Despues de ver en la tele al cara.lenteja, y decir que ve dificil llegar a un acuerdo con su entrenedor para ampliar su contrato, me hice yo una pregunta, LA GRAN PREGUNTA....¿DONDE ESTÁN ESOS PERIODISTAS QUE TANTO LE GUSTAN CRITICAR, O DECIR LO QUE UN EQUIPO HACE MAL (que no se porque, para ellos siempre es el Betis), PARA ALMENOS COMENTAR EL TEMA?.......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Donde están esos periodista tan críticos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Donde están esos periodista tan críticos?
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12457 repetido
Comentario
-
Originalmente publicado por aderezo Ver Mensajeeste post esta duplicado
P.D: Un mojo.n pa los periodistas que se callan la boca ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeY que me importa a mi lo que dija ese hombre?
Comentario
-
Originalmente publicado por RANDY92 Ver MensajeA mi me importa -0, pero yo quiero ver a los periodiquichos estos, tratar de igual manera al Betis que al otro equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por RANDY92 Ver MensajeA mi me importa -0, pero yo quiero ver a los periodiquichos estos, tratar de igual manera al Betis que al otro equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por RANDY92 Ver MensajeDespues de ver en la tele al cara.lenteja, y decir que ve dificil llegar a un acuerdo con su entrenedor para ampliar su contrato, me hice yo una pregunta, LA GRAN PREGUNTA....¿DONDE ESTÁN ESOS PERIODISTAS QUE TANTO LE GUSTAN CRITICAR, O DECIR LO QUE UN EQUIPO HACE MAL (que no se porque, para ellos siempre es el Betis), PARA ALMENOS COMENTAR EL TEMA?.......
eso ya lo hacemos nosotros mismos
la mayoria de las cosas que hablamos es pa criticar
si no echarle uin vistazo al foro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario