Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La actitud de Juanito

    creo ke estais exando ****** sobre el mejor defensa ke tenemos y ke es un jugador comprometido
    no se merece lo que estais diciendo de el

    Comentario


    • #47
      Re: La actitud de Juanito

      Yo prefiero que no hable y sea discreto, a que monte un circo.

      Saludos.

      Comentario


      • #48
        Re: La actitud de Juanito

        ojkala se fuese es de lo peor que hay en el betis ademas de lento es torpe si encima nos pagan un lacito y pa zaragoza yo apostaria por el central del malaga cesar alves

        Comentario


        • #49
          Re: La actitud de Juanito

          ami me parece spbrevalorado, lo vendia npor 5millones

          Comentario


          • #50
            Re: La actitud de Juanito

            si el lolo vende a Juanito, se quedara con el dinero seguro, mejor que se quede, aunque a mi no me gusta Juanito, esta de vuelta.

            Comentario


            • #51
              Re: La actitud de Juanito

              Originalmente publicado por kokebetis Ver Mensaje
              un lacito y uno menos,, y si nos dan dinero por el, entonces ya es la repera
              pues si

              Comentario


              • #52
                Re: La actitud de Juanito

                El problema no es que se vaya, el problema es el que lo sustituye...

                Comentario


                • #53
                  Re: Reflexión sobre el caso Juanito

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Precisamente para que no se repita esa situación de malos rollos no estaría mal que entre otros saliera Juanito... yo creo que los nuevos vienen con ilusión y ganas.

                  En cuanto a las posibilidades reales de esta plantilla, yo creo que está al nivel de la del Español, Osasuna, Mallorca, Getafe tal vez... o sea para no pasar apuros si se dan las cosas medianamente bien, e incluso para alguna alegría en Copa, pero lejos de los pesos pesados y del Villarreal, Zaragoza o Atlético.

                  Saludos

                  +1 y si pudiera metia en el pack a Doblas y ya tendria otro aire la plantilla. Sobre todo por la venta de Doblas..

                  Comentario


                  • #54
                    venta de juanito

                    yo lo venderia sin pensarlo pues tampoco me parece que aya exo gran cosa en el betis .lei por aki que dicen es el mejor centrar desde vidakovic pues sera pr el bajo nivel de los centrales que han llegao al betis.pues eso si el zaragoza da 3 millones de euro lopera no te lo pienses.viva el betis

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La actitud de Juanito

                      Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                      digais lo que digais para mi seria otra gran perdida como han sido
                      joaquin,oliveira
                      Totalmente de acuerdo contigo, hermano. Vale que ha tenido un par de años malos pero es un buen central, de ahí que haya ido convocado a la selección nacional. Si lo quieren vender, vale, que lo hagan, pero que con lo que saquen que traigan a un buen central de garantías porque no vaya a ser que a la larga lo echemos de menos....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La actitud de Juanito

                        Ustedes criticais a todo un profesional,que siempre lo ha dado todo,que nunca ha creado conflictos,que no es un vividor,que "intenta"matarse dentro del campo,para mi señores es todo un profesional,claro esta...esta temporada no ha rendido(mil lesiones ha tenido)...respeto todo tipo de opiniones,pero una cosa no dudeis Juanito es el mas profesional del equipo y de los pocos que sienten los colores de VERDAD.

                        Animo Juanito y a ver si este año te respetan las lesiones!porque te lo mereces y eres el capitán.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La actitud de Juanito

                          No se yo si es lo mejor que se vaya juanito, pero la verda es que las cosas que estan pasando son muy raras...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La actitud de Juanito

                            Pues yo creo que Juanito es uno de los que mas siente los colores en el vestuario. Se le critica mucho por lo fallos que ha cometido esta temporada, y es cierto que ha tenido muchos, pero yo creo que no hay un central mejor que él, por lo menos que lo haya demostrado porque si no Juanito no jugaria.
                            A mi personalmente, es a los que mas cariño le tengo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La actitud de Juanito

                              Mi opinión es que no vendan a Juanito, y explico el porqué.
                              Si Juanito se vende el dinero no va a ir al Betis, como no ha ido en los casos de joaquin y oliveira.
                              Y para que se lleve el dinero de Juanito, Lopera, y luego nos traiga a un desconocido el último día, prefiero que no lo venda.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La actitud de Juanito

                                Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                                HINIESTA? :SHOCK: creo que es sin "H" jajaja

                                por cierto, yo si nos dan 5 millones lo largo... lo unico que habria que fichar a otro medio contrastado... y eso con Lopera, pues ni que decir...

                                Ya opinó un maestro de lengua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X