Siendo crítico, para un equipo de la masa social del Betis es un 11 muy normalito tirando para abajo...en primera hay clubes con la mitad de nuestros socios y mucha menos gente detrás ( q compran camisetas...ppv...) y sin embargo gastan muchisimo más en grandes jugadores ( no entro en detalles del porqué...todos lo sabemos ). Luego dirán q estoy mirando con pesimismo pero esq es así la cosa...podriamos ser muchísimo más y estar en la pomada... pero no creo q este sea el equipo campeón q se merece esta afición. Le falta mucha casta a los jugadores, que es de lo q siempre se ha presumido...y si los futbolistas ya no son así...le falta mucha calidad en comparación con los q se suponen q van a luchar con nosotros.
Llevamos dos años luchando por no descender. Este años doce minutos en segunda. El Betis ganó el año pasado 8 partidos de liga (igual que la Real). Sólo Nástic y Celta ganaron menos. El Betis fue, junto a Celta y Nástic el equipo que menos partidos ganó en casa (4). Fue el quinto equipo más goleado y el cuarto menos goleador. Completito. Si quieren hacer creer que Pavone, Mark González, Ricardo y Babic son suficientes para aspirar a algo más que no sea estar en la zona tranquila, mejor será inventar otra trola aparte que el entrenador está muy contento.....
Originalmente publicado por narayanverdiblancoVer Mensaje
Llevamos dos años luchando por no descender. Este años doce minutos en segunda. El Betis ganó el año pasado 8 partidos de liga (igual que la Real). Sólo Nástic y Celta ganaron menos. El Betis fue, junto a Celta y Nástic el equipo que menos partidos ganó en casa (4). Fue el quinto equipo más goleado y el cuarto menos goleador. Completito. Si quieren hacer creer que Pavone, Mark González, Ricardo y Babic son suficientes para aspirar a algo más que no sea estar en la zona tranquila, mejor será inventar otra trola aparte que el entrenador está muy contento.....
Totalmente de acuerdo. Es lo que el sentido comun indica, pero no, aqui a la UEFA o LA CHAMPIONS, que si no, no tienes ilusion.
Yo quiero tener ilusion, pero con este precedente es como seguir con la ilusion de que papanoel existe, y yo ya no soy un crio.
En cualquier caso, ojala pasemos una temporada tranquila, con algun partido bueno en que disfrutemos y se pueda empezar a construir algo que se parezca a un equipo.
Originalmente publicado por narayanverdiblancoVer Mensaje
Lo gracioso esq se atreven a decir en rueda d prensa q el año pasado teníamos un gran equipo...y q han fichado para hacerlo más grande y meterlo en Europa... desde luego hay q tener jeta.
Lo gracioso esq se atreven a decir en rueda d prensa q el año pasado teníamos un gran equipo...y q han fichado para hacerlo más grande y meterlo en Europa... desde luego hay q tener jeta.
Lo peor de eso es que hay quien se lo cree (incluso algún jugador se cree sus mismas ****polleces)
P.D. El problema es en el banquillo, pero el once lo veo muy muy competente.
¿Muy muy competente? Dejémoslo en competente a secas. Para tener un equipo verdaderamente competitivo, que aspire (que al menos aspire, que ya es algo) a estar en la parte alta de la clasificación, es necesario que Lopera (o el consejero delegado, como prefieran llamarlo) sea atrevido y fiche a un central (si se queda Juanito tampoco sería tan prioritario reforzar este puesto, aunque no vendría de más traer a algún futbolista joven como Lima o Godín), un centrocampista con llegada de garantías y otro delantero además de Pavone, un delantero contrastado para que nos podamos situar al lado de todos estos equipos que cuentan en su fila no con dos, sino con tres o incluso cuatro puntas. Desembolsar una cantidad importante en reforzar estos dos puestos supondría el cierre de una plantilla que, de este modo, aspiraría a hacer algo importante y bonito durante la temporada del Centenario como podría ser clasificarse para Europa o, por qué no, ganar un título como la Copa del Rey. Pero para ello, como dije anteriormente, es necesario que Lopera se atreva. Y la situación no tiene visos de que vaya a hacerlo, triste y lamentablemente...
P.D. El problema es en el banquillo, pero el once lo veo muy muy competente.
Con este equipo no pasamos del puesto 15
Y aunque sea "lo que hay", me parece tristísimo que esta afición se conforme con eso sabiendo que por masa social deberíamos tener una de las 5 mejores plantillas de la categoría
Originalmente publicado por CurralbetisVer Mensaje
Damia/Ilic Juanito/Melli Rivas/Nano Babic/Vega
Esto es una mala defensa?????, nos estamos dejando llevar por la temporada anterior, la cosa salio muy mal, eso es obvio, pero cuando un equipo se mete abajo todo son errores, igual que cuando esta arriba le sale todo (vease las ******, que para mi no tienen un equipazo ni mucho menos como se dice), los fallos del año pasao fueron muchos, el primero fichando a Jabo y el ultimo trayendo los fichajes el ultimo dia. Yo este año confio en mi Betis plenamente y creo que vamos a disfrutar.
Los centrales son de chiste, además, salvo Vega, no te has fijado nunca en la caraja mental q parece llevar Ilic, Melli, Rivas, nano y tal en el campo... en serio, es q son unos defensas con cara de poca concentracion y cara de buenos amigos. Donde estan esos defensas recios, con caras chungas y q se ve q estan metidos en el partido. Por dios en un partido del betis la mayoria, sobre todo los defensas, fernando, miguel angel y unos cuantos jugadores mas están siempre con la cara de circustancia o totamlente acarajotados
Comentario