Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr. Lopera Explique A Los Beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sr. Lopera Explique A Los Beticos

todo lo que decis me parece estupenndo, y aviso que no soy loperista, pero teneis a alguien que sepa manejar mejor los intereses del club? porque hablar a traves de un chat de como se debe y no se debe fichar ( por ejemplo)es una cosa y estar ahi arriba al pie del cañon es otra, yo todavia recuerdo a varios dirijentes beticos que dieron mucho menos la talla. eso si lopera lo esta haciendo bastante mal y por supuesto que deberia de cambiar muchisimos aspectos de su gestion.
    viva er beti manque pierda compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Sr. Lopera o mejor "Don Manué" como a Usted le gusta que le llamen, todos los beticos estamos esperando una explicación o bien suya o de su presidente Sr. León (digo su presidente porque nosotros los beticos no lo tenemos como tal).
      ¿Como equipos igual al Zaragoza, Villarreal, Español y tantos otros, tienen las plantillas y jugadores que disponen, teniendo una masa social inferior al RBB, por consecuencia un "prosupuesto" de ingresos mas bajo, ya que estos iran en relación al numero de abonados y espectadores que asisten a los partidos.
      Dan envidia sus jugadores y nuestra plantilla esta confeccionada por desechos, saldos, viejos y acabados para estos del futbol.
      EXPLIQUE SR. LOPERA
      Gracias anticipadas
      Te diría: "porque yo no me entrampooooooooooo".

Comentario

Postumo disculpa el lapsus, me referia a los años 45 o 46, cuando nos desbarataron el equipo y eramos el hazmereir de la Sevilla de los "señoritos", pero es verdad que mucha honrra y honor ante el resto de España, ciaoooo

Comentario

Que explique si los 20 millones que han costado los fichajes, se los tiene encima que devolver el Betis a él. Y quien le paga los 6000 € a la marioneta, si él o nuestro Betis.

LOPERA VETE YA!

Yo prefiero tener un deficit de 10-15 millones y hacer un equipo fuerte como Zaragoza - Villareal, etc...

Cuando se hace un equipo fuerte y los jugadores se revalorizan luego los puedes vender y sacar tajada para ir saneando poco a poco.

Comentario

Nosotros tenemos lo que no tienen esos equipos, el mejor parking que se haya visto jamas en un campo de futbol.

Mejor que no hablen ni el presidente ni el consejero delegado, cada vez que lo hacen, más ridiculo para la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
              Estoy contigo quiero que quede claro, pero respecto a que el presupuesto va acorde con la masa social... Si no tengo entendido mal, los abonados es un ingreso muy inferior a muchos otros, como por ejemplo la publicidad. y ¿A quién crees que le pagarán más? A un equipo que ha estado 2 años apunto de descender, o a otro que tiene un proyecto de un equipo de champions, y que este año la uefa. Existen muchos otros ingresos y la posición en la tabla y los logros conseguidos afectan mucho.

PD: Lo único que nos queda por saber es dónde estan los del años que entramos en champions...
              Vamos a ver, las principales fuentes de ingresos de un club de fútbol son:

LOS ABONOS: Que depende directamente de la masa social.

LA TELEVISIÓN: Que depende del número de pinchazo de los partidos.

EL MERCHANDAISING: La venta de bufandas, camisetas, etc. depende directamente del número aficionados.

LA PUBLICIDAD: Que depende de la cantidad de gente que la vea, y esas personas que ven la publicidad son precisamente los aficionados.

Por lo tanto, todos los ingresos dependen de la masa social.

PD: Por cierto, los abonos suponen una parte mucho más importante de los ingresos de un club de lo que muchos se creen.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Y QUE EXPLIQUE, dónde está EL DINERO de las ventas de Joaquin y de Oliveira... por no hablar de la CHAMPIONS, el PPV etc etc
                [CENTER]¿ESTARÁ EN RUSIA CON LA TRUCHINA?
                [/CENTER]
                Er dinero no ha llegado porque fijarse si es bueno er Beti que le dejó ar Valensia pagá a plasos. Y ar Milan también. Ese dinero no cuenta para este año, contará par siguiente...

Que de embustes Manolito...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Hasta que el beticismo diga BASTA, HASTA AQUÍ LLEGAMOS.

El día que nos levantemos de una maldita vez, y echemos a Lopera, seremos un club moderno y bien gestionado, como ahora mismo son el Zaragoza, el Villareal e incluso el Getafe.

Equipos con menos presupuesto que nosotros, y con una plantilla a años luz de la nuestra... Eso sí, con gestores profesionales, y sin defraudadores CORTIJEROS.
                  Cuando el beticismo se levante....se volverá a sentar: el conformismo es un signo de mediocres y esta afición no es capaz de decir: "¡Basta!" Yo lo veo así y ojalá me equivoque. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X