Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y la rueda de prensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: y la rueda de prensa?

yo ya deliro con la panda de impresentables foreros q ven fantasmas donde no los hay....

hoy en la web se ha informado q se han dado por terminado los trabajos de implantacion del nuevo tapete del estadio y los medios informativos q podian pasarse a verlos si quisieran y puntoooooooooo....

todos las elucubraciones q habeis dado sobre presencias o no, ruedad de prensa o no. informaciones o bombas si q son lamentables cuando se invierte por mejorar poco a poco las instalaciones

el club podra tener muchas deficiencias en cuanto a otras instalaciones en el mismo estadio q aun tiene una grada cochambrosa... pero el grado elemental de entendimiento de algunos foreros si q es de risa

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      yo ya deliro con la panda de impresentables foreros q ven fantasmas donde no los hay....

hoy en la web se ha informado q se han dado por terminado los trabajos de implantacion del nuevo tapete del estadio y los medios informativos q podian pasarse a verlos si quisieran y puntoooooooooo....

todos las elucubraciones q habeis dado sobre presencias o no, ruedad de prensa o no. informaciones o bombas si q son lamentables cuando se invierte por mejorar poco a poco las instalaciones

el club podra tener muchas deficiencias en cuanto a otras instalaciones en el mismo estadio q aun tiene una grada cochambrosa... pero el grado elemental de entendimiento de algunos foreros si q es de risa
      mira,te copio de la pagina web:
      CONVOCATORIA DE PRENSA (25/07/2007)El Real Betis Balompié convoca hoy miércoles 25 de julio a las 18:30 horas, a todos los medios de comunicación en el estadio Manuel Ruiz de Lopera para mostrar la nueva implantación del césped.

Si en el titulo pone: convocatoria de prensa que crees tu que es?
      A ver si el que ve fantasmas eres tu

Por cierto eso de impresentable sobra, yo tambien te puedo insultar a ti de muchas maneras pero no lo voy a hacer porque tengo educacion

Comentario

Convocatoria de prensa es esp convocar a la prensa .. la misma palabra lo dice....

pero no es una rueda de prensa.... porque una rueda de prensa la tiene q dar alguien q dirija las preguntas y las respuestas y demas... y la nota no dice nada acerca de ningun directivo , habra sido guiada por algun empleado.....

y puntooooooooooo

seguid perdiendo el tiempo criticando el aire ...

pa algo q se hace bien y a tiempo, tambien lo denigrais especulando

por eso son lamentables vuestras opiniones de este post

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          mira,te copio de la pagina web:
          CONVOCATORIA DE PRENSA (25/07/2007)El Real Betis Balompié convoca hoy miércoles 25 de julio a las 18:30 horas, a todos los medios de comunicación en el estadio Manuel Ruiz de Lopera para mostrar la nueva implantación del césped.

Si en el titulo pone: convocatoria de prensa que crees tu que es?
          A ver si el que ve fantasmas eres tu

Por cierto eso de impresentable sobra, yo tambien te puedo insultar a ti de muchas maneras pero no lo voy a hacer porque tengo educacion
          me parece a mi que el mensaje de gabi era de guasa, leetelo más tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
            me parece a mi que el mensaje de gabi era de guasa, leetelo más tranquilo
            Pues yo esa guasa donde se me llama impresentable no la entiendo que quieres que te diga

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Las especulaciones me parecen algo normal en un foro, y hay que darle la importancia que se merece, no más. Veo que tú, y otros, le han dado demasiada (será por algo). Lo que sí me parece lamentable es que defiendas que por poner el "tapete", como tú le dices, hables de invertir y mejorar poco a poco las instalaciones. No voy a hablar del grado elemental de nadie, pero creo que tú tampoco debías hacerlo.
              Por cierto, con comentarios así no mereces ni el nombre que llevas como nick.
              Sin acritud, ¿eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X