Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede haber cambio de sistema: vuelta al 4-3-3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Puede haber cambio de sistema: vuelta al 4-3-3

Creo que lo que mejor funciona en la plantilla la verdad es el 4-3-3, aunque creo que lo que funciona no se debería cambiar, pero creo que lo va a hacer porque Pabón esta lesionado y Juan Carlos puede que también...

Comentario

Esperemos a ver que sistema pone pero yo seguiria con el 4-4-2

Twitter oficial Real Betis: @RBetisOficial

Comentario

Eso de que Osasuna se encierra....Hoy ha hablado en Radio Marca el periodista que lleva la información en Pamplona del Osasuna y ha comentado que no es que se encierre, todo lo contrario, la defensa adelantada para presionar en campo contrario y tener que recorrer menos metros hacia la porteria contraria, asi que eso de autobús nanai.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Eso de que Osasuna se encierra....Hoy ha hablado en Radio Marca el periodista que lleva la información en Pamplona del Osasuna y ha comentado que no es que se encierre, todo lo contrario, la defensa adelantada para presionar en campo contrario y tener que recorrer menos metros hacia la porteria contraria, asi que eso de autobús nanai.
          será según el partido, me imagino...yo he visto 2 este año de osasuna y autobús, autobús...
          y creo que mañana también...ponerle la defensa en el centro del campo a juancarlos, pabon, campbell...

Comentario

Yo tambien lo habia pensado, porque dejar hoy por hoy a un delantero sentado es dificil con el rendimiento que dan Ruben, Molina y Pabón. Aunque se perderian las bandas y eso si creo que no es bueno para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              será según el partido, me imagino...yo he visto 2 este año de osasuna y autobús, autobús...
              y creo que mañana también...ponerle la defensa en el centro del campo a juancarlos, pabon, campbell...
              Pues yo no sé que decirte porque los equipos saben que como nos ahoguen a Beñat tenemos muchas dificultades para construir el juego, pero de todas formas veo mas el planteamiento del Mallorca en Heliópolis que el del Athletic por ejemplo, lo único que me parecería razonable para cambiar el sistema mañana sería que Pabón y Juan Carlos no lleguen a tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Pues yo no sé que decirte porque los equipos saben que como nos ahoguen a Beñat tenemos muchas dificultades para construir el juego, pero de todas formas veo mas el planteamiento del Mallorca en Heliópolis que el del Athletic por ejemplo, lo único que me parecería razonable para cambiar el sistema mañana sería que Pabón y Juan Carlos no lleguen a tiempo.
                eso es cierto, pero por poco juego que se construya adelantarle la defensa a gente rápida...bastaría con tirar el balón a la banda del lateral que suba.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                  Yo tambien lo habia pensado, porque dejar hoy por hoy a un delantero sentado es dificil con el rendimiento que dan Ruben, Molina y Pabón. Aunque se perderian las bandas y eso si creo que no es bueno para el equipo.
                  Cierto,sería una temeridad dejar un delantero en el banquillos por si las cosas se ponen feas.

Perderíamos bandas y al poner a Rubén y Pabón en las bandas los dos perderían gol.

Comentario

Entonces el equipo que viene de hacer dos grandes partidos ( quitando la caraja del cuarto de hora ) con el 4-4-2, con Pabón empezando a funcionar, con bandas y ahora cambiamos otra vez el dibujo.

Que difícil pones defenderte Pepito... si lo de cabezón va a ser por cabezota más que por diámetro...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Osasuna no se encierra para nada. Eso era otros años, pero este año ataca bastante.

Comentario

Pues no tendria sentido alguno volver al trivote y menos contra un equipo que es inferior a ti y que vendra a encerrarse.

Vuelvo a decir lo mismo que en otros mensajes, el once y el sistema contra Osasuna debe ser el mismo que contra el Malaga, si acaso con las dudas de Pabon y Mario por Paulao y Castro, si estos dos se recuperan pues yo quitaria a Molina y jugaria arriba con Castro y Pabon flanqueados por Juankar y Campbell y escoltados atras por Cañas y Beñat.

Lo dicho, espero que Mel no meta la pata en un partido que se debe ganar.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pues no tendria sentido alguno volver al trivote y menos contra un equipo que es inferior a ti y que vendra a encerrarse.

Vuelvo a decir lo mismo que en otros mensajes, el once y el sistema contra Osasuna debe ser el mismo que contra el Malaga, si acaso con las dudas de Pabon y Mario por Paulao y Castro, si estos dos se recuperan pues yo quitaria a Molina y jugaria arriba con Castro y Pabon flanqueados por Juankar y Campbell y escoltados atras por Cañas y Beñat.

Lo dicho, espero que Mel no meta la pata en un partido que se debe ganar.
                          Juankar también es duda.

Comentario

Lo que ha dicho Mel puede ser para despistar, en el caso que sea cierto puede que sea causado por las posibles bajas de Shurmano y Pabón, (porque para poner de extremo a Ángel prefiero el 4-3-3)... Yo creo que Mel ha hecho méritos para ganarse nuestra confianza y si hace un cambio es por algo, porque en teoría lo que funciona no hay que tocarlo, eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Osasuna no se encierra para nada. Eso era otros años, pero este año ataca bastante.
                              ya te digo que lo he visto 2 partidos...y los dos cerrojazo.
                              y creo que mañana, al menos de principio, van a salir así.
                              es más el partido que jugamos allí. en su casa, tampoco es que fuese un vendaval atacante...metiditos atrás y esperando. y eso en casa.
                              y goles, lo que se dice goles, para atacar bastante...
                              pero bueno, ojalá me equivoque y salgan a por todas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                Lo que ha dicho Mel puede ser para despistar, en el caso que sea cierto puede que sea causado por las posibles bajas de Shurmano y Pabón, (porque para poner de extremo a Ángel prefiero el 4-3-3)... Yo creo que Mel ha hecho méritos para ganarse nuestra confianza y si hace un cambio es por algo, porque en teoría lo que funciona no hay que tocarlo, eso está claro.
                                vadillo a la derecha, campbell a la izquierda y rubén por pabon...si quiere no tiene porque mover el 4-4-2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X