Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La actitud de Juanito

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Quien se cree este Juanito'??? Sus fallos esta temporada no le tienen que envidiar a los fallos de Romero
    no comparemos a juanito con esa cosa vieja que no vale pa na...

    Comentario


    • #32
      Re: La actitud de Juanito

      Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
      31 tacos. Ha llegado tarde a la elite del futbol. No sabe hacer la o con un canuto. Solo sabe jugar al futbol. NECESITA un buen contrato antes de retirarse porque sino va a terminar de vigilante de seguridad...
      jajajajajaaja

      Comentario


      • #33
        Re: La actitud de Juanito

        Más quisiera ganar yo lo que ha ganado Juanito...
        Aunque haya estado infravalorado respecto a otros zánganos...

        Comentario


        • #34
          Re: La actitud de Juanito

          Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
          si se tiene q ir q se vaya y q se traigan a otro tio pero q sea bueno por favor
          Lo malo es eso, que Loperimonchi se sacará un fichaje de los suyos de la manga, por supuesto internacional, carisimo, pretendido por media europa y sucesor de ayala en Argentina, llamese crosa, lembo, karham, andrei etc , etc...y seguiremos hundiéndonos más en la miseria

          Comentario


          • #35
            Re: La actitud de Juanito

            Pues yo lo vendia y me traia a otro.

            Comentario


            • #36
              Re: La actitud de Juanito

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Pues yo lo vendia y me traia a otro.

              seguro que lo vendemos y nos traen a un central que es suplente de un equipo de segunda division de la liga venezolana

              Comentario


              • #37
                Re: La actitud de Juanito

                Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                seguro que lo vendemos y nos traen a un central que es suplente de un equipo de segunda division de la liga venezolana
                Eso sería mucho pedir...
                ¿Os acordáis de Rafael Jacques? Creo recordar que ese jugaba en la segunda división japonesa..., con Oliver y Benji vaya...

                Comentario


                • #38
                  Re: La actitud de Juanito

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Pues yo lo vendia y me traia a otro.
                  TOTALMENTE DE ACUERDO, 31 TACOS O AHORA O NUNCA, PERO POR DIOS QUE SE TRAIGAN A ALGUIEN CONTRATADO NO A CUALQUIER URUGUAYO QUE TE TRAIGA CASAL

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La actitud de Juanito

                    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Hombre a mi no me parece tan de risa un Villa, un Joaquin, un Xavi, un Hiniesta. Otros quizas sí como antonio lopez, el propio fernando torres o pablo, los tres del atleti.

                    Pero bueno en definitiva, que Juanito no es un tio con la suficiente capacidad para capitanear a un equipo. Que se vaya ya.
                    HINIESTA? :SHOCK: creo que es sin "H" jajaja

                    por cierto, yo si nos dan 5 millones lo largo... lo unico que habria que fichar a otro medio contrastado... y eso con Lopera, pues ni que decir...

                    Comentario


                    • #40
                      Reflexión sobre el caso Juanito

                      Viéndole desde que arrancó la pretemporada, desaparecido, sin hacer declaraciones, como si no estuviera... ¿No será que Juanito se está viendo venir el desastre (segundazo)? Ya dijo claramente hace unos meses que la solución del Betis era recomponer estructuras y saber fichar, dar el paso adelante que no se quiso hacer cuando se gano la copa y se entro en Champions. Eso no se ha hecho todavía diga Lopera lo que quiera. Juanito no es tonto, ha vivido el ejemplo de Joaquín desde muy cerca y dudo que se quiera hacer el haraquiri deportivo por la causa de "un hombre llamado Lopera"

                      Este club sigue arrastrando demasiada m.ierda como para que las cosas salgan bien de repente.

                      Lopera sigue rezando demasiado.

                      Ojalá me equivoque.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La actitud de Juanito

                        pase lo que pase con Juanito, y ha pesar de la dos ultimas temporadas que ha hecho (igual que el resto del equipo),es un jugador del betis, canterano, lleva toda su vida defendiendo nuestros colores,no hace mucho tiempo disfrutabamos de su dupla con Rivas y ha sido nuestro capitan no las malas temporadas sino las buenas tambien.

                        ¿ que nos pasa ?. si se va, pues le deseo todo lo mejor y si se queda estoy seguro que volverá a ser el Juanito de antes y entiendo (es mi opinion) que es hora que defendamos que los jugadores canteranos que llevan toda su vida en el Betis la terminen en él, aunque sea mejorandoles su ultimo contrato para que esto suceda.

                        generosidad y reconocimiento no es señal de debilidad ni de mala gestión.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Reflexión sobre el caso Juanito

                          yo no creo que el betis tenga ahora mismo un equipo para bajar a segunda,pero tambien es verdad que tampoco un equipo para estar entre los 7 primeros.Lo de juanito no creo que sea por eso que comentas, Juanito no es que se muy dado a entrevistas y este año con los dos años que lleva el betis pues tendrá menos ganas de hablar.Lo que si es verdad esque el betis es un desastre en todas las parcelas, tanto deportivas como institucionales y que lopera se está cargando a un equipo CENTENARIO.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Reflexión sobre el caso Juanito

                            Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
                            yo no creo que el betis tenga ahora mismo un equipo para bajar a segunda,pero tambien es verdad que tampoco un equipo para estar entre los 7 primeros.Lo de juanito no creo que sea por eso que comentas, Juanito no es que se muy dado a entrevistas y este año con los dos años que lleva el betis pues tendrá menos ganas de hablar.Lo que si es verdad esque el betis es un desastre en todas las parcelas, tanto deportivas como institucionales y que lopera se está cargando a un equipo CENTENARIO.
                            Tampoco teníamos un equipo para descender el año que bajamos con Finidi y Alfonso. En aquella ocasión pesó demasiado todo lo putrefacto que había a nivel de relaciones, envidias, egos y otras ******* ya generadas o consentidas por Lopera. ¿Crees que este año hay de verdad un buen ambiente para que no pase algo así? A eso me refiero cundo digo que Juanito se lo puede estar viendo venir. Experiencia no le falta.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Reflexión sobre el caso Juanito

                              pero ese año nos llegó de "sorpresa", pero ya llevamos dos años con el agua al cuello y esperemos que la experiencia nos sirva de algo, pero vamos que no te faltan razones para dudar de la mayoria de la plantilla.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Reflexión sobre el caso Juanito

                                Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
                                Tampoco teníamos un equipo para descender el año que bajamos con Finidi y Alfonso. En aquella ocasión pesó demasiado todo lo putrefacto que había a nivel de relaciones, envidias, egos y otras ******* ya generadas o consentidas por Lopera. ¿Crees que este año hay de verdad un buen ambiente para que no pase algo así? A eso me refiero cundo digo que Juanito se lo puede estar viendo venir. Experiencia no le falta.
                                Precisamente para que no se repita esa situación de malos rollos no estaría mal que entre otros saliera Juanito... yo creo que los nuevos vienen con ilusión y ganas.

                                En cuanto a las posibilidades reales de esta plantilla, yo creo que está al nivel de la del Español, Osasuna, Mallorca, Getafe tal vez... o sea para no pasar apuros si se dan las cosas medianamente bien, e incluso para alguna alegría en Copa, pero lejos de los pesos pesados y del Villarreal, Zaragoza o Atlético.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X