Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humor se escribe con B de Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Humor se escribe con B de Betis

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
    -------------------------------diego alves--------------------------------

bruno---------------acasiete---------------juanito------------lopez rekarte

ortiz----------------corona----------------felipe melo---------------crusat

--------------------natalio------------------negredo----------------------

Bueno, pues el Almeria es el que mejor se ha reforzado dentro de lo que a presupuesto se refiere... Yo al Almeria lo veo para coseguir la permanencia sin problemas, asi que me a entretener los domigos cuando vaya a verlo...

La verdad esque el Betis tiene una alineacion que le da 100000 vueltas a la del Almeria, pero en fin, tenemos la cualidad de que a los "grandes" les ganamos y luego los "pekes" nos machacan.

El Almeria lo que tiene es un pedazo entrenador, un tio joven con mucha ansia de exitos, igual que le ha pasado a marcelino con el recre, eso es muy importante en el futbol.

Comentario

Lo peor no es que se vaya juanito lo peor es que se va a traer a un pancrate, un wagner, un tardelli, etc... o lo que es peor y tiene más opciones de ser cierto a movilla. Señores yo no se ustedes pero yo creo que a lopera se le fue esto de las manos hace ya mucho mucho tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Me refiero a centrales. Los laterales están bien. A Juanito lo daría por perdido y Rivas y Nano la temporada pasada fueron el coladero
        Es que no te puedes fiar solo en la temporada pasada, Rivas ha sido durante 4 temporadas un defensa fuera de serie, Rivas Juanito, era un muro infranqueable, ya lo he dicho la temporada pasada se hicieron las cosas muy mal, nos metimos abajo y la moral estaba por los suelos, esta temporada no creo que pase eso, cuando el equipo esta sin presion los jugadores van mejor. Con respecto a Nano, no creo que sea tan malo, yo creo que es un digno suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
          Es que no te puedes fiar solo en la temporada pasada, Rivas ha sido durante 4 temporadas un defensa fuera de serie, Rivas Juanito, era un muro infranqueable, ya lo he dicho la temporada pasada se hicieron las cosas muy mal, nos metimos abajo y la moral estaba por los suelos, esta temporada no creo que pase eso, cuando el equipo esta sin presion los jugadores van mejor. Con respecto a Nano, no creo que sea tan malo, yo creo que es un digno suplente.
          Poner a Melli y rivas de central creo que serian una buena pareja, siempre y cuando melli demuestre que es de los mejores centrales españoles, y ke rivas este al nivel de ace un par de años...
          Con esto no quiero decir que no haga falta traer un central, pero si esta pareja funciona, podriamos traer a un central suplente.
          Suplente no quiere decir malo.

Comentario

Yo no veo buen equipo, sobre todo, es que no veo centro del campo, es que es malisimo.Como no fichemos un buen organizador esta temporada lo vamos a pasar muy maaaal...

Comentario

Damia/Ilic Juanito/Melli Rivas/Nano Babic/Vega

Esto es una mala defensa?????, nos estamos dejando llevar por la temporada anterior, la cosa salio muy mal, eso es obvio, pero cuando un equipo se mete abajo todo son errores, igual que cuando esta arriba le sale todo (vease las ******, que para mi no tienen un equipazo ni mucho menos como se dice), los fallos del año pasao fueron muchos, el primero fichando a Jabo y el ultimo trayendo los fichajes el ultimo dia. Yo este año confio en mi Betis plenamente y creo que vamos a disfrutar.

El año pasado, el Betis fue el QUINTO EQUIPO MÁS GOLEADO. Hace dos años fue EL SEXTO EQUIPO MÁS GOLEADO. De hecho, el año que fuimos a la Champions encajamos 50 goles. Si con estas cifras tenemos una buena defensa.... Con estas cifras o metes más de 60 goles (es decir, un equipo goleador, como el año de la Champions con los 22 goles de Oliveira, los 11 de Edu, los 8 de Assunçao...) o el objetivo es luchar por no descender. No hay más vuelta de hoja. Y son las cifras de tres años seguidos.
              El Betis lleva dos años seguidos luchando por no descender. Los jugadores que han venido no suponen un salto cualitativo tan importante que nos permitan pasar de luchar por no bajar a aspirar a Europa. Se han cubierto carencias (banda zurda, portero...) pero este equipo continúa teniendo deficiencias en algunas zonas si queremos aspirar a estar arriba (un buen central, un medio de calidad, un delantero que meta goles o en el peor de los casos un suplente para Pavone). Tenemos mejor equipo que el año pasado, se ha planificado mejor, pero el equipo es para estar del 8 al 13, y lo contrario, es vender humo

Comentario

creo que tan mal equipo no es pero hace falta reforzar el centro del campo con alguien de garantias (oubiña o maduro seria buenos de los que han sonado)

Comentario

Penosa, la plantilla hoy por hoy es penosa y dificilmente nos vamos a mantener.

tenia la esperanza de hacerlo sin apuros e incluso mas con los hombres que sonaban, con fichar algun mediocentro y otro delantero, pero viendo que lopera y cuper dicen que la plantilla esta cerrada, viendo que nano dice que sin juanito hay 4 centrales de nivel ¬¬, y viendo que el refuerzo que mas suena es movilla, nos vamos a segunda del tiron.

