no recuerdan que aquí todos queremos lo mismo.

Eso si, los 7 partidos sin ganar, con 4-3-3, con trivote y con Pabón cayendo a banda desde la ida de la Copa con el Atletico.

Ahora bien, si vamos a pensar que es casualidad, pues nada, pa'lante.

Comentario

Se ve que en la escuela de entrenadores, Pepe cogió la gripe y faltó a las clases del 3-5-2, 4-2-3-1, 5-4-1, 4-5-6...
                          Es como el del chiste:
                          -¿Oiga? ¿Es el 6-6-6-6-6-6-6-6-6?
                          -Sí, dígame.
                          -Pues verá, es que se me ha enganchado el dedo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Se ve que en la escuela de entrenadores, Pepe cogió la gripe y faltó a las clases del 3-5-2, 4-2-3-1, 5-4-1, 4-5-6...
                            Es como el del chiste:
                            -¿Oiga? ¿Es el 6-6-6-6-6-6-6-6-6?
                            -Sí, dígame.
                            -Pues verá, es que se me ha enganchado el dedo.
                            Como para poner un sistema de esos y perder...

Comentario

Como para poner un sistema de esos y perder...
                              Porque lo pondrá mal... digo... mel...
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/03/13, 18:57:26.

Comentario

El sistema funciona, provoca oportunidades, goles...pa qué cambiarlo pepe?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X