Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Por Robert no hemos ejercido la opción de compra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Por Robert no hemos ejercido la opción de compra"

A ver si nos enteramos de una p u t a vez manolo se gasta menos que un ciego en novelas, no se ha gastado un puñetero duro en el betis desde que pago su carnet en 1973.

Las acciones se las pagó el betis (inicialmente se limitó a avalarlas con el dinero aportado por los béticos como hizo Gil) y TODOS los fichajes desde 1907 se han pagado con dinero procedente de los ingresos generados por el Real Betis Balompié.

BASTA YA DE MENTIRAS. LOPERA NO HA PUESTO UN SOLO DURO Y SE HA LLEVADO UNOS CUANTOS

Comentario

yo creo que lo hizo y luego cuando vio el cacho bulto que estaba en el campo y que ni jugaba de malo que era se arrepintio pero ya llevan muchos años para saber que de un contrato de compraventa no puedes arrepentirte porque si...

Si es que son inutiles...3.5 millones a la ****** poque dudo que nadie quiera comprar a ese tio sin que le paguen por llevarselo.

Comentario

Lopera no es tonto. Robert estaba incierto por su futuro, queria que el betis hiciera efectiva la opcion de compra o que lo vendieran a los mejicanos,ya lo demostro queriendose ir a mejico y volviendo tarde no se si fue en verano o en invierno. Asi, por su situacion el betis necesitaba que robert estuviera a gusto y rindiera, pero habia un problema y es que si no me equivoco, el betis tenia estipulado que tenia que responder al psv si iva a hacer efectiva la opcion de compra, al menos verbalmente, para una fecha anterior al final de la temporada, aunque pagaran al finalizar la temporada, entonces lopera digo que si a robert para que este estuviera a gusto pero no hizo el pago que se fue demorando hasta acabar la temporada y despues "si te he visto no me acuerdo".

Comentario

Pero entonces si no ha ejercido la compra, desde el 30 de Junio es del Psv..... entonces a dia de hoy porque está entrenando en la ciudad deportiva??

Comentario

La ********** esta chocheando.

Comentario

A otro que dejan en la estacada como a Geli, Pier, y otros tantos.Pero a alguno de estos mercenarios también le vienen bien estas curitas de humildad, ya que siempre tienen la sarten con el mango, y hacen con los contratos lo que quieren.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X