Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humor se escribe con B de Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Humor se escribe con B de Betis

Escucho a algunos jugadores como Assunsao decir que quiere un título, o a gente por aquí diciendo que con tres fichajes mas aspirariamos a UEFA. Mirad los 11 titulares de los equipos con los que peleariamos por UEFA:

Zaragoza:

--------------------------------Cesar-------------------------------------

Diogo------------Ayala-----------------Juanito(o si no Pavon)------Paredes

Aimar----------Matuzalem--------------Zapater-------------------D´Alessandro

--------------------Oliveira------------Milito-------------------------------

Atlético:

------------------------------Abbiati------------------------------------

Antonio Lopez--------Pablo--------------Perea----------------Seitaridis

Luis Garcia----------Costinha----------Raul Garcia-------------Maxi

----------------------Forlán---------Agüero-----------------------------

Villarreal:

-----------------------------Diego Lopez---------------------------------

Capdevila-------------Javi Venta---------G. Rodriguez------------Josemi

Cazorla---------------Mavuba------------Senna-----------------Pires

----------------------Nihat--------------Tomasson-----------------------

(Y esperando a que llegue el delantero estrella)

Getafe:

--------------------Ustari--------------------------------

Contra-----Cata Diez------Belenguer-------Cortés (no recuerdo si este era zurdo o diestro)

Celestini---Casquero-------Cotelo----------Redondo

----------------Uche------Güiza--------------------------

(Esta alineación la he hecho un poco de memoria, me habré equivocado en alguno o algunos. Tiene además a Kepa y a Paunovic. 4 delanteros natos)

Estos son los 4 que se me han pasado por la cabeza que pueden y deben optar a UEFA. Ya ni incluyo al Sevilla, Barcelona, Madrid o Valencia. Normalmente suele haber un equipo sorpresa además de esos 4. Llamese Mallorca, Recre o alguno de los ascendidos.

Comparad plantillas y onces titulares. Lo mismo después os pongo los 11 de Valladolid, Murcia o Almeria, que ya os metereis varios tiros

Re: Humor se escribe con B de Betis

Ricardo

Illic Melli Rivas Babic

Edu Juande Arzu Mark Gonzalez

Sobis Pavone

P.D. El problema es en el banquillo, pero el once lo veo muy muy competente.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Ricardo

Illic Melli Rivas Babic

Sobis Pavone

Lo veo para mantenerse con algo de apuros en 1ª pero no para UEFA como está diciendo mucha gente. Hacen falta 4 refuerzos minimos...

Y Arzu esta lesionado

Comentario

Quitando a los 4 de Champions más el Zaragoza, el resto no son mejores que nosotros las defensas rivales de Villarreal y Atleti son penosas comparadas con la nuestra, y el centro del campo asi asi, eso si en la definicion nos gana por goleada, en el caso del getafe es que solo tiene 11-12 jugadores nada mas; pero hasta finales de agosto se puede fichar, y se hará, tenlo por seguro...

Comentario

arzu esta lesionado

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Lo veo para mantenerse con algo de apuros en 1ª pero no para UEFA como está diciendo mucha gente. Hacen falta 4 refuerzos minimos...

Y Arzu esta lesionado
            Yo no he dicho uefa, sino para no pasar apuros, para uefa nos queda muchisimo, y con lopera lo maximo que podemos aspirar es a no descender y algun año que otro cuando se den algunas circunstancias de suerte,.... uefa.

Es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Ricardo

Illic Melli Rivas Babic

Sobis Pavone

En el banquillo tenemos jugadores, como odonkor, caffa, juanito, assunçao, maldonado, damia, capi. Es que el Betis no tiene mala plantilla esto es cierto, lo unico que falta es actitud en los jugadores y que llegue un entrenador como don Lorenzo que los ponga firmes, no digo que vayamos a conseguir la liga ni mucho menos, pero a equipos como atletico, villarreal, deportivo, getafe no tenemos nada que envidiarles creo yo.

Comentario

que el villarreal no es competente con mavuba en el centro del campo?

ya quisiera el betis tener a alguien asi

Comentario

Algun dia se recuperara no?

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                    Quitando a los 4 de Champions más el Zaragoza, el resto no son mejores que nosotros las defensas rivales de Villarreal y Atleti son penosas comparadas con la nuestra, y el centro del campo asi asi, eso si en la definicion nos gana por goleada, en el caso del getafe es que solo tiene 11-12 jugadores nada mas; pero hasta finales de agosto se puede fichar, y se hará, tenlo por seguro...
                    En 1ª pocas defensas mas malas que la del Betis te vas a encontrar

Comentario

Damia/Ilic Juanito/Melli Rivas/Nano Babic/Vega

Esto es una mala defensa?????, nos estamos dejando llevar por la temporada anterior, la cosa salio muy mal, eso es obvio, pero cuando un equipo se mete abajo todo son errores, igual que cuando esta arriba le sale todo (vease las ******, que para mi no tienen un equipazo ni mucho menos como se dice), los fallos del año pasao fueron muchos, el primero fichando a Jabo y el ultimo trayendo los fichajes el ultimo dia. Yo este año confio en mi Betis plenamente y creo que vamos a disfrutar.

Comentario

Segun Nano y Rivas no!!!!

Comentario

-------------------------------diego alves--------------------------------

bruno---------------acasiete---------------juanito------------lopez rekarte

ortiz----------------corona----------------felipe melo---------------crusat

--------------------natalio------------------negredo----------------------

Bueno, pues el Almeria es el que mejor se ha reforzado dentro de lo que a presupuesto se refiere... Yo al Almeria lo veo para coseguir la permanencia sin problemas, asi que me a entretener los domigos cuando vaya a verlo...

La verdad esque el Betis tiene una alineacion que le da 100000 vueltas a la del Almeria, pero en fin, tenemos la cualidad de que a los "grandes" les ganamos y luego los "pekes" nos machacan.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                            Damia/Ilic Juanito/Melli Rivas/Nano Babic/Vega

Esto es una mala defensa?????, nos estamos dejando llevar por la temporada anterior, la cosa salio muy mal, eso es obvio, pero cuando un equipo se mete abajo todo son errores, igual que cuando esta arriba le sale todo (vease las ******, que para mi no tienen un equipazo ni mucho menos como se dice), los fallos del año pasao fueron muchos, el primero fichando a Jabo y el ultimo trayendo los fichajes el ultimo dia. Yo este año confio en mi Betis plenamente y creo que vamos a disfrutar.
                            Me refiero a centrales. Los laterales están bien. A Juanito lo daría por perdido y Rivas y Nano la temporada pasada fueron el coladero

Comentario

El año pasao, la pareja Melli-Nano me gusto, lo que ocurre que el mashote empezo con sus cagadas.

No me dice nada la alineación del almeria, el que mas me gusta es Emery, que es el proximo Juande Ramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X