Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguro que acertamos en seguir contando con Doblas...Lean esto y vereis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Seguro que acertamos en seguir contando con Doblas...Lean esto y vereis

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Pues a mi Contreras me ha decpcionado completamente. En los partidos claves cuando nos jugabamos la temporada como Vigo o en casa con Osasuna siendo el jugador mas veterano ha tenido actuaciones de juvenil y en vez de transmitir tranquilidad ha demostrado unos nervios impropios. Su salida al borde del area grande en Vigo (aunque no fuera penalty) en el minuto 94 es de un principiante y su partido con Osasuna mejor olvidarlo.
    Yo sinceramente me quedaba con Contreras con los ojos cerrados, Doblas no me gusta en absoluto . Es más no me gustó nada las declaraciones del otro día , diciendo que con Marcelino él estaba fuera y con este le toca al otro. Es un idiota , un prepotente y como se ha dicho por ahí , va a crear problemas en el vestuario ,porque no creo que lleve muy bien lo de ser suplente y no jugar . Con respecto a lo que comentas de Vigo y Osasuna , la defensa no es un portero , en esos partidos había huecos por todos lados , puesto que la defensa no funcionaba y es noral , el portero no lo es todo , ¿Que se puso nervioso? ja , no me extrña como para no hacerlo . Pero ya es tarde , le buscan un hueco a Contreras , pues nada , allá Cuper con sus decisiones , espero que no lo paguemos caro.

    Comentario


    • #47
      Re: Seguro que acertamos en seguir contando con Doblas...Lean esto y vereis

      Originalmente publicado por jmpaez Ver Mensaje
      Los dos a la calle y se quizas casto al primer equipo para que vaya aprendiendo lo mejor de Ricardo.
      hombre amigo paez, todos sabemos que si este año no hay partidos para Toni D. El año que viene se pegara la temporada entera pidiendo a gritos la salida y mas culebron del mismo... por cierto ya te quea menos, PAJARO...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X