Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humor se escribe con B de Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Humor se escribe con B de Betis

si queremos ir a europa hacen falta varias cosas:

1 buen delantero centro, que si no llega se podría coger del filial.

2 organizadores buenos, de nivel que organizen bien el equioi

que odondcor aprenda a centrar bien

2 buenos defensas que sustituyan a lembo y nano

Comentario

Y yo te apoyo, porque creo que "tu betis" es el eterno y el de todos nosotros.

El que no me ilusiona tanto es el BetisSAD privado del señor lopera temporada 07-08 que está aún a medio hacer, y al que presento todo mi apoyo en su parcela deportiva y visible. Reitero que la critica es buena si es constructiva y me gustaria no tener que criticar a ningun jugador ni a nadie, si no darles jabon a todos por lo buenos que son y lo comprometidos que están con el proyecto.

Una cosa es el sentimiento y el Betis como institución legendaria y otra la realidad que tenemos hoy día. Hay que aprender a separar esos conceptos cuando se alude al BETIS.

Comentario

este port es igual de patetico que todos aquellos que critican por criticar...
        ¿por qué no hablaiscuando se vean en la liga?

Comentario

Como el año pasado o el otro? O mejor cuando bajemos a segunda? Cuando te parece mejor?

Comentario

Yo eso es lo que hago mejor, separar el Betis de la empresa, yo hablo de mi equipo, a mi Lopera, el cuchara, los Notables o su prima la del pueblo, me dan exactamente lo mismo, hace mucho que me dan igual. Yo los domingos voy a ver un equipo de futbol, no a su presidente o consejero. Odiar a Lopera porque robe es como odiar a Zapatero, a Aznar, al Rey, o a cualquiera, y mi pensamiento es que el dia que se vaya Lopera, que ojala se vaya, pero no pq robe, si no para ver otra vez al beticismo unido, va a venir otro personajillo rico de estos que va a robar lo mismo, esto es el problema del futbol negocio.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
              Se dice post

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Ricardo

Illic Melli Rivas Babic

Edu Juande Arzu Mark Gonzalez

Sobis Pavone

P.D. El problema es en el banquillo, pero el once lo veo muy muy competente.
                Un once donde juega Arzu, es un 10 y no un 11, xk jugamos con unos menos. Eso por descontado. Además, tanto Arzu como Juande son mediocentros de corte defensivo, asi que, quien mueve la pelotita? En el resto de la alineacion de acuerdo en todo, salvo que yo confío más en Isidoro que en Ilic, el cuál tiene unas pájaras mentales en defensa que son increibles.

Comentario

esta claro que equipo para uefa no tenemos que hay mejores equipo antes que nosotros pero eso no tiene nada que ver,mirad la temporada y la plantilla del getafe del año pasado quien se espera eso?o que el celta con la plantilla que tenia estuviera en el descenso y que alla descendido?y que con nuestra plantilla nos a faltado poco,porque teniamos plantilla para minimo el 10,con nuestra plantilla se puede conseguir uefa pero esta claro que no tenemos una plantilla tenemos que terminar de acerla y iba por buen camino pero se quedara estancada aqui, tampoco querramos aser las cosas aora todo ligero, poco a poco pal año que viene pues se reforzara otra vez como este año o esperemos que mejor si conseguimos algo y poco a poco hacemos una buena plantilla, si nos fijamos en los cerdillista la plantilla que tienen la han echo en unos 3 o 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por 25SOBIS25 Ver Mensaje
                    esta claro que equipo para uefa no tenemos que hay mejores equipo antes que nosotros pero eso no tiene nada que ver,mirad la temporada y la plantilla del getafe del año pasado quien se espera eso?o que el celta con la plantilla que tenia estuviera en el descenso y que alla descendido?y que con nuestra plantilla nos a faltado poco,porque teniamos plantilla para minimo el 10,con nuestra plantilla se puede conseguir uefa pero esta claro que no tenemos una plantilla tenemos que terminar de acerla y iba por buen camino pero se quedara estancada aqui, tampoco querramos aser las cosas aora todo ligero, poco a poco pal año que viene pues se reforzara otra vez como este año o esperemos que mejor si conseguimos algo y poco a poco hacemos una buena plantilla, si nos fijamos en los cerdillista la plantilla que tienen la han echo en unos 3 o 4 años.
                    La plantilla del Getafe el año pasado nos daba cien patadas

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Un once donde juega Arzu, es un 10 y no un 11, xk jugamos con unos menos. Eso por descontado. Además, tanto Arzu como Juande son mediocentros de corte defensivo, asi que, quien mueve la pelotita? En el resto de la alineacion de acuerdo en todo, salvo que yo confío más en Isidoro que en Ilic, el cuál tiene unas pájaras mentales en defensa que son increibles.
                      Jugar con uno menos con Arzu?

Continuamos para bingo,.....

Isidoro mejor que Illic?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                        te refieres a cuando estemos en descenso directo?

Comentario

humor se escribe con b de betis... y ambicion se escribe con A de cualquier equipo menos el betis... crecimiento se escribe con C de cualquier equipo menos el betis... estancamiento se escribe con E de betis... mediocridad se escribe con M de betis...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Jugar con uno menos con Arzu?

Continuamos para bingo,.....

Isidoro mejor que Illic?

No, Arzu es el nuevo Verón o Vieira

Comentario

Este año, si las cosas no cambian mucho y con cierta suerte, el Betis se salvará con tiempo (no sufriremos tanto) y quedaremos entre el 11 y el 15...

Eso si, si empatamos en casa contra los de rosita (los palangays) muchos darán por buena la temporada...

Un saludo

Somos un equipo mediocre, medianito, del montón... No se vosotros, pero yo no quiero un Betis "del montón"...

Comentario

Este año con Luis Fernandez al principio conjuntó una defensa que no hacia aguas, al contrario, eramos un equipo ferreo sin fisuras, nos llevamos 12-13 partidos sin perder con 5-6 goles en contra, eso dice mucho... Hasta la debacle en el razonamiento del Mashote, derivado en las suplencias de Fernando Vega, Ilic y Melli... la reconversion de Isidoro a lateral izquierdo y la inoperancia en ataque de un cadaver futbolistico llamado Fernando al cambiarlo por Xisco, no santo de mi devocion pero que tenia mas peligro y casta que este susodicho...
                                Es cierto que necesitamos un central de garantias, porque Lembo y Nano son jugadores que no valen ni pa un roto ni un descocío..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X