Tenemos la misma penosa plantilla con 4 parches y posiblemente sin juanito... Nos vamos a segunda del tiron y si nos salvamos es pura suerte...estoy harto de pasarme la temporada esperando que haya 3 equipos aun mas malos que el betis, queremos un equipo grande,

LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                    El año pasado, el Betis fue el QUINTO EQUIPO MÁS GOLEADO. Hace dos años fue EL SEXTO EQUIPO MÁS GOLEADO. De hecho, el año que fuimos a la Champions encajamos 50 goles. Si con estas cifras tenemos una buena defensa.... Con estas cifras o metes más de 60 goles (es decir, un equipo goleador, como el año de la Champions con los 22 goles de Oliveira, los 11 de Edu, los 8 de Assunçao...) o el objetivo es luchar por no descender. No hay más vuelta de hoja. Y son las cifras de tres años seguidos.
                    El Betis lleva dos años seguidos luchando por no descender. Los jugadores que han venido no suponen un salto cualitativo tan importante que nos permitan pasar de luchar por no bajar a aspirar a Europa. Se han cubierto carencias (banda zurda, portero...) pero este equipo continúa teniendo deficiencias en algunas zonas si queremos aspirar a estar arriba (un buen central, un medio de calidad, un delantero que meta goles o en el peor de los casos un suplente para Pavone). Tenemos mejor equipo que el año pasado, se ha planificado mejor, pero el equipo es para estar del 8 al 13, y lo contrario, es vender humo

No se trata de vender nada, el equipo del Betis es para estar del 8 al 13???, eso quien lo dice??? tú??, perdona compañero pero:

El Sevilla tiene equipo para ganar dos años la UEFA y quedar 3??
                    El Getafe tiene equipo para ser subcampeon de la copa del rey???
                    El recre tiene equipo para haber hecho esa magnifica tempoirada????
                    El osasuna tiene equipo para meternos 10 goles en 2 partidos???
                    El Betis tenia equipo para meterse en champion y ganarle al Chelsea???

No se esto del futbol es demasiao complicao como para aventurarse a decir un rango de clasificacion. Yo lo unico que digo es que la plantilla del Betis no es mala, y q si se trabaja en condiciones puede darnos alegrias. Carencias hay, como hay en todos los equipos. Queremos fichar un central y tenemos 5 centrales, queremos fichar un mediocentro y tenemos 4 más Juande. Lo del delantero es innegable que hace falta, pero si Cuper va a jugar con un sistema de juego determinado y el cree que no hace falta pq confia que otros jugadores lo hagan bien en esa posicion, pos ya esta.

Comentario

Si quereis UEFA, aqui faltan:

2 delanteros natos de la talla de Pavone por lo menos.
                      2 organizadores competentes y de diferente estilo y un destructor de garantias.
                      1 extremo al que Odonkor le sea suplente.
                      1 portero
                      2 centrales de quien fiarse

Y echar a toda la morralla. Osea, 8 altas y 8 bajas más o menos. Ni de coña hacemos algo así.

Todo lo demás es engañarse. La temporada es larga, hace falta banquillo y eso nadie lo vé. No teneis suficiente con estos dos ultimos años? De verdad pensais
                      que con 5 buenos y 18 mediocres se llega a Europa? NO basta con la experiencia de Oliveira para que entendais que llevar a un solo delantero desde el principio es un suicidio deportivo? No, hará falta bajar a segunda, que es lo que mas pena me da.

Comentario

Lo peor es la limpieza que hace falta como el comer... y pasan los años... y ahí siguen... y cobrando..... y sin equipos...

Comentario

No se trata de vender nada, el equipo del Betis es para estar del 8 al 13???, eso quien lo dice??? tú??, perdona compañero pero:

El Sevilla tiene equipo para ganar dos años la UEFA y quedar 3??
                          El Getafe tiene equipo para ser subcampeon de la copa del rey???
                          El recre tiene equipo para haber hecho esa magnifica tempoirada????
                          El osasuna tiene equipo para meternos 10 goles en 2 partidos???
                          El Betis tenia equipo para meterse en champion y ganarle al Chelsea???

No se esto del futbol es demasiao complicao como para aventurarse a decir un rango de clasificacion. Yo lo unico que digo es que la plantilla del Betis no es mala, y q si se trabaja en condiciones puede darnos alegrias. Carencias hay, como hay en todos los equipos. Queremos fichar un central y tenemos 5 centrales, queremos fichar un mediocentro y tenemos 4 más Juande. Lo del delantero es innegable que hace falta, pero si Cuper va a jugar con un sistema de juego determinado y el cree que no hace falta pq confia que otros jugadores lo hagan bien en esa posicion, pos ya esta.

