Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esnaola vuelve al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esnaola vuelve al Betis

1- Es el mejor fichaje que hace el Betis este año, sin dudas. Un poco de cordura a nuestro club (Se está dejando aconsejar en algunos aspectos, eso es obvio)

2- Es triste que un gran defensor del Betis sin Lop... se venda. No obstante, aunque he perdido a un poderoso aliado, me alegro por el Betis (es innegable que su experiencia beneficiará al equipo). Ya me extrañaba a mi que siempre que hablaba era, simplemente eso, palabras. Nunca se implicaba(n) en nada concreto... El tiempo...

3- A los que dicen eso de "claro, lo bueno por la oposición, lo malo por el Betis" o que Siempre Verdiblancos no ha tenido nada que ver.... Solo decir que al dia siguiente del acto homenaje los móviles de los homenajeados no dejaron de sonar; El club sabía que o recuperaba parte de su imagen, o se iba al carajjo. Claro ha sido que a algunos los ha podido recuperar...

Un saludo

Comentario

Lopera se esta dejando aconsejar porque se esta dando cuenta que nos lo comiamos, y ase bien dejandose aconsejar. Esta cambiando algo pero de todas forma deberia dejar el betis ya esta muy quemado. Hay que reconocer cuando se hacen bien las cosas y se esta viendo que esta intentando cambiar aunque toda via le queden muchas cosas por cambiar

Comentario

Cambiar...ese viejo usurero. Por favor. Tiene al club hipotecado con sus empresas fantasmas. El Betis es más ruso que andaluz. Desde luego tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Bueno, hay cosas que se hacen bien y esta es una junto con Merino. ¿Pero **** más fichajes?

Comentario

me alegro muchisimo, una gran noticia, pero deberían de volver algunos más para que le metan en la cabeza a algunos de la plantilla lo que es el BETIS, que parece que no se enteran.

Comentario

buena noticia lo de esnaola, ojala jugara el de portero

Comentario

Esta noticia me llena de ilusión, ver de nuevo a José Ramon en el organigrama del REAL BETIS BALOMPIE, creo que se han dado cuenta que el actual entrenador de porteros (Salva), bajo mi punto de vista es el culpable en un porcentaje muy alto que Koke y Doblas, no estuvieran a la altura desde que se fue José Ramon.

Animo REAL BETIS BALOMPIE, y bienvenido ESNAOLA

Comentario

Originalmente publicado por AirJOI Ver Mensaje
                  Es decir que cuando algo se hace bien es gracias a que a la opsición a Lopera lo ha dicho y cuando no se hace o sale mal damos el mensaje de ya lo dijimos .. un poco ventajista, ¿no?

Creo que habría que criticar lo malo, que es mucho y lo criticamos a conciencia y alavar lo bueno que es poco y con más razón!!
                  De ventajista nada. No se ha contado con Esnaola en quinquenios, y QUÉ CASUALIDAD, que dos meses después de Siempre Verdiblancos, YA ESTÁ EN EL BETIS DE NUEVOS.

Casualidad, sí sí, seguro.

Comentario

...Vuelve a su casa!!!

Pero me parece una noticia maravillosa y por tanto digna de aplauso. Suerte ahora Gorriti en tu nueva andadura y ojalá puedas trabajar por el Betis con ese sentimiento y amor a este club al que tú tanto quieres.

Ánimo y libertad!

Comentario

Gran noticia , espero que a este Betico ilustre le dejen trabajar con libertad y garantias....Saludos

Comentario

Joer, Esnaola tambien? Pues nada, habrá que descartar tambien a Doblas, aunque Esnaola esta ya un poco mayor.

Venga coñas a parte, me parece magnifico, este hombre fue el que hizo de Doblas un buen portero hace dos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X