Me alegro de que un ilustre vuelva a su casa, lo mismo que ha hecho Juan Merino, parece que poco a poco Lopera va arreglando algunos temillas personales porque Esnaola creo que salió mal también.
No puedo ser neutral en este asunto, Jose Ramón Esnaola fue el culpable de que yo fuera portero (pésimo) cuando jugaba al futbol. Para mi ha sido, es y será una estrella, la que más brlla, en el firmamento bético.
Gran noticia para nosotros.
Es decir que cuando algo se hace bien es gracias a que a la opsición a Lopera lo ha dicho y cuando no se hace o sale mal damos el mensaje de ya lo dijimos .. un poco ventajista, ¿no?
Creo que habría que criticar lo malo, que es mucho y lo criticamos a conciencia y alavar lo bueno que es poco y con más razón!!
Exactamente compañero, es lo que estaba pensando escribir, aunque te ha faltado que cuando las cosas se hacen normalitas también se critican duramente.
Esta página es pura crítica, con o sin razon, todo es malo y está mal hecho.
Que decepción. Para mí se ha vendido a Lopera. Hace tiempo que considero esto desde un punto de vista radical, blanco o negro. Las medias tintas son negro.
Comentario