Tienes fé, desde luego que la tienes. Pero cuida que no raye en la candidez.

Tanto el Sevilla, como el Getafe, como el Recre y el Osasuna hicieron unas temporadas sólidas y ajustadas a sus posiblilidades deportivas. AL menos, gozaron de una estabilidad que aqui llevamos años sin conocer. El Betis lleva 2 años jugando a nada. Teníamos 2 tios importantes, uno metia goles (22 goles de Oliveira son muchos puntos amigo) y otro se echaba el equipo a las espaldas cuando no quedaba otra (Joaquin). Hoy por hoy ni hay goles ni hay jugador de referencia. Y no olvides que la critica no es destructiva, sino costructiva porque queremos lo mejor para el Betis, y que no ganas nada quitandole meritos a los rivales cuando consiguen una estabilidad de la que el Betis carece.

Pero bueno, me alegro por tu ilusión y confianza. Yo ya no puedo ni quiero confiar en nada que no esté probado.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            Tienes fé, desde luego que la tienes. Pero cuida que no raye en la candidez.

Tanto el Sevilla, como el Getafe, como el Recre y el Osasuna hicieron unas temporadas sólidas y ajustadas a sus posiblilidades deportivas. AL menos, gozaron de una estabilidad que aqui llevamos años sin conocer. El Betis lleva 2 años jugando a nada. Teníamos 2 tios importantes, uno metia goles (22 goles de Oliveira son muchos puntos amigo) y otro se echaba el equipo a las espaldas cuando no quedaba otra (Joaquin). Hoy por hoy ni hay goles ni hay jugador de referencia. Y no olvides que la critica no es destructiva, sino costructiva porque queremos lo mejor para el Betis, y que no ganas nada quitandole meritos a los rivales cuando consiguen una estabilidad de la que el Betis carece.

Pero bueno, me alegro por tu ilusión y confianza. Yo ya no puedo ni quiero confiar en nada que no esté probado.

No si es indudable que no hay que restar meritos a nadie, yo se los doy todos los del mundo, sobre todo a recre y getafe, pq son dos clubs muy humildes, que han sabido aprovechar lo que tenian al 100% y eso en gran parte es gracias a sus entrenadores. Tu me hablas de Juaquin y Oliveira, de nadie mas, dos jugadores, bueno Juaquin no tanto, pq desde que debuto se veia que iba para estrella, es y sera un jugador que recuerde siempre, pero Oliveira, un jugador que llego de suplente del Valencia, que confianza teniamos los beticos cuando llego Oliveira??? Oliveira se destapo aqui y se hizo futbolista aqui en tan solo un año, pq no le puede pasar eso a Pavone??? o a Sobis????, seguimos teniendo a Edu, seguimos teniendo a AssunÇao, pq lleve un año y pico sin colar una falta ya no sabe tirarlas???, me ilusiona mark gonzalez, me ilusiona Odonkor con un equipo que no esta metido abajo y sin lesiones, me ilusiona Babic, me parece que Caffa puede aportar mucho al equipo, Juande creo que este año sera el suyo y que vamos a disfrutar de este chaval, y sobre todo me ilusiona Cuper, un entrenador del estilo del Betis, con el planteamiento que hizo al Betis un equipo a tener en cuenta, muy del estilo de Serra Ferrer, con el mismo juego y el mismo trabajo. Yo lo siento mucho pero yo la ilusión por mi Betis no la perdere nunca.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Ricardo

Illic Melli Rivas Babic

Edu Juande Arzu Mark Gonzalez

Sobis Pavone

P.D. El problema es en el banquillo, pero el once lo veo muy muy competente.
                              Esos delanteros cuantos goles te aseguran?? Aunque luego marquen 20 cada uno.

Mira los del Zaragoza, Oliveira que marcará mínimo 12 o más, Milito unos 20 por ahi y Sergio Garcia marcará sus 8 o 10 golitos.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                Esos delanteros cuantos goles te aseguran?? Aunque luego marquen 20 cada uno.

Mira los del Zaragoza, Oliveira que marcará mínimo 12 o más, Milito unos 20 por ahi y Sergio Garcia marcará sus 8 o 10 golitos.
                                Pero esto de asegurar como es?? que ya cuentan con esos goles desde el principio??, Oliveira esta tocao de la rodilla lo mismo juega 2 partidos, a lo mejor Milito no las huele este año, Sergio Garcia siempre ha sido muy problematico, Victor Fernandez lo mismo se enfada y no cuenta con el. No se sabe nada, Kanoute cuantos goles aseguraba cuando llego a las ******??? y Oliveira en el Glorioso??. Esta visto y comprobado que los demás siempre tienen mas que nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X