Quizas como he escuchado, puede ser el ultimo año para poder hacer negocio con este jugador.
Ha cumplido bien en el Betis y mas que un buen traspaso pienso que lo importante es que llegase un hombre que al menos iguale su nivel.
Para mi Juanito ya ha dejado de ser un jugador importante para este equipo, y si se va y ademas por un buen precio me pareceria algo acertado por parte de Lopera
así le gusta a don manué, conformaditos y calladitos. hay pocos centrales mejores que juanito cuando le da por jugar en condiciones. yo no lo vendería NI DE COÑA. y si se vende, el dinero va a ENCADESA, con lo cual, por mí, si lo vende, como si lo regala y lo envuelve con un lacito.
con 2 milloncitos de euros me iria contento y largaria a juanito ke es mu veterano ya y esta acomodao en el betis y me traia un central mas joven o probaria ocn Mario
Evidentemente por las cantidades que están sonando y, sobre todo, por los posibles sustitutos no lo vendería. Ya veréis los que vendrán por Juan si lo venden al final. Mieo me da...
Comentario